viernes, 17 de junio de 2016

"El desconocido"


22 comentarios:

  1. ...tal vez suene un poco fuerte, pero ver y escuchar a algunos KKs desconociendo a Pepito López me trae la imagen de videla hablando de la desaparecidos...... es algo que no esta.....y movía las manitos....que HDRP.....

    ResponderEliminar
  2. Sabes que sí? Y también responden con la misma incomodidad.

    ResponderEliminar
  3. Esta vieja chota, nos toma por boludos, juicio y castigo, ni olvido ni perdon.

    ResponderEliminar
  4. Esta mina, que allá por el final de los ´70 fue una mujer digna, valiente y luchadora, creo que va a ser la encargada de embarrar la cancha.
    Si se empaca en no ir a declarar y pretenden llevarla con la fuerza pública, las cucarachas van a salir. Necesitan tirarle algún muerto a Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cucarachas salen, las esperamos con el Raid etiqueta negra.

      Eliminar
    2. Si las cucarachas salen, las esperamos con el Raid etiqueta negra.

      Eliminar
  5. Perdonen que les pinche el globo , pero esta mujer nunca fue digna ni valiente es una bruta, conventillera, tremendamente ambiciosa,muy peligrsa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pinchas nada,tenes razón esta mujer es una rata inmunda.

      Eliminar
  6. Exacto gracecool, esta vieja chota nunca fue madre de ningun desaparecido ya que sus hijos gozan de buena salud. Uno en el exterior, hasta su marido la desmiente.
    Está llena de odio, es una verdadera basura.

    ResponderEliminar
  7. Estoy dispuesta a soportar que salgan todos los kukas a defenderla, pero nadie me puede sacar la satisfacción de verla subir las escaleras de Comodoro PY aunque sea a la rastra y con la policía de escolta. No es ni más ni menos que una ciudadana que está obligada a comparecer frente a la justicia. Y va a tener que ir, le guste o no. Esto me hace acordar a la gente que luego que un chorro se muere pasa a ser un santo. No, así como la muerte no santifica, lo que le sucedió a los hijos de esta mujer no invalida que ella responda por las estafas en las que se ve seriamente implicada.
    Qué protesten, que se inmolen, que hagan lo que quieran, pero esta mujer tiene que ir a declarar.

    Marina.-

    ResponderEliminar
  8. Esta anciana malvada dijo que no va a comparecer ante el Juez De Giorgi.

    Bueh! Juez De Giorgi si la llevás AHORA por la fuerza a ésta bicha serás cómplice de la desestabilizacíon del gobierno de M. Macri.

    ResponderEliminar
  9. Juez De Giorgi.
    Demostrá que no sos K = no desestabilizador del gobierno actual.
    ¿Recién la imputás a esta vieja lacra social que encima osa decirte en la cara que se pasa por el orto tu imputación?

    ResponderEliminar
  10. Hebe es una barrabrava psicopata, con perdon a los barrabravas psicopatas por la definicion

    ResponderEliminar
  11. Basura! Ya no representás a nadie. Vendiste tus convicciones al Relato.
    Lamentable lo tuyo y lo del Juez Di Giorgi = Desestabilizadores ambos.
    Asco Institucional!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero esta mujer quién se creen que es la Virgen María que nadie la puede tocar?, se cansó de insultar, agredir, amenazar a cuenta persona se le cruzó, periodistas, políticos, curas, bolivianos en la Plaza de Mayo, fue la responsable de las estafas con los sueños compartidos y la universidad de las madres, y ante todo esto solo recibió justificativos sostenidos solo por su lucha por los desaparecidos como si eso la autorizara a decir y hacer cualquier cosa, ensució los pañuelos blancos que portan las madres dignas y anónimas de otros desaparecidos. Considero que es hora de hacer justicia con esta violenta que ahora anticipa públicamente desacatar la orden de un juez y como la otra delincuente, solo desea instalar la violencia, buscar la represión y así justificar las barbaridades con que se refiere al gobierno constitucional,sabedora que cuenta con el acompañamiento de ese grupo de enajenados que siguen defendiendo la corrupción y la impunidad.

    ResponderEliminar
  13. SEÑORES JUECES ESTE ARTICULO EXISTE POR FAVOR APLIQUENLO......

    .......El delito de “traición a la Patria” está previsto en el Código Penal y prevé penas de prisión de 10 a 25 años o reclusión perpetua. En uno u otro caso contempla también inhabilitación absoluta perpetua.

    ResponderEliminar
  14. CONSTITUCION NACIONAL :art. 53: -...disponer Juicio Político contra funcionarios por mal desempleo, delito en sus funciones o crímenes comunes.Los jueces de la Nación también prestan el mismo juramento por el cual están obligados por La Constitución a enjuiciar a los funcionarios.Al jurar por Dios y por La Patria,desde el presidente hasta el último de sus ministros se someten voluntariamente a cumplir co el juramento. Dios quedará para después pero LA PATRIA demanda ahora y tiene todas las herramientas para hacerlo.Falta que nosotros los ciudadanos comunes lo exijamos .Nosotros somos LA PATRIA y de nosotros depende que se haga justicia.Hagámonos oír escribiendo,hablando gritando si hace falta, somos muchos y honestos,no bajemos la guardia y no caigamos en la tristeza. Esto tiene solución....Purga judicial !!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ordinaria como pocas, vieja turra!

    ResponderEliminar
  16. 25 años infiltrado ???? jajajajaja! vieja chota, contate otra!

    ResponderEliminar
  17. Vieja chorra y provocadora, golpista, está buscando lo que quiere :que le rompan el culo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...