jueves, 16 de junio de 2016

El antro: Panchoto sigue codeándose con gente a su altura y catadura

El Papa sigue recibiendo gente intachable, en este caso a Oscar Parrilli el 30/5/16, y con sonrisas de oreja a oreja mostrándose encantado.

Las imágenes, recién se conocieron ahora.


12 comentarios:

  1. Cuando lo atraparon a Lopez, les dijo a la policia que era monseñor Laguna el cura trolo murio hace diez años, estaba re merqueado Lopecito, y la yegua dijo que si estuviera en el poder daria asignacion universal por pala, jajajajj

    ResponderEliminar
  2. Jorge anticristo Bergoglio va a arder en el infierno.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora esta preocupado por las scholas ocurrentes , tiene miedo que caigan en la corrupción, no me jodas Pancho, estando vos en el medio ¿Qué duda te cave?. Los artistas militantes no ponían Unidades Básicas, creaban " Productoras" que para el caso eran lo mismo. (en respuesta a Beta Casella)..-

    ResponderEliminar
  4. La iglesia es la RAMERA, que nombra la biblia.

    ResponderEliminar
  5. Nadie va ha hablar, son mafia para ellos rige la omertá, la lty de silencio. Entre ellos tienen "codigos" en eso son como La Iglesia o el Opus Dei, por eso los pedófilos estan a salvo en la iglesia,.

    ResponderEliminar
  6. jorge bergoglio ,das verguenza ,zequito de monjas y curas asquerosos ambiciosos y maltratadores de la gente comun ,otro relato falso de estos curas

    ResponderEliminar
  7. Tendria que haber sido elegido un papa de otro lugar del mundo, que desilución con este que nos toco, UN PAPA TREMENDAMENTE CORRUPTO, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES, EJEMPLO: SE CODEA Y RECIBE A TODOS LOS CORRUPTOS EX- MINISTROS, A LA YEGUA DE EVE DE BONAFINI, RECIBE A TODOS LOS QUE LO PUTEABAN Y ABORRECIAN CUANDO ERA BERGOGLIO, AHORA TAMPOCO SE SALVA PORQUE LO SIGUEN PUTEANDO Y LE LAMBEN EL CULO.

    ResponderEliminar
  8. La guita no iba al Vaticano, iba al Conventos Bank, custodiado por dos ancianas monjitas jajajajajaja. Como siempre la Iglesia metida en todos los curros.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTARIA SABER QUE OPINA EL SANTO PADRE DE TODO ESTO??????? NADIE LE PREGUNTO??????QUE DESILUCION JORGE BERGOGLIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...