miércoles, 1 de junio de 2016

El antes y el después de Wanda Nara


79 comentarios:

  1. Ni los ojos, ni el pelo, ni la nariz, ni los dientes le quedaron.

    ResponderEliminar
  2. Before pete and after pete.

    Argentina es el país más fértil y generoso del universo, acá plantas una petera y te sale una Wanda Nara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.45 Este blog dice " El ojo irónico y crítico de las noticias". En ningún lugar dice que los comentarios pueden ser de mal gusto o "negros". Obviamente tu larga trayectoria es comentar en blogs dónde el chiste era moneda habitual y si la ponemos desnuda a una, también ponemos desnudo al Papa o a quien sea.
      No me interesa Wanda, me interesa que los comentarios sean medianamente agradables, si te molestan tanto las mujeres, obvio que se sabe en este pequeño mundo, NO AGREDAS. Y no proyectes, lo que a vos te gustaría no se le da a todos. Saludos querido.

      Eliminar
    2. 22.51 aplaudo!!

      Eliminar
    3. 22_51 Que carajo te fumaste pibe/a?? largá el faso por que te está quemando las neuronas, problema mio si no me gusta la petera Wandita, si no te gusta mi comentario NO LO LEAS, simple; si a la dueña del blog le molesta mi comentario lo elimina y listo... No sé que bichito te pico, pero me encanta que hables de comentarios de "mal gusto" defendiendo a una mina que se hizo famosa por tragarse un embutido de 21 cm!

      Un abrazo!

      PD: Lo de las mujeres, que no las soporto ni te lo contesto por que es una huevada mas grande que África; parece que te jodió que me metiera con Panchoto y que estoy a favor del aborto.

      Eliminar
    4. Max/Kick/Nobodys te re banco, no les des bola a los ridiculos estos, seguro no tuvieron sexo anoche, DA NAUSEAS ver gente que defiende a esta trola conventillera

      Eliminar
    5. 0.26 Recuerdo alguien que comentaba en este blog y daba su nombre y defendía al pasquín francés que fue atacado. fin de la cita.
      La verdad no me interesa discutir de temas superarchi trillados, si los gays se bancan o no a las mujeres o a las que les gusta mucho el sexo. Los gays nada tienen que decir respecto de las mujeres sexópatas, ellos tienen a sus representantes y son demasiado elocuentes en todo, les encanta que se muestre su sexualidad y sus desenfrenos a pleno. Son mucho peores que las mujeres, su exacerbo es exageradísimo y su falta de moral mucho peor, por lo tanto los perdonamos. eimen.
      Si determinados sujetos odian a las mujeres no es un tema en discusión, es OBVIO. No tengo más que leer 2 comentarios más arriba para darme cuenta. #Niunamenos dicen... Pero nadie lo respeta.
      Fijate vos que si tragarse 21 cm o 48 cm un personajito de blog viene a cuestionar por "mal gusto" a una mina, bueno, quien tiene que fumar algo o buscarse algo de sexo por la noche de anoche, "Alguno", serías vos...
      Qué penita no poder tener un 21 o un 25 al menos para entretenerse y no estar peleando en la red!
      Bien queridos, espero que Dios o Jehová o Alá les de una alegría este fin de semana, no digo hoy porque si siguen escribiendo en el blog no van a conseguir ni el "rapidito del ...público" así que les mando un besito con todo mi amor y que se atraganten mucho!
      GLUP!

      P.D: Nadie defiende a Wanda, olvidate, sólo a una mujer del ataque GAY GIANT! ARF!!

      Eliminar
    6. Las tias de "la" WandaPet, PORFIS, NO SE GASTEN EN DEFENDER... LA 2 BANDERAS NO PUEDE BORRAR LA OTRA GOMA QUE SU SOBRINITA SE DEBORABA

      Eliminar
    7. 3.00 Lo que es estar al pedo a las 3 de la mañana con ganas de escribir, ni vos entendes lo que pusiste y si, estas defendiendo a wanda, pero se entiende que entre el gremio se apoyen (el gremio de las peteras)

      Eliminar
    8. hay olor a homofobia y a que alguien no tomo una pastilla en el comentario de las 3:00

      Eliminar
    9. 3.00 tomatelas vieja loca esperaste hasta las 3:00 de la mañana para contestar por que no te da el pine! y encima estas tan perseguida que a todos los que ponen feminazi les decis que son 0.26 como si el hubiese inventado la palabra FEMINAZI, que vida triste debes tener que tenes que esperar hasta la madrugada para escribir una pared de texto inentendible y sin sentido alguno, te deseo mejor vida, sino te vas a morir sola amargada y sin un macho

      Eliminar
    10. no tenia entendido que se podia saber tanto sobre una persona por solamente leer como postea, entonces que puede decir la gente sobre 3:00? seguro es wandita o alguna de sus tias, vida con poca actividad sexual y muy resentida

      Eliminar
    11. 3:00 Yo no lo puedo creer que compares hablar mal de un diario con hablar mal de esta trabajadora del sexo que se prostituye por carteras y autos importados! caimos muy bajo como sociedad si hacemos esa comparacion tan absurda. Saludos.

      Eliminar
    12. El "yo no soy kirchnerista pero" se volvio el "yo no defiendo a, pero" en el 2016, vaya a su casa y digale a su sobrina que deje de dar lastima por instagram señora

      Eliminar
    13. Lx re putearia por desubicadx y homofobicx de decir que los gays odiamos a las mujeres como si fuera la verdad absoluta pero respeto a Julia y a su blog. Se nota que usted es pobre de mente y oscurx de alma. Agregar que debe estar todo el dia sin hacer nada y debe encontrar escape a su vida amarga y patetica posteando en un blog y proyectando (segun usted) verdades que la deben hacer sentir importante, es, como para empezar lamentable.
      Le deseo una vida con mas amor por que se nota que actualmente no lo tiene, y deje expresarse a los demas sobre Wanda Nada, por que por suerte la dictadura termino hace tiempo.

      Eliminar
    14. Max ya conosco a este personaje, viene de otro blog y esta caliente por que te metiste con el papa y con Barbara velez, no le des bola que siempre hace lo mismo intentando dar clases de moral y etiqueta para comentar y despues se manda un moco y escribe la barbaridad que escribio a las 3 de la madrugada.

      Eliminar
  3. LA ATORRANTA DE WANDA, ME IMPORTA TRES CARAJOS, ESTOY MUY ENOJADA.... QUIEREN LLEVAR LA EDAD JUBILATORIA DE LA MUJER DE LOS 60 A LOS 65 AÑOS, Y NADIE DICE NADA, CON BASTON VAMOS A IR A TRABAJAR, LO METEN EN EL PAQUETE DE LEYES EN EL CONGRESO..... MACRI, ASI NO !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece perfecto, la mujer vive más años que el hombre, por qué se tiene que jubilar antes? a laburar, viejarda

      Eliminar
    2. No opino lo mismo. Hoy no es como antes, tanto una mujer como un hombre son todavia jovenes a los 60, ademas no veo por que tiene que haber una diferencia de edad entre la mujer y el hombre para jubilarse. En paises mas adelantados no la hay.

      Eliminar
    3. Nada que ver. Eso era antes que el hombre y la mujer a los 50 ya estaban destruidos hoy la mujer puede tener 60 o 65 y parecer mucho menos. De toda la gente q conozco de esa edad no hay ninguna con bastón.

      Eliminar
    4. 21.57 debes ser una que quiere seguir haciendo la calle y no jubilarse nunca! no te procupes que si queres podes seguir hasta los 90! de ahi a que alguien te toque es otra cuestion

      Eliminar
    5. Nada que ver, hoy en dia una mujer de 60 años es activa todavia,los tiempos cambiaron, x suerte

      Eliminar
    6. Que boludez tu comentario 0:45, no existe la jubilación de meretriz, vos ya la tendrás por discapacidad mental

      Eliminar
    7. Y quién va a mantener a los jubilados sino??? Podes criticarle cosas al gobierno actual, pero esta medida me parece perfecta y necesaria!!!

      Eliminar
  4. nena bella !! ella me encanta ,petes hacen todas,es muy simpatica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime 20:56 , De donde sacas que petes hacen todaas ?????

      Lo podes afirmar ?

      Eliminar
    2. La mayoría lo hacen pero no lo dicen, les da verguenza. Y los hombres se mueren x que se los hagan. Si la mujer o la novia no se los hacen, se buscan otra, u otro (léase trans).
      Yo lo recomiendo. Lo hago y me gusta que el hombre lo haga a la mujer.

      Eliminar
    3. entregar un video haciendolo para escalar rapido y facil en el medio, eso es lo criticable. A falta de talento tuvo que rebajarse a hacerlo, dignidad cero

      Eliminar
  5. Reite pero con los petes mirá donde llegó;Ya registra dos matrimonios, que para ella fueron dos negocios formidables.Al chichipío actual le maneja los contratos,cobrándole su porcentaje como corresponde, mas allá de acumular gananciales. Podemos decirle celulítica, dientuda, hueca,lo que sea, pero ella viaja por el mundo,veranea donde se le antoja,compra lo que se le canta y duerme como un angelito.Mirá si vuelvo ha nacer cualquier día le hago caso a mi vieja cuando me decía : ¡cerrá la boca que te van a entrar las moscas!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, al final no le robo nada a nadie y parece buena madre. No entiendo a los que corrigen la ortografia de los comentarios, lo importante es lo que se escribe. Acentos o haches mal ubicadas no cambian el sentido. Me parece mejor ver y callar, es mas prudente y menos hiriente.

      Eliminar
    2. Se hacen los maestros, y nadie les pidió ayuda! Coincido con el comentario, la juzgan por que hizo lo q hizo y por eso es famosa, es parte de la sexualidad! No mato ni robo a nadie. Solo fue muy viva y ahora está en Miami con el colorcito y nosotros con este frío de porqueria jaja que se le va a hacer.

      Eliminar
    3. Menos hiriente??? de que hablas??, si alguien me corrige, yo agradezco porque me esta ayudando no hiriendo!!por favor, que susceptible. No te parece espantoso gente grande con horrores???

      Eliminar
    4. Gracecool no les des bola, lo unico que faltaba es tener sin vidas defendiendo a Wandita Pete

      Eliminar
    5. 22.31 No la juzgan por ser famosa, sino por que quiere dar una imagen que no es, cuando empezo daba gracia y era querible, ahora es una Mariana Nannis del sub desarrollo, que tenga plata o autos o carteras no te da entidad como persona ni te hace mas o menos respetable, te hace respetable como te moves por la vida y esta chica empezo haciendo petes y ahora quiere que la traten como una diva

      Eliminar
    6. 23:37, ya que lo Decís, qué, cuando es interrogación, lleva tilde
      Con respecto a Guanda, era línda de chiquita. Creo que su obsesión por estar siempre en las redes sociales es enfermiza. Está siempre pendiente del celular y de verse diosa
      Quizás si se relajara un poco no causaría tanto rechazo.

      Eliminar
    7. Hablarás por vos 0:55. Jamás me causó gracia esta mina, más bien todo lo contrario. Desde sus comienzos cuando alardeaba por haberse acostado con un drogadicto mientras lamía glandes por Internet, todo en su patética vida ha sido vomitivo.
      Lo peor es que critica y repudia al padre, subida al caballo como parangón de la moral.

      Eliminar
    8. Mas sabe por petera que por vieja2 de junio de 2016, 2:30

      1.47 tene cuidado de hablar asi de una virgen como wanda que van a venir las feminazis y los fans a prenderte fuego!

      Eliminar
  6. ¡¡ ???????? !! ÇÇÇÇÇÇÇ ******** ^^^^^^^^!!!!!! me querés decir 21.40 de qué se trata.

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta...es la única que hace petes,quien no hizo un pete alguna vez en su vida.Es por lo único que se la critica???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá yo nunca hice petes, eso de afirmar me parece juzgar a todos por TU misma condición, NO TODAS somos perras.

      Eliminar
    2. Una pena,te perdes algo lindo.

      Eliminar
    3. ir con el video recien filmado a entregarselo a Luis Ventura, eso da asco.

      Eliminar
  8. Yo creo que se la critica más por ostentosa que por otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a mi no me importa lo que hizo. Sólo me parece de mal gusto la ostentación. Me parece vulgar hacerlo. Hasta me da como pena en donde enfoca las prioridades. Saludos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja hoy les dieron feriado a los infradotados y los soltaron a la calle? jajajajaja

      Que tendrá que ver decir que una minita re trolinga es petera, por que sorry, la flaca es terrible p**a con odiar a todas las mujeres? jajajaja yo estoy a favor de que las mujeres hagan lo que se les antoja, los tipos tienen sexo=son machos, las muejeres tiene sexo=pu*as... y no es así, pero en este caso la minita es una trolita que salió del barrio y se la quiere dar de "princesa" o "dama" y es terrible grasa.

      PD: Aclaro que mis viejos no me golpearon, me golpeó Fede, mañana tengo que ir al juzgado.

      Eliminar
  10. LLEGARON LAS FEMINAZIS A DEFENDER A PETE LOCO WANDY, YA SABEMOS QUE TE GUSTA EL PETE, PERO NO ES NECESARIO DEFENDER EL GENERO PETERIL CON TANTO ÉNFASIS Y AGRESIÓN, LA MINA ES TERRIBLE TAPU Y LE ENCANTA, PARA QUE SE MATAN DEFENDIENDOLA? VAYAN A QUE SUS MARIDOS LES HAGAN UN SERVICE Y TOMENSE LA VIDA CON SODA! AL MENOS YO TAMBIEN SOY PETERA PERO NO ANDO DEFENDIENDO A TAPUS xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0.39 qué dudoso ser petera y atacar a Wanda! Pero mirá que te lo voy a creer mariconazo de mierda! Acabala ya! con lo de feminazis ya sabemos quien sos, pavote, mil veces lo usaste estando en pedo!

      Eliminar
    2. 0.39 Como cansan las tias de Wandita, feminazi ya es un termino mundial, no le pertenece a nadie, no sabia que solo una persona lo podia usar

      Eliminar
  11. hay esta wanda que horrible esta, fea, dientuda, tremenda cara de puta, para que la sacan en los portales es una doña nadie, los argentinos no la queremos para que la propaganda ella se caga en este pais, y esa es la educación que lamentablemente le da a sus hijos. años hace que en este pais no hace nada y cuando lo hizo fué una cagada. porque no la borrAn de los archivos no es nada a perdón si me olvidaba es una tremenda PUTA

    ResponderEliminar
  12. Tiene una importante propiedad, catadora de semen

    ResponderEliminar
  13. de que se quejan las mujeres que le aumentan la edad jubilatoria? no querian igualdad de derechos? ahi lo tienen, ningun derecho mas que el hombre

    jajaja agradezcan a las feminazis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2.21 Tranquilo con las feminazis querido, acá hay much@s judí@s y se pide un poquitito de respeto, al blog de Barcelona con esas cosas. Chau!

      La dueña es un amor y tolera tu trayectoria, pero esto no blogyhumor.com , UBICATE.

      Eliminar
    2. Me disculpo con la dueña, es verdad es un amor pero desconozco lo que tolera o no. Encontré el comentario y no quería meterte en el medio, Julia, vos sos un sol. Y éste mensaje es para vos. Lamento las groserías.
      Saludos Julia.

      Eliminar
    3. todas las religiones merecen respeto, si yo viajo a dubai, no puedo bajar del avion semidesnuda, como lo hizo la urraka griega, pero no se pudo hacer la viva, y tuvo que pagar una multa en dolares y la obligaron a cubrirse, y despues viajo a roma toda tapada con un vestido negro como si fuera una monja, o no entiende nada, o se burla de todos impunemente, si queres provocar, provoca con otra cosa, saludos

      Eliminar
    4. ¿Y quien sos vos para ubicar a alguien 3:11? (la misma vieja al pedo que espero a que todos se vayan a dormir para venir a comentar, asi tan al pedo esta!)
      La unica que puede ubicar a alguien es la dueña de casa (Julia), aca los monitos bailan y la dueña del circo controla, UBICATE VOS querida

      Eliminar
  14. hagan el amor, no la guerra y menos por una trabajadora del sexo como wanda!

    ResponderEliminar
  15. Wanda Nada, mejor conocida como:

    Soy virgen
    Me garche a Ventura
    Me garche a Maradona
    Peteo a un tipo en video
    Tuve sexo, me case y tuve un hijo con el amigo de mi marido
    Destruyo a mi papá por que tiene otra mujer

    ResponderEliminar
  16. Esta es otra de las tantas que fue garchada por Ventura para subir al estrellato mientras la Estelita esperaba la heladera.
    Y encima se cuenta que dijo no aceptar pasar por Rial porque sintió asco.
    Imaginate lo desagradable que es el Jorobado de Notre Dame como para que esta turrita se detenga en El Sapo y diga basta!

    ResponderEliminar
  17. Wanda se veia mas "linda" y cuidada cuando estaba con Maxi Lopez, inclusive estaba más flaca, ahora con Icardi se avejentó y se dejo mucho, se ve que el pibito es un hijo más,y que no esta muy contenida ppor su actual marido que digamos

    ResponderEliminar
  18. Wanda Nara será una mina insoportable por idiota snob pero hasta ahora nunca tildada de corrupta estatal.
    ¿Porqué mejor no preocuparnos y ocuparnos de las terribles basuras escondidas bajo los apellidos Tinelli y Rial como socios de C. López y L. Báez?
    Todavía me sorprende que tantos los sigan, mas allá de la cara de idiotas que pongan son los mayores turros argentos!

    ResponderEliminar
  19. July:
    Con respeto.
    ¿Pasa algo que dejaste de comentar sobre La One a pesar que muchas ventaneras te lo piden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Solo falta de tiempo (estoy saturada de trabajo en estos días y a la noche tarde de irme a acostar más temprano porque caigo planchada) solo eso.

      Desde ayer que tengo intenciones de publicar una imagen de ella vestida con cadenas que lució este martes, pero me fui imposible. En un rato lo voy a intentar.

      Eliminar
    2. * y a la noche TRATO de irme...

      Eliminar
  20. Pobre Wanda. Sería mucho más feliz si con toda la que tiene hiera un curso de filosofía, logoterapia, ppsicologia o corte y confección. Me tiene sin cuidado si es gorda, fea o 'chupo la correcta'

    ResponderEliminar
  21. Pronto "Universidad Nara" para llegar a lo mas alto..deja la UBA y demas estudios..ingresa a la UNARA y pronto te convertiras en una Millonaria...cupos disponibles..

    ResponderEliminar
  22. Julia. Plisss no te pierdas los rating de ayer. Jijiji.
    Para mi que JR ahora le tira mierda a Angel de Brito porq en cualquier momento tmb le gana!!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  23. Perdón que comente aquí, pero...estoy muy apurada,. debo ir al Centro y no se si llegaré, si, se como volveré! caminando...en fin....

    Quisiera comentar aquí algo: Anoche vi a Carrió, me encantó, luego lo comentaremos, ojo!que soy crítica de ella,solo acepto un 80% no más, pero anoche acepté un 100%.

    YO NO VEO TV, a la mañana, solo escucho Radio, pero como tengo la Radio incorporada, hago zapping con De Brito, alguna vez vi un ratito de Pamela David, no los soporto.

    Esta vez vi a las chicas, muy bien, A Analia Franchín la comprendo, la Carrió durante años denunció a los Eskenazi,
    Pero a la que no acepto es a la hija de Bárbaro,es una estúpida, ímbecil! que autoridad moral tiene? en la personal tuvo un hijo con cualquiera, (no critico a una jovencita que lo hace)pero a esta ridícula si.

    A CARRIO LA QUIEREN ENSUCIAR, LOS MISMOS QUE PUSIERON LA PLATA PARA LA APERTURA.LOS MISMOS DELINCUENTES! ES DECIR EL SOCIO DE TINELLI, CRISTOBAL LOPES.(lo puse con s)

    ResponderEliminar
  24. La gorda Carrio desbarrancó ayer, no era para tanto.
    Que vaya a tortillear a Nueva York con sus "amigas", a ver si le cambia el humor

    ResponderEliminar
  25. hola julia, a lo mejor en esa epoca, cuando era un nena, no tendria tantos zapatos y tantas carteras,como ahora, pero seguro que era mas feliz, la infancia, es sin dudas, la etapa mas feliz de la vida de una persona, los niños y los animales, son lo mas lindo de esta vida, ellos te brindan todo su amor y cariño, sin pedirte nada a cambio, yo tengo un par de carteras y relojes, pero no me dieron el amor y el cariño que me daban mis tias y mis abuelas, saludos

    ResponderEliminar
  26. A esta chica con la guita que tiene le arreglaron mal los dientes ..no puede cerrar la boca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cierra la boca se le acaba el negocio, es con la unica cosa que sabe desenvolverse bien (sexualmente hablando)

      Eliminar
  27. No será la hermana? se le parece más.
    Wanda es el padre con peluca! tal como la definió la negra Vernacci. Pelo postizo (además del color), se hizo la nariz, lola, dientes...y tiene menos de 40!

    ResponderEliminar
  28. Personajes de mierda como 3:00 son los que perpetuan el estereotipo del gay maricon que envidia a las mujeres, me das lastima que generalizes y faltes el respeto por que alguien hizo un chiste sobre una trola que se hizo famosa en base a escandalos.

    ResponderEliminar
  29. Para 20.56
    Me pareció entender que las edades no se van a alterar. 60 y 65 años
    para quienes hayan aportado.
    Par quienes no, las pensiones graciables serán a los 65 sin distinción de género.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...