jueves, 2 de junio de 2016

El abuelo del Topo Gigio (¡perdón Topito!) quiere ser gobernador y se va a postular

"Me voy a postular para gobernador", dijo el martes en Intratables

Además, este engendro partícipe del gobierno más corrupto de la historia argentina, criticó duramente a María Eugenia Vidal. El mismo que usa la plata del municipio para montarle las obras de ¿teatro? a su vedetonga mujer, ahora devenida en animadora infantil.

Lo que no se entiende (¿o sí?) es que los canales sigan llenando sus espacios con estos derrotados buenos para nada (solo para beneficio de sus propios bolsillos).

18 comentarios:

  1. Ese craneo deforme y mayor de lo normal, parece haberse adaptado a un cerebro edematizado, que ha perdido la capacidad de RAZONAR...de ahi todo lo que arrastra esta cosa asqueante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de asombrarme con este delirante.Espero que lo acompañe su esposa y al cerrar cada acto se ponga de espaldas a los descamisados y agachándose se baje la bombachita, mostrando su hermoso traserito ;Tal vez así se den cuenta los compañeros en qué lugar los tienen sus dirigentes.Ella sabe hacerlo muy artísticamente lo vi en una foto de este portal.-

    ResponderEliminar
  3. Si y también dijo que va a llevar una propuesta superadora... será poner a la Cirio en un puesto ejecutivo lo superador?? porque otra cosa no me imagino que salga de esa cabeza de mandril peronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tiene un puesto en el Ministerio de Cultura de Lomas de Zamora.

      Eliminar
    2. Jo-de-me! Qué puede hacer esha en el ministro de cultural? Enseñar a colocar electrodos en el upite?

      Eliminar
    3. es verdad,vivo en Lomas,maneja la agenda del teatro municipal y da clases de zumba a los chicos carenciados.me muero muerta!Roxana

      Eliminar
  4. No soporto a este energumeno funcional K que se cargo al gato maa grande de la hiaroria prostibularia argenrina!

    ResponderEliminar
  5. Gobernador de donde???? jajajajajaja! pedazo de imbècil vendido!

    ResponderEliminar
  6. Para mi tiene cara de pan triste (el dibujito animado)

    ResponderEliminar
  7. El canciller de Suiza se comunicó con Casanello para que "apresure los tramites de extradición de Nestor Ramos, ex titular de Helvetic SG". Por que se retrasa el pedido con lo importante que es esa declaración para la causa Baez -CFK.- Ya declaró jorge Chueco o están esperando que se mate de verdad.

    ResponderEliminar
  8. es Megamente, se ademas de cabezón se hacia el malo y era mas bueno que Lazy atada!

    ResponderEliminar
  9. Encima les mantenemos las pu.tas.
    Propuesta superadora sería que se entregue en la comisaría mas cercana.-CHORROSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. este cabeza de lamparita que venga a caminar por Lomas de Zamora.todo roto,todo sucio,un asco.los chorros hacen lo que quieren a cualquier hora.Roxana

    ResponderEliminar
  11. Yo ni loco y ni beodo voy a votarlo a este frentoso que es recontra k, por más propuesta superadora que tenga ni sombra le hace a la Vidal o a cualquier candidato de Cambiemos. Mejor que le ponga una casa de masajes a la mujercita, si quiere superarse tratando de joder a la menor gente posible.

    ResponderEliminar
  12. Banquero del juego clandestino falta decir.

    ResponderEliminar
  13. Pobre Topo Gigio, Julia!! No lo juntes en la misma frase con este forro, cliente de cabarutes y alto comedor de gatos!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...