jueves, 16 de junio de 2016

Dura carta de Coco Sily a Cristina Fernández y otros adláteres del kirchnerismo tras la detención de José López


22 comentarios:

  1. Quiere y pide explicaciones a su yegua el gordo este pero de paso le pega a macri
    No pueden con su gen

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad, no creo que haya kirchneristas inocentes. Optaron por justificar ademanes autoritarios, corrupción, aprietes. Y encima lo hacían con soberbia y mucha violencia. Los K de a pie que conozco, son todos ultra capitalistas en sus vidas profesionales: arribistas y bastante afectos al consumismo y al poder. Ocuparon puestos para los que no estaban preparados. Todo por ser militantes. Apegados a su guita y buenas pilchas. Su discurso en su festín de contradicciones y voluntarismo del malo. Insomma: que se jodan.

    Compraron mentiras porque les convenía.

    ResponderEliminar
  3. Esto, lo de echarri y lo de todos los que se están haciendo los "sorprendidos" se llama "lavando imagen" es decir que aprovecharon esto para despegarse y para ver si venden una entrada o si consiguen un poco de rating! Como diría Pachano A LLORAR AL CAMPITO!! NOOO LES CREO NADAAAAA!!! UDS TAMBIÉN NOS ROBARONNNN!!!

    ResponderEliminar
  4. Personaje repugnante desde todo punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. estos pseudo-artistas que defendieron a los chorros kk se cavaron su propia fosa. El sucio de sily pude probar suerte como barrendero o trapito, algo más acorde a su aspecto y nivel intelectual

    ResponderEliminar
  6. De toda la caterva de kirchneristas que salieron a hacerse los arrepentidos, este gordo es el más decente, si es que esa palabra le cabe a alguno de estos muchachos...por lo menos critica a cfk y le pide que dé explicaciones de todo lo que la acusan. Veremos ahora si su jefa espiritual le cumple el pedido.. mmmm, lo veo difícil. Creo que el Coco se va a quedar con las ganas.

    ResponderEliminar
  7. Jodeme piensan ? después de 4años de vídeos y pruebas son como robots
    X ejemplo un k es uña exprimidor a ya sea sacando jugo a las naranjas y rompiendo todo con una nuez seguían hablando de operación del veduiño y la arq egipcia

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios... las ratas van saltando del barco. Tanto lío por 10 palos y un monasterio? Cómo Coco, no te avivaste cuando aparecieron las propiedades de Lázaro, y el recuento e guita en La Rosadita, y los discursos de la megalómana a los gritos, acomodando sus extensiones al son del baile de sus destartaladas caderas??? Eso te parecía normal? La verdad este Brancatelli y los que vendrán me dan mucho ASCO.

    ResponderEliminar
  9. Pero por favor! Por más que salgan en la tele y se descarguen a través de las redes sociales, NOSOTROS NO LES CREEMOS!!

    ResponderEliminar
  10. MEMORIA, TODOS LOS ACTORES Y MUSICOS KK , NO HAY QUE CONSUMIRLOS, EL PEOR CASTIGO ES QUE EL PUBLICO LES DE LA ESPALDA.

    ResponderEliminar
  11. MEMORIA, TODOS LOS ACTORES Y MUSICOS KK , NO HAY QUE CONSUMIRLOS, EL PEOR CASTIGO ES QUE EL PUBLICO LES DE LA ESPALDA.

    ResponderEliminar
  12. Por favor todo lo de estas delincuentes es cero creible, no da ni para tenerlo en cuenta ¿ya se olvidaron que Echarri
    llama jefa a Cristina, Brieva "madre", Dulplá "nuestra líder fuerte" "padre"? Tengan memoria y no den cabida a estos soretes. Hay algunos que fueron moderados, que intercambiaban ideas con cierto respeto, justamente estos no son los casos. Los aplaudidores los militantes los fanáticos, fueron, hasta la próxima vida, en esta que no jodan más.

    ResponderEliminar
  13. Quienes apoyaron y apoyan el latrocinio lo hiciero/hacen únicamente por dos razones:
    -IMBÉCILES
    -CÓMPLICES
    ÉSTE GORDO PUTO NO TIENE UN PELO DE IMBÉCIL

    ResponderEliminar
  14. ¿Dónde vivían todos estos sorprendidos? Me parece bien que pidan explicaciones, pero se descubren cuando se felicitan por no haber apostado al cambio, si se comieron las mentiras durante 12 años más que decepcionados supongo que se asumirán como tremendos boludos como mínimo.

    ResponderEliminar
  15. Habla de tirar la pelota para afuera y él hace lo mismo, la culpa es del otro, que se haga responsable por lo único que puede, LO QUE HIZO ÉL, que haga autocrítica de por qué cuando era tan obvio el choreo, seguía en su nube de pedos populista apoyando "el modelo".

    Naaaa... que mal les queda hacerse los "inocentes ciudadanos de a pie"... defendieron corruptos...son cómplices, PUNTO.

    ResponderEliminar
  16. Que espere sentado alguna explicaciòn de estos chorros!!!!

    ResponderEliminar
  17. No le digan la verdad de Papà Noel porque va a ser demasiado en 48 horas.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  18. Dice "capaz que soy un poco tonto"...no, sos flor de pelotudo. Tan cerrada tenias la neurona que no viste las cosas que pasaban? O pensas que era todo inventado lo que hacian estos hijos de mil putas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ni tonto, ni pelotudo y ni nada de eso. Es CÓMPLICE porque por apoyar a su jefa recibía plata para montar sus obritas de morondanga! Hacían presencias por $80.000!!! Por lo tanto COCO SILLY VOS TAMBIÉN TENÉS QUE DEVOLVER LO QUE LE ROBASTE AL PUEBLO!!! CARADURAAAA!!!!

      Eliminar
  19. Subestiman a la gente estos pelotudos. A Hacer la novelita a otro lado.

    ResponderEliminar
  20. No fui K ni tampoco voté a Macri, aclaro. Lo banco a Coco porque vio cosas y gente que no le cerraban y se fue a tiempo. Condujo algunos actos de Nestor Kirchner y nunca cobró un mango. Siempre fue un laburador y no necesitó ser uno de esos arrastrados lamebotas que ya sabemos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...