jueves, 2 de junio de 2016

Drag Queen!

1/6/16


28 comentarios:

  1. Perdón, me pueden explicar cual es la gracia de poner estas fotos mal sacadas de la tele, cual es el chiste?
    Realmente no entiendo. O me tengo que reir? Pregunto, capaz no me di cuenta de algún detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién dijo que era gracioso?

      Te estás proyectando...

      Eliminar
    2. Si ponés fotos todos los días de ese estilo, pregunto cual es la gracia? No entiendo, y no sé que proyecto, fotos sin sentido, respuesta sin sentido y de mala onda. Boe, listo. Ta luego.........

      Eliminar
    3. Respuesta de mala onda a preguntas con mala onda...

      Es fácil, no las mires si tanto te molestan.

      No trabajo para vos...

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. JUly no te das cuenta que este Anónimo es la mismísima Bicha Tauro? Le tocaste la fibra íntima ella que se la pasa juzgando a todo el mundo y encima le pagan!

      Eliminar
    6. Todo puede ser, absolutamente todo...

      Jjaaaa

      Eliminar
  2. Que fea que esta Tauro, en el debate es lejos la que mas desentona con su fealdad! En Intrusoa cabeza a cabeza con la fealdas de la Calabró!

    ResponderEliminar
  3. Para mi la existencia de esta mujer en los medios es un verdadero enigma, nunca le escuché decir algo importante o interesante, es una queni del periodismo. Solo se rie con esa risa de hiena, y parece que con eso le alcanza para estar.. es un milagro de la tv, tantos años currando con casi nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero convengamos que es mejor que diga nada. Tiene serios problemas de sintaxis (ni sabe lo que es) y es un mar de muletillas y lugares comunes. Cuando cierra la boca no terminó ni una frase completa con sujeto y predicado!

      Eliminar
    2. De acuerdo, pero convengamos que es mejor que diga nada. Tiene serios problemas de sintaxis (ni sabe lo que es) y es un mar de muletillas y lugares comunes. Cuando cierra la boca no terminó ni una frase completa con sujeto y predicado!

      Eliminar
    3. apalaudo a Claudia!

      Eliminar
  4. Tiene tres kilos de maquillaje y sigue siendo un bicho.

    ResponderEliminar
  5. Hasta su íntimo amigo Polino le dio una patada en el tujes x casuca en la Radio! La cambio x Granata y La jermu de La Torre!

    ResponderEliminar
  6. Necesita cambiar de maquillador urgente!

    ResponderEliminar
  7. VI LA FOTO DE MAXI LOPEZ EN PALERMO SOHO. Comento aca porque se me paso si es que la pusieron. LA novia DEL EX DE WANDA es MARIA CODAMA? La Ex de Borges. ES igualitaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. No me cae mal Taura, pero ya no está para esos colores en el pelo, que se lo deje a las mas jovenes, urgente cambio de asesor de imagen, por favaaaarrr!!

    ResponderEliminar
  9. La Tauro es una de las Glorias de nuestro cuarto poder. Fue quien entrevistó por última vez a Cristina Onassis antes de su muerte, en una época donde la serie "La Vengadora" hacía pocos de ratining luego que Stephanie devenida en Tara Wells hacia de las suyas para vengarse de su dorima

    ResponderEliminar
  10. Che, yo no me la banco posta. Es muy bicha. Pero yo la encuentro mejor que cuando empezó, si ven fotos viejas, tenía corte de pelo de colectivero. Ahora la veo arreglada. Igual por lo bicha que es,me causa risa la cara de endemoniada con el maquillaje y las sombras.

    ResponderEliminar
  11. 14:06- una vez dijo algo bueno ahora que me acuerdo cuando le paró el carro a la kampfer en Intratables; le preguntó qué hacia ahí y le dijo que tenga un poco de dignidad y se ponga un negocio de venta de regalos... después todo eso quedó en el olvido y ya sabemos el porqué.

    ResponderEliminar
  12. Es rara, medio engendro. Se buscó un semetal como la del Boca y la Pimpinela, después le dieron una patada en la nuca a los tipos y les cuesta engancharse porque son aparatas, aunque la Pimpi ahora que está tranquila con la materndad lo agarró a Alarcón, pero las otras dos siguen incorregibles... por no decir algo más grosero

    ResponderEliminar
  13. Che paren con Julia! eh! si no les gustan los posts armen un blog a ver si pueden llevarlo adelante.

    ResponderEliminar
  14. Que ordinaria, el pelo sucio, mal vestida, un horror.

    ResponderEliminar
  15. Que sea fea ella no tiene la culpa pero que estudie cómo armar una oración con sujeto y predicado, no puede armar una frase y encima es medio tartamuda, en definitiva un engendro.

    ResponderEliminar
  16. Juli, quiero una de Analia Franchin y Nancy Pazos, y si tenes la del chanchito de Debrito, se esta poniendo gordito o ancho, porque esta en los mejores programas del trece. Habra chup.. la correcta, como dice una de sus Angelitas? ja, ja, ja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...