sábado, 11 de junio de 2016

Distintas "colocaciones"

Casita de MT en tierras mapuches
Pero no todas corrieron con la misma suerte... Algunas no pudieron cambiar...

¿Me olvidé de alguna?

46 comentarios:

  1. ¿y los pueblos originarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mapuches no son pueblos originarios de Argentina, son araucanos chilenos usados por los trasandinos como agentes de ocupación. No tiene más de 160 años ahí. Son usurpadores y se cargaron a los verdaderos originarios.

      Eliminar
    2. es igual que los wichis son de bolivia y paraguay y cuando hubo la guerra entre ellos se bajaron a salta y ahora salta tiene que hacerse cargo de ellos.

      Eliminar
  2. Se me llenó de grasa la pantalla.

    ResponderEliminar
  3. la mayoría las ubico Leandro Rud, que habra recibido a cambio? El peor trabajito se lo mando con La Loly, le salio el tiro por la culata y ahora no la puede ubicar!

    ResponderEliminar
  4. la que la pego bien fue la VICKY..LA DUEÑA SIGUE COMPRANDO DE OUTLET A L AS OTRAS TRES LE FALTA LA FIRMA Y SIN ESO....UFFF

    ResponderEliminar
  5. Todos millonarios de dudosa procedencia

    ResponderEliminar
  6. hermosas las casas, la que la pegó como ninguna es la Tesouro, divino los trabajos del tipo! que buen partido, eso es saber casarse.
    Por ese si que puede perder la cabeza,no como la otra estúpida con el gordo merquero, mantenido, trolo, de verdad esta piba Bárbara se merece unas cuantas patadas en el culo.
    Por que no copian a la Tesouro.
    Muy bien.Es un genio el tipo

    ResponderEliminar
  7. Si Julia, falta la Macedo de Urtubey. Y la Amalia Granata solamente por las ganas que tuvo de "enganchar a alguno" y no pudo, merece un recordatorio tambien, mira que esa viene chupando desde hace rato y ahora se conforma con una Cuota Alimentaria de un nadie.
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Nequi Galloti y Bartolome Mitre.

    ResponderEliminar
  9. Ignoro qué suerte de smorfia lleva a estos señores a elegirlas, pero concluyo que debe haber una base común, tal vez la tendencia a venderse al mejor postor. Ahora me pregunto ¿son tan impolutos y deseables los señores? De uno se dijo que tomó tanta "piccicata" que se hizo bolsa con el auto, lo cual se tapó durante la anterior gestión

    ResponderEliminar
  10. No las juzgo, si son gente buena y se portan bien con la gente.
    Sólo detesto a Wanda, es una HDP que le niega los hijos a su padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueran buenas y quisieran ayudar a la gente, tendrían que actuar como la ex-mujer de Varnderbroele o como se escriba

      Eliminar
  11. Franchin-Eskenazi (se escribe asi?) Ella me cae bien y no ostentan pero....hay varias cositas que su marido nos tiene q devolver....

    ResponderEliminar
  12. Quién es la última de rojo en la peluquería de don Mateo? Es el programa original o uno nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hija de don cirio. Y si, el programa es una remake berreta de la peluquería

      Eliminar
    2. Esa sí que vive reestrenando cara, va mutando el rostro al estilo Loli Salazar, otro ente inintelegible. El novio también es otro ente ¿por qué no hace una vida normal con ella? Les gusta el misterio pero ya están un poco grandecitos

      Eliminar
  13. Te olvidaste de la amante de Anibal Fernandez:

    http://1.bp.blogspot.com/-Cb1n4JU29yU/Vl-t_IeLnbI/AAAAAAAC4K4/N-68hFDvwHI/s640/canosa2.jpg

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué le pasó a la Judith? ¿Martincho la manda a laburar de lo único que sabe hacer porque Mª Eugenia le recortó el presupuesto?

    ResponderEliminar
  15. July!
    No nos olvidemos de otras gatienzos de baldío que anduvieron o andan maullando desesperadas pidiendo Whiskas en lugar de morfarse bofe podrido:
    La Troly del SEP.
    La Olga.
    La Chucky.
    La Plástica Luly.

    ResponderEliminar
  16. Vanucci=gatienzo del cagador de cientos de trabajadores de Tiempo Argentino.
    David= gatienzo del capo de un canal que le permite a Munro ejercer violencia de género.
    GrudKe= gatienzo de un choro que nos debe 8.000 millones.
    Valdés= gatienzo del socio de CLópez.
    Tesouro= gatienzo del amigo de De Vido.
    La Wanda Cirio= gatienzo del denunciado por coimero en 2008.
    Y bueh! Qué se puede esperar!
    Cada especie con su especie diría mi abuela Clota.
    Pero lo que nunca se debe aceptar es que todas estas minas aparezcan en eventos solidarios. Demasiado caraduras serían.

    ResponderEliminar
  17. Flor de idiotas estas gatos de baldío que se creen que casadas o con hijos de estos tipos serán eternas como "señoras".
    En cuanto a todos estos viejos verdes se les crucen otros felinos más jóvenes les pegan un boleo que tendrán que ir a revolear la cartera como en su origen.
    Y no sé si estas baquetadas tendrán otra oportunidad similar.


    ResponderEliminar
  18. Jajaja!
    ¡Por favor Campanella hacé una peli sobre partuzas y bandidos!
    Poco te llevaría realizar el guión. Ubicate en Argentina entre 2010 y 2015.
    El film sería galardonado hasta en Hollywood.

    ResponderEliminar
  19. wanda nara, zaira nara, natalia de negri,

    ResponderEliminar
  20. Todas estas son putarracas que poco les importa estar al lado de caranchos del Estado durante la década ganada.
    ¡Lo cierto es que estas hembras y machos se nos siguen cagando de risa!
    ¿CAMBIAMOS?

    ResponderEliminar
  21. Jésica Cirio: La "ministro de cultura" menos pensada
    Desde que se casó con el intendente Martín Insaurralde, la vida de la modelo cambió para siempre. Se involucró mucho en el trabajo cultural del municipio porque es el área donde se siente más cómoda. El sábado, estará al frente de un seminario de baile para tres mil chicos en el partido de Lomas.

    JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! QUE MINISTRO EJEMPLAR, MOVIENDO EL CULITO EN TV. LINDO EJEMPLO PARA LOS PIBES. QUE LES DIRA?????, TIENEN QUE VENDERSE ASI, PARA COTIZAR MEJOR EN PLAZA???????, SINO VAN A VENDER CHIPA EN LAS ESTACIONES DE TRENES!!!!!!???????? UNA CARA DURA!!!!!!!!!!!!!!! ESTE GATO QUE CADA DIA SE AGREGA TANTO BOTOX QUE NUEVAMENTE SE ESTA CAMBIANDO LOS RASGOS!!!!!!!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasss..me hiciste reír muchísimo 7.21!!!! 😆 Genial

      Eliminar
  22. JULIA TE MANDO ESTO POR SI TE INTERESA NO LO VI NI ESCUCHE EN NINGUN MEDIO.

    Beso gay podría destronar al príncipe Carlos de Gales

    Londres, Inglaterra
    La sexualidad del príncipe Carlos de Inglaterra nuevamente está en duda tras la publicación de American Globe Magazine que muestra una fotografía en la que el príncipe besa a un muchacho.

    La alarmante situación para los miembros de la realeza no solo destapa la supuesta homosexualidad del monarca sino que además pone en riesgo su línea de sucesión al trono ya que su madre la Reina Isabel II podría considerar heredarle su lugar a su hijo Guillermo.
    Ahora a sus 68 años, el príncipe aparece besando y abrazando a un joven, que podría tener la misma edad de su hijo William (33) lo que al parecer ha provocado que su esposa Camila le haya pedido el divorcio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!

      Publiqué las fotos con una nota hace un par de días.

      Saludos!

      Eliminar
  23. SERA CIERTO?????

    CRISTIAN, EL NOVIO DE URTUBEY ES NOQUI Y COBRA COMO UN MINISTRO

    Juan Manuel Urtubey trajo a su novio Cristian desde los Estados Unidos. El apuesto joven le gustan las fiestas vip, el shushi, las motos bmw, viste muy bien o, como a él le gustaría que le digan siempre está "topisimo", pero a pesar de ser un joven que heredó una fortuna de su padre en Bolivia, fue nombrado como ñoqui, con cargo nivel 1 en la provincia de Salta, es decir cobra como un ministro, pero no va a trabajar.

    Cristian se pasea junto a Juan Manuel en el avión de la provincia, como si fueran Riky Martin y sus bailarines, o Ricardo Fort y Guido Suller, es que Juan Manuel esta enamoradisimo del tal Cristian y hasta le hace escenas de celos cuando lo encuentra acompañado por otro muchacho. Desde el entorno intimo dicen "a Urtubey este amor lo pone de la cabeza", y está bien que así sea, porque el amor es el amor y todo está permitido luego de la aprobación del matrimonio igualitario durante la última primavera Kirchnerista, aunque ambos se declaran antikirneristas ¿Será porqué le sacó el gustito a lo prohibido a la relación?

    Lo que está mal es que los salteños y salteñas paguemos con nuestro dinero el libertinaje de quien dice ser el gobernador de Salta.

    Bueno, para ser objetivo, Cristian cursa una ñocatura en el centro civico grand bourg, aunque se levanta tipo 11 o 12 de la cama, el susodicho gana como un ministro de la provincia de Salta, es decir unos 35 mil pesos por mes.

    Y pensar que muchos empledos en el grand bourg se matan haciendo cursos y estudiando para ascender en el trabajo, y muchos políticos se matan chupando las medias para ser directores, secretarios de estado, coordinadores y ministros, para que venga un tal Cristian y arremeta con sus atributos hasta el corazón mismo del Gobernador y cante BINGO!


    QUE DIRA LA MACEDO A TODO ESTO?????????

    ResponderEliminar
  24. QUERES MAS........


    Es Joven y bello, tiene 44 años bien vividos, Nació en Salta, criado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y hasta hace dos años vivía en Miami Beach, su nombre es Christian Fernando Sagle, es la actual pareja del gobernador de Salta (Urtubey), tal como lo venía anticipando vernoticias.com.ar.

    La feliz pareja sale hace poco más de dos años, oportunidad en que Juan Manuel Urtubey lo trajo desde los estados unidos y lo designo en el cargo de asesor, “agrupamiento político nivel 1”, es decir con rango de ministro de la provincia de Salta, este cargo siempre se reserva para algunos ex ministros y para asesores importantes.

    El sueldo promedio con adicionales llega a 35 mil pesos de bolsillo. Los salteños no solo bancan a los hermanos de Urtubey que son 5 varones y 5 mujeres, sino también a los hombres y mujeres alquiladas que son pareja del gobernador, tal como el veterinario, los dos choferes y la “dama” que chocó con la Nissan Amarilla.

    Hace una semana publicamos que Urtubey tenía un romance con Cristian (sin h), y sin poner el apellido, pero para nuestra sorpresa, Christian sintió que hacíamos referencia a él y empezó a escribir en su cuenta personal de facebook, dejando en claro que es el novio de Urtubey. Más allá de eso, tenemos 7 testigos que así lo confirman y que vieron a Urtubey en distintas ocasiones con Christian, además que es una relación amorosa que en el Grand Bourg todos los funcionarios y empleados conocen y callan.

    El pueblo Salteño celebra el amor de Christian y Urtubey , pero está en desacuerdo que los viajes a Nueva York, a Paris, las casas y autos de lujo, las fiestas y partusas, sean pagados con el dinero de los salteños, cuyos niños mueren permanentemente de desnutrición, de hambre.

    Los hospitales destruidos y sin insumos básicos como sueros y descartables, la falta de médicos, de reactivos para el dengue y la gripe, los muertos por falta de atención médica y por desnutrición son el resultado de desentenderse de la gente y sus necesidades.

    Este medio recibió distintas amenazas del gobierno de Salta por este informe, para que no salga a la luz, sin embargo lo publicamos. Algo debe cambiar en Salta y, si esta publicación sirve para algo, bienvenido sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c la data.. Yo había leído q el hombre era gay. Cosa q no me preocupa. Me preocupa lo q contas de la mortandad infantil y los insumos entre tantas otras cosas. Lamentablemente seguimos con la misma historia de siempre.

      Eliminar
    2. no me extraña el desde que comenzo a gobernar se rodea de hombres de un mismo perfil y lo primero que hizo es flitear a la esposa, ni por ser de buena familia se salvo. Esta obsesionado con ser presidente. Salta nunca va a cambiar, a todo el noa no le favorece este pais desde sus inicios, cuando los caudillos combatieron a los realistas por la independicia solo favorecieron al puerto condenaron a su tierra y encima lo celebran.

      Eliminar
  25. Y las que se fueron quedaron en el camino: La Kampfer y el vice, Sofía Oleksak y don GAS, Silvana Varela y Julio Ramos, la inútil de Flavia Palmiero y Franco Macri, Ma Eugenia Rito y el abogado Salinas.

    ResponderEliminar
  26. Tinelli se hizo un castillo en tierras Mapuches? QUE IMBECIL

    ResponderEliminar
  27. falta la calabro con un productor de america, la conductora de C5N ex de monchi balestra que esta embarazada del socio de Cristobal Lopez.La colorada procesada con Rial.... en fin es larga la lista.. jeeee

    ResponderEliminar
  28. TE OLVIDASTE DE LA REINA DEL LECHAZO EMBARAZADOR

    EN TRES HORAS CONOCE A UN TIPO POR WHATSAPP Y VIAJA CORRIENDO

    A DEJARSE GARCHAR...QUE MADRAZA!!!

    EL TIPO NO TENIA HIJOS EN MAS DE 40 AÑOS...

    IMAGINEN COMO SE LO TRINCO...

    LE GANA A KAMPFER EN EL ASCOMETRO.

    ResponderEliminar
  29. No me alcanza el CIF para limpiar tanta grasa de mi monitor.

    ResponderEliminar
  30. Los mapuches son chilenos y mataron a nuestros pueblos originarios...de ser cierto lo de tinelli, prefiero que las tenga el a nuestras tierras y no los q ahora se dicen originarios..

    ResponderEliminar
  31. siempre supe que Urtubey era gay! Se re nota! Y la otra pobre viene de despecho en despecho y dijo ma si, me caso con la gran pompa, salgo en las revistas y tengo hijos! si voy a esperar al amor, me quedo esteril! y asi estamos!

    ResponderEliminar
  32. Kolokacione$$$$$$$$$$$$$$$!!!!

    ResponderEliminar
  33. Diaguitas, TEHUELCHE,Wichis,Mapuches todos son originarios porque estuvieron siempre y muchos se mezclaban y no conocian de limites.Lo que pasa que desde ROCA para aca hay un desprecio y aniquilamiento del aborigen.Tanto Tinelli como Lopez y la misma merry widow son de los dicen "yo no mate a los indios pero me quede con el poncho y la vincha".-

    ResponderEliminar
  34. Chistian no es el novio , es el "allegado conspicuo".-

    ResponderEliminar
  35. Vero lozano y el corcho !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...