jueves, 23 de junio de 2016

Diana Conti: Una lady. Con video

"Conti empieza tranqui. Dice que el proyecto de Tonelli es un "acto de onanismo público". Es decir, una...

Y luego continúa con...

No deberían servir productos etílicos durante las sesiones del Congreso.

20 comentarios:

  1. Perfecta síntesis del político K: sin argumentos, patotera, violenta, tilinga. Todavía se preguntan por qué perdieron. Los K NO VUELVEN MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Esta Felipe Sola en canal 26 seseando raro y pareceque ttiene dientes plásticos abajo que se le mueven cuando habla

    ResponderEliminar
  3. el ex Director del Banco Central Aldo Rubén Pignanelli y el esposo de la diputada kirchnerista Diana Conti, Enrique Dratman, fueron denunciados por los presuntos delitos de "sabotaje y homicidios" en relación a la supuesta comercialización de medicamentos adulterados y falsos.
    Esto es informacion.

    Esta vieja alcoholica, camisa GRaffa( incogible) habla de Onanismo , partes pudendas, acusa de no tener pelotas.... etc..Obesionada con el sexo.....Parece que hace rato que es Alpargata Rosa( NO HAY GAUCHO QUE QUIERA PONERSELA!!!!!) PAAAAABREEE

    ResponderEliminar
  4. Cuando se va esta prostituta borracha del congreso de la nacion, es una corrupta cinica, verguenza nacional.

    ResponderEliminar
  5. BUENISIMO!!!!Susana Susana.-

    ResponderEliminar
  6. No vuelven mas pero al pueblo lo que le interesa es que vayan presos y se les saque la guita, se los inhiba y toda esa guita vaya a el estado y digo estado y no poder judicial. Aca ese dinero es de todos los argentinos y debe volver para reaLIZAR LO QUE PROMETIERON Y NO REALIZARON Y PARA QUE LA ,GENTE NO SE MUERA DE HAMBRE, HAY QUE LUCHAR SEÑOR mACRI, SE PUEDEN HACER COSAS SIN DINERO POR EJEMPLO JUNTAR A ESTOS FASCINEROSOS DEL CONGRESO JUNTO A LOS VOTADOS AHORA Y HACER LEYES DE NO EXCARCELACION EN TODO DELITO DOLOSO, HURTO, ROBO, DROGA, HOMICIDIO, AMENAZAS DE MUERTE, COACCION, EXTORSDION, SECUESTRO. BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD A DOCE AÑOS, CON DETENCION SIMILAR A LOS MAYORES Y SI ESTAN CON EL PACTO SAN JOSE DE COSTA RICA, ROMPAN EL PACTO PERO DEFIENDAN LA VIDA DE ARGENTINOS HONESTOS. a LA mierda con Aranguren y coloquen a LAVAGNA de Ministro de Economia, al Pais hay que salvarlo y no salvarlo a los empresarios, que con o sin corrupcion siempre hicieron guita, no le sigan inflando las bolas al pueblo y repriman a los encubiertos, hay que echar a miles de camporistas en puestos de ministerios, secretarias y en economia y en los municipios porque hay muchos de ellos hasta en bancos que hacen caer los sistemas los dias de recaudacion y le sacan dinero al estado o suman mal y estoy seguro le quitan ceros a lo recaudado, guarda no se puede ser blando con corruptos asesinos, narcoidelincuentes y que usaron y usan el estado para llenarse los bolsillos, no son nenes de pecho son mierdas disfrazadas de personas, buenos señores ha hacer tronar la justicia.

    ResponderEliminar
  7. Y el principito máximo no fue al Congreso?

    ResponderEliminar
  8. NO QUIERO PAGARLE MAS, NUNCA MAS, EL SUELDO A ESTOS ENGENDROS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy desagradable... si hay algo más devaluado que los sueldos en este país, esa es la clase política TODA.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Y los nueve palitos verdes quien los tiene?Seria muy bueno, que en algún predio de la provincia, se hagan hospitales, escuelas, jardines.Es mucho lo encontrado y hay que darle buena utilización.

    ResponderEliminar
  12. Sucia, Borracha y LoKa...combinacion KK...mugre del pasado..

    ResponderEliminar
  13. Stanilista Conti y los fundamentalistas cristinistas siguen perdidos en su furia chabacana. No supieron leer ni entender los reclamos de la sociedad. Son tan soberbios y estúpidos que todavía quieren creerse impunes.

    ResponderEliminar
  14. Como se notaba que estaba empetacada la loca! Se fue a dormir la mona despuès.

    ResponderEliminar
  15. Esta es Calígula versión femenina, q asco, que berreta es esta mujer.

    ResponderEliminar
  16. Es hermana de la Bruja Cachavacha que está en el sur!

    ResponderEliminar
  17. Acostumbrada a salir a barrer la vereda y pelearse con la vecina, de decima! Esto es lo que yo llamo una negra de mierda.

    ResponderEliminar
  18. CUANDO TIENEN SESIONES EN EL CONGRESO QUE HAGAN ANTES DE EMPEZAR CONTROL DE ALCOLEMIA, LA HIJA DE PUTA DE LA CONTI TENIA Y TIENE UN PEDO UNA BORRACHERA TOTAL. ESTA BORRACHA NO PUEDE ESTAR AHI, BORRACHA TOTAL, LO QUE TENDRIAN QUE HABERLE DICHO QUE EN LAS CONDICIONES QUE ESTABA Y ESTA NO PUEDE QUEDARSE. ESTA BORRACHA CHORRA IGUAL QUE EL MARIDO ESTA TAN EMBRUJECIDA POR LA MUERTE DE LOS KKKKKKKKKKKKKKKKK COMO EL RAJE QUE LE DIERON A LA MENTIROSA QUE DICE SER ABOGADA LLAMA ELIZABET,YA SE LAS TOMARON UN MONTON.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...