sábado, 4 de junio de 2016

Cumplió



10 comentarios:

  1. Sí que cumplió. Yo no pensé que lo haría. Reconozco que en muchas cosas lo había subestimado a Macri. Tal vez por tanto profe setentista al pedo que te matriza el bocho.

    ResponderEliminar
  2. No pude terminar de leerlo las lagrimas me lo impidieron. Mi infancia transcurrió en un país hermoso que tenia un futuro de NACION. La guerra quedaba lejos y los que se escapaban de ella venían acá para empezar de nuevo.Y trabajaron, ahorraron,soñaron y formaron sus familias. El país creció,se fortaleció era el orgullo de America del Sur.Nuestra red ferroviaria llegaba hasta el último rincón, no había argentinos aislados, vivían lejos porque el país es muy grande pero no se sentía solos.Pero en 1973 paso algo horrible,todo se oscureció y ya no se pudo retomar nuestra hitoria. Hoy pienso con mucho dolor que ese país que recuero era otro.-

    ResponderEliminar
  3. Hablando de estado del país. Hace unas semanas había rumores sobre la venta ilegal de dos aviones A 4 AR operativos a una empresa canadiense que se ocupa de prestar servicios de "agresor" en maniobras militares. Esto es hacer combates simulados con aviones de combate para entrenamiento. Los números de fabricación, por decirles así coinciden, y una foto del avión canadiense muestra exactamente la misma "trompa" exclusiva de la modificación argentina, necesaria para alojar el radar que llevan. No se habló casi nada del tema.

    ResponderEliminar
  4. Podrías averiguar en caso que no sea un rumor la fecha de esa venta, la existencia de la empresa y la verdadera prestación de sus servicios.Esto, en caso de ser cierto es muy grave y debe ser aclarado de inmediato.Como siempre mi función es dudar pero no soy necia.Voy ha averiguar lo que pueda y por supuesto lo comentare.-

    ResponderEliminar
  5. Si bien todos sabemos los delitos cometidos por el kirchnerismo, leerlo de manera tan detallada da tristeza, ver que no existe un área del Estado en la que hayan robado da indignación.
    Espero que las denuncias prosperen rápido en la justicia y sean como Casanello, especialista en planchar causas, salvo la de Panamá Pappers, en la que se lo ve muy "eficiente".

    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto!! Amerita una cadena nacional, le guste a quien le guste.

    ResponderEliminar
  7. En efecto 6.25. Los aviones matrícula "C-FGZH" Y "FGZI" fueron vendidos a la empresa canadiense " DISCOVERY AIR" en el año 2015 durante el gobierno de KK, siendo ministro de defensa AGUSTIN ROSSI.Los aviones FIGTHINGHAWK fueron usados por ESPAÑA durante los ej. DACT EN 2016. No se sabe si la venta fue aprobada por el Congreso de ese momento.Se trataría de una venta ilegal que viola todos los acuerdos previos al respecto.Esto es sumamente grave pero que puedo decirte se trata de la merry widow ¿Que podemos esperar?

    ResponderEliminar
  8. Extraordinario!

    A los que piden una cadena, el presidente ya las rompió, bien!

    ResponderEliminar
  9. ARANGUREN HDP RENUNCIA ,SOS IGUAL A KISNER ANGURRIENTO HASTA LA CARA SE LE PARECE

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...