viernes, 3 de junio de 2016

Cristóbal López dispuesto a financiar al kirchnerismo para que salga a la calle

por  para el IP

Cristóbal López C5N
Una interesante encuesta sobre el Papa inquieta al gobierno.

Una encuesta de Jorge Giacobbe y Asociados que empezó a circular en los últimos días está impactando en distintos círculos del oficialismo con diversas interpretaciones. Una conclusión del trabajo que causó indisimulada alegría es que el Papa Francisco habría bajado nada menos que 30 puntos su imagen positiva en el país, al mismo tiempo que es etiquetado como un político peronista según la caracterización mayoritaria. Un segundo resultado, también notable, es que la casi totalidad del kirchnerismo apoya al Sumo Pontífice y, lo que es aún más notorio, es que la mayoría de los consultados que se reconocen de izquierda también adhieren a él. En cambio, en los sectores independientes, donde predominan tendencias de centro derecha, el rechazo a su figura ya superaría el 50% y en el massismo este porcentaje sería mayor. Como se sabe, Francisco se niega persistentemente a recibir al líder renovador.

Esta división política tan marcada en torno a la figura papal es para algunos analistas del PRO una señal de que habrá fuerte participación de sectores de la Iglesia en las turbulencias sociales que se están avecinando y que el Papa habría recibido informes concluyentes acerca de que la agitación social irá en ascenso.


Apostando fuerte

La encuesta en cuestión coincide con otro hecho político desconocido. Cristóbal López, que viene negociando duramente con el gobierno su evasión tributaria por 8000 millones de pesos y que se siente amenazado por una operación oficialista para arrebatarle el control del juego en la Capital Federal, presidió una reunión con alrededor de 60 dirigentes cristinistas que encabezan facciones con capacidad de movilización o de choque. Allí se discutió, con el aval de la jefa suprema, si el kirchnerismo debe o no ponerse al frente de los futuros disturbios sociales. Ante Wado de Pedro, Fernando “Chino” Navarro y Guillermo Moreno, entre otros, el zar del juego fue categórico: “ustedes salgan a la calle -dijo- que yo pongo la plata que haga falta”.

Los fieles a Cristina se fueron convencidos de que López está dispuesto a apostar fuerte para debilitar al gobierno.

17 comentarios:

  1. Jorge Lanata PPT ‏@Lanataenel13

    Chocó a 3 autos estacionados en La Plata @estechefernando. Nada más peligroso que un auto estacionado. Ni hablar si son 3.

    Parece que está internado.

    Lilita Carrió: por el amor de Dios atendéme a este boludo inculto y ladro de baja estofa de Cristóbal López porque es de una alevosía descarada.

    Vamos Lila, usted puede. Y debe. En la gente usted tiene aguante.

    ResponderEliminar
  2. Ah! perlita: Esteche, el tipejo del iPhone y la mala conciencia burguesa, conducía borracho. Se ve que para chupi tiene a rolete.

    vía ‏@danilerer
    Esteche manejaba borracho y chocó tres vehículos estacionados en 56 y 30 http://diariohoy.net/n70589

    ResponderEliminar
  3. https://twitter.com/majulluis/status/738707676092354560
    https://twitter.com/majulluis/status/738708193317167104
    No sé con qué plata.

    ResponderEliminar
  4. Dan miedo, por favor sostengamos la republica y la democracia. No puedo creer que busquen hundirnos más y que haya gente que los siga a lo K.
    Espero que las cosas mejoren en el país para que no tengamos que vivir qlgo así.

    ResponderEliminar
  5. que manga de violentos hdp, no se cansaron de robar y ahora quieren provocar disturbios para voltear al gobierno, no lo vamos a permitir..

    ResponderEliminar
  6. Esto me parece una fantochada. Mucho delirio de parte de muchos.
    Lo de Esteche!! lindo ejemplo el del profesor universitario, no?? Vendrìa de alguna festichola cool...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.15 Coincido con Penelope, un delirio y una fantochada todo lo que se lee. Inventan mucho en todos lados, especialmente en C5N. Quieren asustar a la gente cómo sea.

      Eliminar
  7. y si en vez de financiar eso devuelve la plata que NOS debe a todos los argentinos?????

    ResponderEliminar
  8. Yo les doy un ejemplo de como mienten y orquestan cuando fue la marcha dw docentes y "estudiantes"(vi mucho hippie con osde) yo tuve clases en la facultad de Cs Economicas de la Uba. Mientras algunos tocaban bombos y cantaban contra Macri diciendo que iba a quitar la universidad publica nosotros tuvimos clases normalmente. Ese mismo día antes de la marcha nos llego un mail del Centro de estudiantes de Cs Económicas que el Gobierno les había dado el presupuesto solicitado para continuar funcionando. A quien les creo a los hippie con Osde o a centro de estudiantes?
    Está todo armado para desestabilizar el gobierno, casi todas las protestas.

    ResponderEliminar
  9. Ya se entiende porqué hay tantos canales que le pegan a MM en sus 5 meses de gobierno y porqué hay tanta puta lechona que todavía defiende el modelo de fracaso.

    ResponderEliminar
  10. Miren a Critobalito como se le vio la hilacha. Hay que expropiarle hasta la pelela, no sea cosa que sea cierto.-

    ResponderEliminar
  11. Obvio que quieren desestabilizar al gobierno, estamos en la cuerda floja, son menos pero la maldad y la corrupcion es mucha, si tenemos que salir a la calle para defendernos de estos delincuentes... VAMOS A SALIR.

    ResponderEliminar
  12. que devuelva primero los 8.000 millones de oil y ahora los 4.000 que debe de los casinos porteños
    CHORROOOOOOOOOOOOOOO
    ENCIMA TENEMOS QUE BANCARNOS SEMEJANTE GASTO DE APERTURA DEL SOCIO DE TINELLI?
    garca los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Si esto es cierto, ahí me explico tanta maldad, tanto teatro en los canales, tantos KKs en la tele y todos dándole palo y palo a MM. Qué lo parió, no les conviene entender que a este gobierno lo eligió la mayoría del pueblo.

    ResponderEliminar
  14. para que esto cambie lo unico que tiene que cambiar es la poblacion, es decir mejorar moralmente, culturalmente, socialm, etc de lo contrario siempre sera un sube y baja, pero la calidad de los argentinos no es buena ojo tampoco sirve la inmigracion ya lo intentaron con los europeos y no funciono, con los latinoam menos asiaticos tampoco. El cambio solo puede venir de adentro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...