jueves, 30 de junio de 2016

Cristina Banegas sobre las declaraciones de Darío Lopérfido. Video

"Las declaraciones de Lopérfido son de taradas para abajo"

"Trabajábamos con presupuestos minimísimos"

¡Guauuu!! ¡Cuánto cinismo!


17 comentarios:

  1. Caraduras, deben estar involucradas en traicion a la patria y asociacion ilicita, que sea actriz no es sinonimo de tarada, esta sabia, se daba cuen ta que era un gobierno corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Toda la caterva de co participes necesarios del latrocinio, siguen hablando con total normalidad Echarri Peña Páez y compañía. Lamentablemente aveces comentó sobre esta gente, pero no da. El único comentario que cabe es CHORROS LADRONES CORRUPTOS, no da para más. Otra cosa que aburre es como la prensa los sigue difundiendo, está lleno de jóvenes talentosos y bellos para llenar los lugares que estos dejen; y gente escandalosa también sobra.

    ResponderEliminar
  3. Otra idiota que opina porque el aire es gratis y porque estamos con un gobierno donde se puede opinar libremente, den gracias a los que votamos a Cambiemos. Y si no les gusta vayan a llorarle a la kretina, pero apúrense antes que caiga en cana!

    ResponderEliminar
  4. Andá preparando alguna obra para representar en el patio de la gayola para cuando a la "abogada" le asignen un grillete de por vida.

    ResponderEliminar
  5. baneguita y kkklaudito dos soretitoooos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feo llegar a la 3a edad sin un minimo de verguenza...no digo GLORIA, los KK ni idea de "que es eso"!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Banegas? La señora que se dio cuenta que su hijo estaba desaparecido casi 15 días después de sucedido el hecho. Un ejemplo de unión filial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estas mezclando las cosas. Nada que ver .

      Eliminar
    2. eHHHHHHH??? conta que paso, no lo recuerdo o no lo se.

      Eliminar
    3. Noooooo esa era la mujer de grimau!!!!

      Eliminar
  8. se te mesclo, todo, la que vos decis es LE$ONOR MANSo.18.08.igual esta es una vieja boluda.La grieta esta,y YO la voy a seguir manteniendo con todos estos ignorantes.

    ResponderEliminar
  9. Y como calificará esta señora,la corrupción de la gestión anterior a la cual ella y muchos más adherían "desinteresadamente". De alguna frase desafortunada se puede volver,de actos ilícitos gravísimos no hay retorno. Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Una fracasada esta mina. Del montòn.

    ResponderEliminar
  11. FRACASAADA LE DICEN A UNA DE LAS MEJORES ACTRICES ARGENTINAS?????,,,LA GRIETA NO DEJA VER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mejores actrices argentinas? Gente que tuvo que prenderse y ser genuflexa para estar. Éxitos CERO, papeles tan creíbles como un Estevanez cualquiera.
      Si no pueden ver década de destrucción de un país menos van a saber diferenciar un buen artista de estos "artistas"

      Eliminar
    2. De actrices buenas está lleno, lo que no tiene que haber son chorros. Si son buenos o malos en lo suyo, cero interés, prevalece su complicidad con el gobierno democrático más corrupto de la historia argentina.

      Eliminar
  12. duilio varone, sinceramente sus dotes como actriz, no importan nada, más importa que sea corrupta alcahueta genuflexa fanática. Además, si fueron capaces de admirar un personaje tan grotesco, vulgar, estereotipado como Cristina K...mmm su capacidad estética es al menos dudosa. Ética y estética, no están presentes en los "aristas" K.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...