martes, 7 de junio de 2016

Cotilleo


15 comentarios:

  1. Yanina Latorre es una resentida suyo unico "talento" es criticar a todo el mundo y vestir de put* a su hija de 15 años, en la cual vive la juventud que no tuvo.

    ResponderEliminar
  2. Es inexplicable la presencia en los medios de Yanina Latorre. Es una mujer nefasta que no sirve para nada, es una especie de Mariana Nannis avejentada.

    ResponderEliminar
  3. Yanina Latorre tiene dos títulos universitarios, ejerce como contadora, tiene guita de la familia de origen, se caso con un tipo con guita que ademas ama, tiene dos hijos.... yo no se de que puede estar resentida. Hay gente que no se banca a la gente que dice en voz alta lo que muchos piensan.

    Y yendo a Luli pop, que me explique que quiere decir con "gracias Dios por ser distinto" ... ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto titulo y guita para terminar diciendo" yo sí chupe la correcta"
      Escuchaste Lola? ..tu mami llego a la tele hablando mal de la gente y chupando la correcta
      SONAS RESENTIDA Y VULGAR

      Eliminar
  4. La Granata se embarazo otra vez para traer otro hijo sin padre y es logico que con el odio que le quedo que Redrado volviera con Zalazar se regodee aunque todavia no nacio. Por otra parte son muy hienas esas de la mañana por eso no las veo. Nadie las quiere y comen mierda y SE RIEN COMO HIENAS.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon el ogro se murió????, la flia de el la lleva a Uma y la quiere dicho por ellos, y este bebe también tiene un padre, de que hablas??, avisale a la plástica que le ponga un hueso mas a la sopa!!!jajajaj

      Eliminar
  5. Es la Yani, si tiene siempre a flor de labios un discurso autoreferencial, se hace "autobombo" de que es una chica "bián"

    Latorre (marido) no tiene defectos visibles, pero sí mal gusto, anduvo antes con Zulemita.

    La Yani dijo que sus amigas creyeron que estaba (en su momento) de novia con Diego Torres, pero ese chico siempre apuntó a mujeres bellas y de bajo perfil

    ResponderEliminar
  6. 15.56, pienso como vos, es muy linda, por supuesto que tiene mucho dinero de origen, es una cheta que estudió en Las Esclavas, una chica muy bien,y se casó con Latorre que no fué como otros futbolistas, no hizo inferiores fué a la Facultad, un jugador distinto.,
    Yannina tiene una vida de Princesa, no cualquiera va a ver la Champions con toda la familia, distinto es que tu Equipo juegue en un país europeo por una Copa, eso se justifica, pero...esta chica no se pierde una, va con toda la familia.
    Me gusta....a veces se pasa....

    Me causa risa cuando las mujeres ve a esta flaca de la Salazar con Redrado,no me quiero imaginar lo infelices que serán, porque esta tiene una amor obsesivo, y no lo va a largar!para mi no es normal pobre Redrado con esta mujer!él tiene la culpa, como se puede sacar de encima a una mujer así?
    Y la familia la detesta.
    Alguno termina mal ahí

    ResponderEliminar
  7. mucho titulo y linaje para terminar en tv como chusma de barrio,no?

    ResponderEliminar
  8. hoy daban verguenza ajena las dos <ya y Gra hablando peste de LU,que soretas !!!La Granata no le da la cara conoce a un tipo y se embaraza,no lo pudo hacer con Re .

    ResponderEliminar
  9. Me causa gracias "Shanina" Latorre: necesita aclarar en todas las ocasiones que su familia tiene dinero,que es rubia de nacimiento, que fue a un Colegio Católico y ella misma se define "cheta"(????), tiene varios títulos universitarios de grado y es una profesional exitosa. Pobre mujer, que pesadilla tener que repetirlo cada día, al parecer no consigue que se lo crean! Y acá comenta ella misma alabándose??
    Tuve oportunidad de oirla en el programa de Lanata: en el radial gritaba desaforadamente, con un tono de voz estridente...y en el de la tele, El Argentino más Inteligente contó cada anécodota...en todas parecía burlarse de su esposo y hasta se vanagloríó por haber atropellado con su auto al perro de su esposo....me dió verguenza ajena la historia:ella misma aclaró que era veridíco que pasó por encima al perro.

    ResponderEliminar
  10. Y cundo trabaja de contadore,si siempre está en la tele?? jajaa.. Anónimo 15:56?

    ResponderEliminar
  11. Después tendremos que aguantar a la Granata reclamando pensión alimentaria de nuevo???. Cerrame la mesa !

    ResponderEliminar
  12. Me extraña que la vieja Latorre tenga tanto título y es tan limitada con el lenguaje, al menos el decente. Además, habrá estudiado todo de memoria, ya que no parece ser muy inteligente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...