domingo, 5 de junio de 2016

Contrapunto De Brito vs Munro


19 comentarios:

  1. Violentos se iban a poner los de la corte Suprema de Tinelli que ya habían declarado que le preguntarían sobre el episodio, en realidad si está en la justicia hay que dejar que de su veredicto, estos que están con Tinelli son más papistas que el Papa

    ResponderEliminar
  2. Baah Rial en su programa, que se había quedado ardidoo xq la piba se decidió x Tinelli decía eso constantemente, un supuesto consejo de él decía, justo él, qe le ofrecieron el panel de Gh cuando se armó el despelote y no antes, osea en nada se diferencia su barro del de Tinelli xq fue x el mismo motivo se la llamaron, x eso se hace el que la felicita, vamos a ver si no la vemos en sus estúpidos debates sobre la nada misma de los nadies esos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que tontos , parece que se olvidan que De brUto es parte de ese programucho horrible del cabezon ? que creen que va a decir ?
    Son o se hacen??

    ResponderEliminar
  4. Jacker Rial mejor andá a dormir...........que mañana tenés que hacern que hacer ese programucho de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les jode porque siempre digo la verdad ehhhh

      Eliminar
    2. mentira siempre decís mentirassss, sos cabrón zocarrón, lividinoso, asqueroso, mal bicho, mal tipo, que pasó te escapaste de la radio antes de que se descubriera todo? tenés miedo que te llamen a declarar, todo cae de maduro!!!!!!

      Eliminar
  5. todo lo q dicen las velez,rial lo aprueba

    ResponderEliminar
  6. Angelito es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Rial - De Brito La pelea que espero hace mucho tiempo.
    Antes Rial estaba a la par de Tinelli, ahora crece De Brito a pasos agigantados y sacándole el puesto de periodista de espectáculos líder.
    Que corra sangre jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de brito, QUE??? Ese no es periodista, llega al chimento de cuarta y no sube ni un escalon. Solo le gusta la mugre como a Rial y Ventura. LA MADERA QUE NACE PARA LEÑA NUNCA LLEGA A SER UNA SILLA.
      Eva

      Eliminar
  8. Que actitud de porqueria la de los chimenteros: 1)Angel una loca mala interesada en seguir el quilombo del supuesto golpeador en el show de Tinelli, importandole tres carajos la vilencia porque el cada dos por tres degrada e insulta a la mujeres valiéndose de la superiodad que le da tener un programa diario. Y 2)Rial interesado en hacer mártir a la nena de la cual ya estará beneficiándose (porque seguro ya jubiló a la madre por vieja y muy usada).
    Conclusión: me tienen harta estos comunicadores que usan y abusan de propuestas valiosas como #niunamenos por un punto de rating.

    ResponderEliminar
  9. Rial Trucho la defiende porque tienen el mismo abogado. LAS PAPAS LE QUEMAN A LA VELEZ POR ESO NO BAILA. Esta hasta las manos con la mentira del golpe y el moreton que ella misma se hizo al revolear el televisor. ESTA TRISTE Y LLORA PORQUE EL PESO DE LA JUSTICIA SE LE VIENE ENCIMA. Chicas: No mientan, los Jueces no son todos sonsos.

    ResponderEliminar
  10. ESTA MUY BIEN ASESORADA PORQUE SI VA AL BAILANDO LA VAN A DESTROZAR,POR MENTIROSA ,HISTERICA,DESQUISIADA COMO LA MADRE ,SE AUTO GOLPEO SOLA PARA HACERSE LA VICTIMA ,IGUAL QUE LA LOKA DE LA MADRE CONVENTILLERAS ,VILLERAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabia que la mandaban primera al VOTO DE LA GENTE Y VOLABA DEL PROGRAMA por trucha mentirosa y mala como Mafia Rial que ahora las defiende, JUSTO EL QUE ATACO A DAURO Y A LA PROPIA NAZARENA REVOLVIENDO EL TACHO DE BASURA EN CARLOS PAZ.
      Eva

      Eliminar
  11. A Rial no le importa nada la lucha contra la violencia de género , el la ejerce continuamente con muchas mujeres que pasaron por su vida y por el programa. Solo quería sacarle la estrellita Barbi a Tinelli y llevarla, por rating obvio, al DebateGH...Ademas su hijita se erigió en Defensora pública de Barbi y el viejo no puede contradecir nunca a su cerdita querida...jajajaja

    ResponderEliminar
  12. A Rial no le importa nada la lucha contra la violencia de genero,...solo quería robarle la estrellita a Tinelli y llevarla, por rating obvio, al debate gh...pero fallo. Ademas su hijita se levanto como gran Defensora de Barbi y el no puede contradecir a su cerdita querida...jajajaja

    ResponderEliminar
  13. En esta estoy a favor de Rial, De Brito quería sangre en el Bailando y el se iba a encargar de darle bardo, asi mentalmente la refunde a esta chica. El bailando no sana a nadie, al contrario te enferma y estar aceptando la morbosidad del jurado no le suma nada.Es jovencita puede volver el año que viene y ademas tiene una excelente propuesta en La Peluqueria de Don Mateo- O sea que trabajo normal y muy bien pago no le va a faltar, y asi evita darle de comer a ese nido de víboras que no quiere a nadie, empezando por Tinelli, y dejo aparte a Polino porque ayer en su programa dijo que tal vez sea lo mejor para Barbi. De Brito odia a las mujeres jovenes.

    ResponderEliminar
  14. Rial no hace gratis nada y le prestò el abogado,asì que ya le està cobrando en especias.La nena de largo kmetraje dejò el bailando xq le ofrecieron màs plata y xa jodderle la vida a su ex suegra.De santa y màrtir ni un pelo.
    Ademàs el viejo trucho,chimentero devenido a menos,mentiroso,sucio y rencoroso no parò de jactarse de era migo del juez y ya habìa estado hablando con èl.Què conclusiòn se saca?
    Que el juez es una lacra como la rata y el abogado trucho.
    Angelito y Rialtrucho son iguales 2 resentidos sociales.Me cae mejor Angelito antes que el descendiente de Satanàs.

    ResponderEliminar
  15. Esta piba sin el conflicto con Fede no garpa, no es rating, quién la va a mirar???solo existe a traves de sus peleas furiosas con Bal...no importa que programa la contrate, no va a generar nada...esten atentos que vuelve al Bailando...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...