jueves, 9 de junio de 2016

Continuación... Él dice...


16 comentarios:

  1. Ayy Juli! Hace unos días que me estoy ilusionando con lo que dice el díabético. No será un chamullero que romperá nuestros tiernos corazones?

    ResponderEliminar
  2. Alberto Fernández, otro que se la está llevando de arriba mientras opera para Massa

    ResponderEliminar
  3. NO es chamuyo. Es data certera. Lo que haga luego nuestra Justicia Prostibularia es otro cantar. Pero lo narrado es cierto de toda certeza.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Te aseguro que me das esperanza!

    ResponderEliminar
  5. Este pelotudo me canso. Cuando le pegue alguna me avisan. Esta como el turco Asis

    ResponderEliminar
  6. ¿Y?, ¿para cuándo empezamos las condenas y la restitución de lo robado?. Nos dejaron endeudados, hicieron un desfalco al estado nunca visto y encima hay que escucharlos dando consejos y criticando, son los victimarios HDP, las víctimas somos nosotros, llámense a silencio por lo menos y déjense de jodernos de una buena vez, ocultaron todo mientras se llenaban los bolsillos y ahora nos quieren hacer creer que la culpa la tiene MM. MALPARIDOS.
    Los jueces no sean tan caraduras y ACTUEN de una buena vez, dejen la actuación para los actores, a uds. les pagamos los sueldos para hacer justicia.

    ResponderEliminar
  7. No se ya que va a pasar lo que si se que estos KK buscan desestabilizar el gobierno de Macri a toda costa y no quiero que estés manga de ladrones se salga con la suya. No quiero por todos nosotros como país espero que las cosas mejores y que v esta gente de mier... termine presa, pero lo dudo mucho. Y si la loca termina presa las van a subir más a un pedestal como perseguida política. Me gustaría apretar un botón y que todos los kukas desaparecieran son un cáncer para el país y lo peor que generan odio y son peligrosos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me parecía que esa defensa a ultranza que hace de la merry widow no era gratuita, esta cuidando su propio trasero. Pertenece al club de SALVESE QUIEN PUEDA.A pesar de todo me dan risa,cuando los veo gesticulando enfurecidos tratando de balbucear alguna respuesta me río, no lo puedo evitar. Alguien debiera decirles que el silencio es la única virtud que pueden usar.Guarden las mamarrachadas para cuando tengan que declarar.No sean tan giles.-

    ResponderEliminar
  9. Bueno, y? para cuándo lo que todos argentinos de bien estamos esperando?

    ResponderEliminar
  10. ALGUIEN PUEDE DUDAR DE QUE "ESTO" Y MUCHO MAAAAS.....ES VERDADERO??
    NUNCA VISTO EN LA HISTORIA DE UN PAÍS SEMEJANTE CHOREO......
    SE CARGARON LA ARGENTINA PARA ELLOS.......EN VALIJAS........
    BUENO ..........MEDIA ARGENTINA YA ES DE LÁZARO NO?.........
    LA OTRA MEDIA YA SABEMOS...............JUSTICIA !!!!!!!!!!!!JUSTICIA....

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora, todo lo que anuncia se viene cumpliendo.

    Pero no tiene culpa de la falta de genitales de los jueces.

    ResponderEliminar
  12. Tal cual y creo que tenemos que hacer cadena nacional para que restituyan lo robado.Todos los días por todos los medios,les vamos a ganar por cansancio.Los jueces van a quedar tan e evidencia que no van a tener mas remedio que actuar en conse cuencia aunque les duela y a pesar del temor que parecen tener.¡¡DEVUELVAN TODO!!.-

    ResponderEliminar
  13. Consecuencia se me tildó-

    ResponderEliminar
  14. Las tortugas van mas rapido que la justicia argentina. Años de "investigacion" que despues quedan en nada.
    Y encima los otros chorros que se hacen legisladores para protegerse con los fueros. No tengo ninguna esperanza. Muchi bla bla y despues nada.

    ResponderEliminar
  15. Todos denunciados, pero ninguno està en cana con todo lo que se robaron embargado.

    ResponderEliminar
  16. siento un mezcla de bronca e impotencia por todo lo que se robaron y ahi estan como si nada.incluso proyectando para presentarse en las elecciones .no hay temor a la justicia .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...