jueves, 9 de junio de 2016

¿Cómo le fue a Gran Hermano en el rating frente a la competencia?

¡Perdió por amplio margen hasta con La Leona!



¿Cuánto falta para que el conductor renuncie porque tiene que ocuparse de sus hijas?

24 comentarios:

  1. hola julia! a munro le gano hasta el zorro que hizo 6,5!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!

      Síííí, jajaaa.

      Acabo de hacer un post sobre eso.

      Él que tanto se burla de De Brito (sin nombrarlo) con eso, y ahora le vuelve el karma, jajaaaa

      Eliminar
  2. Jjjajja bajìsimo!buuuuuu!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajjaa!

    ResponderEliminar
  4. No funciona este GH. El anterior fue tan manipulado,
    que los televidentes se hartaron.
    La gente no es boluda. Justamente ayer al ver la poca repercusión en rating
    del programa y sus satélites, se me dio por otear
    las cuentas en Twitter de los participantes de GH.
    Me sorprendió los escasos seguidores que tienen los "hermanitos".
    Ahí está el porqué. La gente no es boluda.

    ResponderEliminar
  5. La verdad q los personajes de esta edicion dejan mucho q desear eso no lo discuto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacker, tampoco podes discutir que desde que lo conduce y mete mano en la producción ES UN PUTERIO BERRETA GH, como todo lo que toca Rial lo hace mier.da barata.-

      Eliminar
    2. Jacker Esta Enojado con la Minitah por que le Esta Tomando Toda la Lluvia de Munro y no le Deja Nada a Él9 de junio de 2016, 14:23

      en que quedamos? el conductor hace al programa o el programa hace al conductor? por que te vi gritando que los 50 de raiting que hizo Rial en el gran hermano del 11 eran gracias a él. en que quedamos putitroli?

      Eliminar
    3. Jajaaaa, excelente 14:23 !!

      ¡¡Gran verdad y EXCELENTE!!

      Eliminar
    4. El Jacker Malvado (El Que no se Quiere Tomar la Chechona y el Aguita Dorada de Munro)9 de junio de 2016, 15:05

      placer Julia, fue una pregunta sencilla la que le formulé, espero que sus dos unicas neuronas le hagan sinapsis (y que el agua dorada de Munro no haya causado corto circuito entre ellas) y me responda a la brevedad

      Eliminar
    5. Tus nicks son sublimes!! jajajjaja

      Eliminar
    6. -14:22, eso es falso, recuerden el ultimo gh que se hizo en telefe , que fue un gran fracaso , en esa edicion a mitad de juego metieron a TOMASITO SULLER, osea que ya desde telefe pasa esto
      -14:23, parece que robaste mis palabras , si ustedes le adjudican a jr estos supuestos fracasos tambien deben admitir que fue el conductor mas exitoso de la tv argenta con los 54 pts, estan en una encrucijada!
      -julita no me extraña de vos! Sabes cuanto Zorro te falta para discutir con mua

      Eliminar
    7. La Mamá de Munro (Desde Una Nube Dorada Sintiendo Verguenza que su Hijo Tenga Fanaticos Como Jacker Chechonero)9 de junio de 2016, 15:58

      el unico que esta en la encrucijada sos vos por que vos mismo la planteaste primero al decir que los 50 puntos eran gracias a él, asi que el que primero tendria que resolver el dilema sos vos, reitero, el programa hace al conductor o el conductor al programa?

      Eliminar
    8. Jacker, en algo te doy la razón. Vos sos un zorro, en cambio yo huelo a rosas...

      Eliminar
  6. Ya! Q saquen ese programejo con el grupo de infradotados q tienen, incluido el conductor.

    ResponderEliminar
  7. HAY GENTE QUE VE GRAN HERMANO??????? PAIS CON GENTE DE CUARTA,NUNCA SEREMOS PRIMER MUNDO;LAMENTABLEMENTE; ANQUE TENGAMOS TODO PARA SERLO.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja le ganó La Leona jajajajajaja y la verdad es que sacando a la Duplá que es insoportable con su personaje de madre coraje, luchadora y pobre, es más mirable esa novela que ver al bobo de Munro remando la brea que es GH.

    ResponderEliminar
  9. La versión de GH con Soledad Silveyra era mejor. Hay que cambiar de conductor. A Nancy Pazos le vendria bien

    ResponderEliminar
  10. Pobres los televidentes argentinos que tienen que elegir entre GH, La leona y Gomelli. Ahhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq qieren, te diré, xq exíste el cable, la radio o un buen libro, la elección va en uno.

      Eliminar
  11. En breve coincido con July: se viene renuncia x la saluda de mis hijas! vuelve separación de la Kolo Kachorra!

    ResponderEliminar
  12. Ji ji comenté en el post anterior..ji ji.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba