jueves, 16 de junio de 2016

CFK se desligó (su modus operandi) de la detención de López: "Quiero saber quiénes son los responsables de lo que pasó"

En esta oportunidad, y a contrapelo de lo que siempre hago, no lo leí ni pienso hacerlo. Se viene un fin de semana largo y no quiero brotarme.

Se los dejo todito para ustedes, por si les interesa... Yo estoy saturada...

Desde su cuenta de Facebook, la exPresidenta aseguró que no le dio el dinero a su entonces secretario y apuntó contra el sector privado.


Ante el escándalo por la detención de José López, la expresidente, Cristina Fernández de Kirchner, rompió el silencio con un mensaje desde Facebook, aseguró que "no le dio" el dinero al exsecretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo y pidió "saber quiénes son los responsables de lo que pasó". 
La exmandataria escribió una carta dirigida a la militancia desligándose de cualquier responsabilidad en el hecho: "El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo", señaló. 
Cristina, como si conociera cómo funciona el vínculo ilícito entre el Estado y las empresas, apuntó directamente contra el sector privado como el que financiaba la corrupción: "Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal.
También incluyó dentro de las matrices corruptas "más profunda aún, y sus efectos más terribles" a la aplicación de proyectos políticos y económicos "que enajenan el patrimonio nacional, endeudan el país y someten a la miseria a millones de argentinos". 
A continuación la carta de Cristina Fernández de Kirchner: 
Durante ocho años goberné para todos los Argentinos. Para los que me querían, para los que me respetaban, y también para los que me agredían e insultaban como nunca se hizo con ningún presidente en la historia. Sé que ser mujer fue un agravante.
Hoy quiero dirigirme a quienes saben que en estos doce años y medio construimos derechos como no se había hecho desde el primer peronismo. A quienes se rompieron el alma militando porque sintieron y sienten que, por primera vez en mucho tiempo, las utopías dejaban de ser sólo eso y se transformaban en una vida mejor para todos los Argentinos. Aún para aquellos que nunca nos quisieron ni nos querrán, hagamos lo que hagamos.
Quiero también dirigirme a quienes por primera vez, y en distintos lugares, se incorporaron a la política, porque los convocó un proyecto donde el amor por la Patria y la solidaridad con el prójimo son su motor. A quienes hoy siento y sé que están profundamente dolidos como si alguien les hubiera pegado una trompada en el estómago.
Sí, esta vez quiero dirigirme a los que son y se sienten parte de este proyecto. A los que lo construyeron, a los que lo aman, a los que sufren por lo que está pasando. A ellos quiero decirles que creo que palabras como repudiar, rechazar o condenar, no alcanzan. Yo quiero saber quiénes son, además del Ing. López (Secretario de Obras Publicas durante mi gestión), los responsables de lo que pasó.
El dinero que el Ing. López tenía en su poder, alguien se lo dio. Y no fui yo. Ni ninguno de los miles de militantes que integran este espacio político. Que nadie se haga el distraído. Ni empresarios, ni jueces, ni periodistas, ni dirigentes. Cuando alguien recibe dinero en la función pública es porque otro se lo dio desde la parte privada. Esa es una de las matrices estructurales de la corrupción a lo largo y a lo ancho de nuestra historia y de la universal.
La otra, infinitamente más profunda aún, y sus efectos más terribles: la aplicación de planes políticos y económicos que enajenan el patrimonio nacional, endeudan el país y someten a la miseria a millones de Argentinos. De esa matriz dan cuenta también, desgraciadamente, pasado y presente de nuestra historia y de otros pueblos del mundo. (Perfil)

31 comentarios:

  1. YO TE DIGO QUIENES SON LOS RESPONSABLES::::: ¡ VOS ! Por organizadora, por complice o por omisión.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Por mi salud estomacal y evitar la mala sangre, haré lo mismo que Julia. No pienso leer un solo renglón de las falacias que seguro dice esta hipócrita,neurótica,corrupta y podría seguir toda la noche con los adjetivos.
    No merece dos minutos de mi tiempo para dedicarle a esta patética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es neurótica. Es psicópata con otros rasgos más severos.
      Luisito.-

      Eliminar
  3. Mira Julia. Esta mujer hace publicidad se sus servicios sexuales en los comentarios de Clarin, y alguien ahi mismo la elogio por el nivel ademas de sexual, cultural y su manera de responder a los comentarios denigrantes de la pagina. Me dio curiosidad y entre... mira lo que me encontre entre uno de los comentarios (hay varios mas interesantes) y la respuesta de ella...

    Gabriel Costa. dijo:
    28 abril, 2016 en 6:02 pm
    Acaso no te das cuenta que promocionando tu nefasta pagina, que en si misma es una apología a la prostitución, estás contribuyendo con el delito de la trata de personas? No piensas que muchas mujeres jóvenes viendo tus anuncios que publicas en los diarios online, se sentirán tentadas por tanto dinero y así caerán presas de las redes de trata?

    Mujer irresponsable, pensa en lo que haces!

    RESPONDER
    lucila_la_cortesana dijo:
    28 abril, 2016 en 7:27 pm
    Gabriel, de que “trata” me estas hablando? A esta altura ya quedo públicamente demostrado que todo este discurso de la “anti trata” resulto ser una farsa que fue inventada por sectores comunistas y feministas con tal de difamar a la prostitucion libre y voluntaria y rebajarla a nivel de esclavitud usando estas etiquetas falaces.

    Los comunistas, las feministas y los moralistas hipócritas que desprecian a las prostitutas por ser mujeres libres y sinceras, que van de frente, se colgaron de esta mentira de la trata, para atacarnos y tratar de degradarnos a nivel de esclavas sexuales, cuando en realidad somos mujeres de lo mas libres y con nuestra autoestima estima y orgullo en alto por lo que hacemos.

    Acá en capital, todas las que trabajamos de escorts, cortesanas y acompañantes, lo hacemos por nuestra propia decisión, porque así lo hemos elegido y no existe eso, lo que ustedes laman “la trata” y que no es otra cosa que la prostitución forzada, ya que nadie esta forzado y no existe ni un solo caso capaz de probar sus difamaciones delirantes.

    Ya quedo probado y demostrado que una de las principales “luchadoras de la anti trata” que hasta hace poco fue – Susana Trimarco, en realidad resulto una farsante corrupta que pronto ira al juicio por haber robado millones para su falsa ONG.

    Otro inquisidor comunista-moralista que pronto terminara en la cárcel, es el criminal – Gustavo Vera de la fundación La Alameda. Ese señor recibió múltiples acusaciones penales por haber formado una red de matones que con fachada de una “ONG social” extorsionan a las trabajadoras del sexo para que les paguen un canon mensual. Y si no pagan, las intimidan, las amenazan, las persiguen. Son mafiosos y verdaderos tratantes de mujeres.

    La pagina es http://lucilalacortesana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwwww!!!

      Voy a espiar.

      Gracias Soledad!

      Eliminar
  4. Miserable me brota mal. Ella y sus fanaticos chorra no vuelve mas!

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me interesa leer de Elisabet, Hebe de Bonafini, D'Elía, De Vido, Milani, Berni, Morsa Fernández etc., etc., es SUS DECLARACIONES ANTE LA JUSTICIA.

    Caso contrario no existen para mí. No pierdo el tiempo con psicópatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora ninguno de estos declaró ante la Justicia. Solo presentan escritos y publican cartas en Facebook o Twitter

      Eliminar
  6. Vieja hija de mil putas, ladrona, corrupta, sinverguenza. Ojalás mueras aplastada por las motañas de plata que robaste.

    ResponderEliminar
  7. Esta vieja es una cochina hija de remil putas. Cinica, cgorra, corrupta. Inmunda. Basura.

    ResponderEliminar
  8. Julia, te faltó la foto de Ramón Diaz cuando la decía a la tribuna que él no se había ido...
    Qué desvergonzada, es obvio que ella no se los dio pero no por eso quiere decir que este Lopez no era parte de la matriz de su corrupción. Vamos!!!! Si este "pichi" como lo quieren hacer ver ahora, tenia USD 9 CASH, no quiero imaginarme los pozos estilo Tony Soprano que tendrán los demás.
    Es tan vergonzoso que cuesta comentar sin enojarse.
    Disfruten el fin de semana; acá esos placeres no existen ☺

    ResponderEliminar
  9. Debemos reconocer que ella detestaba a De Vido, que era hombre de Kirchner, es verdad, pero...si lo odiaba tanta, por que no lo echó?.me pregunto en que Gobierno estaba, en el de Macri? en el de la Rua?, pedazo de gila!
    Que pasaba si López era del Gobierno de Macri?
    PEDIAN LA RENUNCIA!, esta falsa, supongamos que ella no se lo dió el dinero, perfecto,pero...quien se lo dió?

    ResponderEliminar
  10. MUERTA ANTES QUE PRESA. SE CUMPLE LA PSICOGRAFÍA DE BSP

    ResponderEliminar
  11. CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS CHORRA DE MIERDA, CINICA DE MIERDA, VOS SOS LA RESPONSABLE DE TODO LO QUE PASA QUE TE HACES LA VIRGEN PUTA ASQUEROSA, EL DESEO DE LOS ARGENTINOS SABES CUAL ES HIJA DE PUTA, ES QUE PRONTO TE VAS A ENCONTRAR CON EL TUERTO CHORRO, HIJO DE PUTA CORRUPTO, Y TUS HIJOS SIGUEN EL CAMINO QUE UDS. LE ENSEÑARON LOS DOS SON CORRUPTOS, HIJOS DE PUTA, VIVEN DE LA PLATA DE TODOS LOS ARGENTINOS.

    ResponderEliminar
  12. En Europa esta Elizabeth II de Inglaterra y aqui Elizabet I de Tolosa, quien ya es una mancha negra en nuestra historia
    Una encuesta que se acaba de hacer, da que mas del 60% de argentinos pensamos que, el muerto primero, y luego ella durante sus dos mandatos, fueron la cabeza de toda la corrupcion. Nadie, y menos esta mujer mala y resentida, pueden convencernos de lo contrario. Volvio al lugar del que nunca debio haber salido. Alli quedara y alli morira detestada eternamente por los argentinos de bien, la historia ya esta escrita.

    ResponderEliminar
  13. La señalan a ella, la calumnian, la injurian según su familia y ella

    Tiene la obligación, de averigüar, es tan perversa que tiene la teoría de D'Elia, y dice que lo puso Macri.

    Miraba en twitter a D'Elia rabioso con Pichetto,Abal Medina etc.etc.etc.....pero creo
    que según ellos el principal traidor es Pichetto.
    seguro que dirán que es Macri el autor de todo!
    Hoy es el Aniversario de la Revolución Libertadora 16.06,1955!!!!y la Bonafini dijo que esos mismos que mataron eran los que hoy hambrean al pueblo, etc.etc.etc....
    Esa mujer sabrá contar?Mauricio no había nacido, y Franco creo que no habia venido de Calabria, se puede ser tan, pero tan ignorante.
    Sabrá algo de historia? este tipo de personaje debería dejar de existir ya, cuanta gente buena muere, y esta degenerada sigue jodiendo.
    Gasulla el autor de El Negocio de los Derechos Humanos, agradece porque se ha vendido mucho,estos días el libro.
    Esos hicieron el negocio, que horrible!antes de estos delincuentes, la gorda era ordinaria,si, pero era distinta, era respetada, y además no decía esas cosas, yo la conocía y se reía,yo le decía que linda que está hoy, se mataba de la risa.
    Que pasó con todo esto? es horrible,lo que han hecho, fueron demasiado miserables!demasiado.
    Yo quiero ver a la chorra,colgada,...o asesinada, no puedo imaginarla viajando, con sus nietos, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  14. Es ingeniero López? en serio?

    ResponderEliminar
  15. Esta boluda se puso sus propias esposas...SIEMPRE FUISTE UNA BOLUDA CON ESTA NOTA ESTA DEJANDO CLARO QUE LE SOLTO LA MANO A BAEZ A LOPEZ Y A TODOS LOS QUE SIGAN, ASI QUE ARREPIENTANSE PORQUE ESTA FORRA NO LOS VA AYUDAR!!

    ResponderEliminar
  16. Obvio q no es tuyo exitosa boga es de cometas Me hace acordar a los simpson cuando gorgorito dice cono a Sr boletín ..no no lo vi bueno preste atención vio a don soborno giño

    https://m.youtube.com/watch?v=h_ID_jBvTrg

    ResponderEliminar
  17. DIOS TE VA HACER PAGAR EN ESTE MUNDO A VOS Y TODA TU CRIA HASTA LA SEPTIMA GENERACION,SOS UNA POBRE MUJER,AUNQUE ESTES LLENA DE JOYAS Y PLATA.

    ResponderEliminar
  18. No lo odiaba a De Vido, desconfiaba que no le estuviera dando la que le correspondía por cada negociado.Cuando vivía Nestor el se ocupaba de vigilar las cuentas.Después tanto ella como Maximo tenían miedo que estos personajes le estuvieran escondiendo el bulto.De cada millón de dolares de la corrupción el 60% es para ella y el 40 % se reparte entre los funcionarios actuantes.Por eso la descerebrada dice :YO NO SE LO DIO , ella RECIBIA y escondia acá y afuera.-

    ResponderEliminar
  19. Señora, usted es la responsable. Por acción u omisión....
    Cada día estoy más caliente ahora nos quieren hacer creer que gobernaban los reyes magos! Los peronistas dolidos no son kirchneristas, los artistas defraudados se olvidan que vieron gente contando plata y hacían carteles con Clarín miente, algún descerebrado dice que a lo pez lo puso Macri, y otra descerebrada dice que es una infiltración del periodismo!!!!
    Las valijitas no son un hecho aislado, y es mucho más que plata lo que se discute! Adentro de esas valijas están los muertos de once, los inundados, los jubilados que murieron sin cobrar, los accidentes en las rutas, los desnutridos del Chaco, y más fotos de época! Parece que les duele que se vea! Y sobre todo, salvemos a la jefa y cerremos filas!
    Queremos, los ciudadanos indignados celeridad en la justicia, y q devuelvan al estado cada peso (bah, dólar, euro, yen, lo q sea). Y que esos bienes se pongan urgente al servicio de la gente q sigue sin cloacas, son agua potable, sin escuelas, sin techo, sin qunitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto tu comentario ELLA es la RESPONSABLE de todo este descalabro.

      Eliminar
  20. CFK... VOS KONCHUDA SOS RESPONSABLE DE TODO LO QUE PASO..... CUANDO DIJISTE VAMOS POR TODO , NO VAS A IR PRESA , PERO VAS A ARDER EN EL INFIERNO, BASTARDA, YEGUA MAL PARIDA.

    ResponderEliminar
  21. Mirá vos, la kapitana no sabía que el encargado de obras públicas se afanaba la guita y las obras quedaban por la mitad o sin empezar, pero sí sabía que había un jubilado en mar del plata que quería comprar 10 dólares para regalarle al nieto y lo escrachó en cadena nacional. Siempre en lo importante la hija de un vagón de putas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno tu comentario Fernando!!!! Cuanta verdad!!!

      Eliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba