jueves, 16 de junio de 2016

Brancatelli se enfrentó duramente a "La Dueña" (y a los panelistas). Video

Luego de la detención de José LópezDiego Brancatelli fue uno de los primeros famosos defensores del modelo kirchnerista que expresó su tristeza. Pero parece que a Pamela David no le alcanzó con lo dicho por el periodista en Intratables, y decidió entrevistarlo en su programa Desayuno Americano para que continuara hablando del tema.

Mirá el video:

"¿Cómo te cayeron estas imágenes, comprobar que la corrupción existe?, ¿cómo lo vas viviendo?", le preguntó la conductora, de entrada, apenas el panelista del ciclo conducido por Santiago del Moro apareció en pantalla. Hasta ese momento, el móvil parecía ser uno más de los tantos del programa. Pero Brancatelli estaba con pocas pulgas, y desde el inicio se mostró molesto con las consultas.
"Lo que he dicho lo sostengo y lo profundizo. Ver la obscenidad de López, no queremos más López. Siento la determinación de decir basta, de empezar con una nueva etapa y expulsar, denunciar y escrachar a todos estos corruptos", contestó Brancatelli. Pero Pamela lo interrumpió y entonces se generó un fuerte cruce, con preguntas y respuestas picantes, expuesto a continuación:
¿Quién pensás que permitió que José López tuviera estos casi 9 millones de dólares en su poder?
No sé, quien haya sido que se investigue y tenga la misma responsabilidad que él.
¿No te lo preguntás? ¿Quién pensás que tuvo la complicidad?
Desconozco ¿Qué querés? ¿Que te diga Cristina? Vos querés buscar el apellido. Me hacés la gran Ottavis para repreguntar. No sé quién fue. Hablo sobre López.
Solamente te estoy preguntando de manera muy amable. Si estás nervioso porque a vos te rompieron el corazón y los ideales...
Yo no estoy nervioso. No me rompieron el corazón y los ideales tampoco.
Bueno, me pareció... Solamente te preguntaba quién había sido cómplice de este robo.
No me gusta que me chicaneen, nada más. Me gusta hablar de verdad.
Vos chicaneás, por eso ves en el otro lo que sos vos. No proyectes.
No me trates así. Me resulta irónico.
Te pido disculpas, pero estás proyectando lo que sos vos con tus invitados en Intratables. Lo que sí te puedo preguntar es si te va a doler seguir sosteniendo este proyecto tan honesto para el cual trabajás.
No trabajo para el proyecto, lo sostengo ideológicamente. La ideología no cambia, cambia que haya personas como esta que arruinan el esfuerzo de millones de argentinos que creemos en un modelo de país que para mí sigue siendo necesario para que todos vivamos un poco mejor cada día. (msn)
Y luego siguió, involucrando en el mismo paquete al gobierno actual, como no podía ser de otra manera...

32 comentarios:

  1. Pero andá cagar chiruzo, chichón de piso, te querés hacer el cool con los anteojitos, la campera y la remerita con el escudo nacional.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial Pamela!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo mismo este tipo se hace el enojado oara que no le pregunten más...
    Ademas no cambio de pensamiento y todo es mentira. No quiere contestar mas eso es.
    A propósito Julia ayer lo vi tambien a Echarry hablando...y el que me falta es Dady Brieva donde estará escondido? Ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Dady también habló.

      Estuvo con Echarri hace un par de días en el programa de Doman, defendiendo lo indefendible.

      Hay un post en este blog sobre eso.

      Eliminar
    2. 15.35 te paso una parte.

      La picante chicana de Dady Brieva para José Ottavis: "Yo que soy cómico estoy bancando y vos que estuviste ahí lo largás"
      15/06/2016 16:25 hs

      El humorista increpó al ex de Vicky Xipolitakis por el escándalo de José López.

      Eliminar
  4. Brankatelli basura impresentable, me gustaria saber quién te banca para que tengas tantos laburos. Sos lo más chanta cínico y caradura que vi en los medios en años, espero que ahora que la mierda sale a flote,te rajen y que pongas un carrito para vender hamburguesas.. es lo máximo que te merecés.

    ResponderEliminar
  5. seguirá en America? para mí que Danielito, en estos mopmentos, se esta lustrando la punta del zapato !

    ResponderEliminar
  6. Que queres que diga este zopenco..No es mas bruto porque no se levanta mas temprano. Son como las cucarachas cuando prendes la luz, disparan tan rápido que solo podes pisar unas pocas..Están diciendo a modo mea culpa que el que sabía todo era Nestor , que ella no sabía y que el único corrupto es Lopez. O sea uno está muerto y el otro está loco CASO CERRADO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiramos abajo los bustos y monumentos a Nefastor, cambiamos de nuevo el nombre de las calles, reescribimos el relato, proscribimos el Nestornauta, metemos en cana a Lopez y Baez, y listo, sanseacabó. Todos a dormir la siesta tranquilitos a sus casas.

      Eliminar
    2. Tiramos abajo los bustos y monumentos a Nefastor, cambiamos de nuevo el nombre de las calles, reescribimos el relato, proscribimos el Nestornauta, metemos en cana a Lopez y Baez, y listo, sanseacabó. Todos a dormir la siesta tranquilitos a sus casas.

      Eliminar
  7. NO LES CREO NADA A ESTOS ARREPENTIDOS;TIENEN QUE DECIR ALGO PORQUE LOS TAPO LA MIERDA.EMPECEMOS A VOLAR NOMBRES, BUSTOS,ESTATUAS NOMBRES QUE NOS HAGAN ACORDAR LOS AÑOS MALDITOS.

    ResponderEliminar
  8. Este sorete siempre forreando al que tiene en frente. Ojala lo pongan de petitas en la calle. Irrespetuoso. Pamela siempre barbara cuando se trata de darles por la cabeza.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  9. Brankkkkkkktelli, mas pelotudelli que nunca!!!

    ResponderEliminar
  10. http://tn.com.ar/tnylagente/mascotas/indignacion-en-saenz-pena-tiro-la-mascota-desde-un-cuarto-piso-y-lo-filmo-para-facebook_681043

    qué se puede hacer con esta hdrmp??!!

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que el convento estará en custodia policial, que las monjas serán llamadas a indagatoria y que el juez ya debería haber allanado el convento con perros busca dólares. Rafecas no tenés mucho más margen para hacerte el pelotudo. Salvo que acá también te declares incompetente.
    No se extrañen que este López está fingiendo un ataque de locura, que esa sea su única estrategia para escapar a las dos preguntas claves que el juez le tendrá que hacer:
    ¿De dónde provenían los dólares?
    ¿Porqué los arrojaba en bolsos a las 3 de la mañana por encima de los muros?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permítame una objeción a su comentario. Usted está olvidando ( adrede o no) que "lo jodido que está haciendo este Gobierno" está originado en su gran parte en los efectos o secuelas dejadas por lo que usted mismo llama gobierno desastroso de los K. La historia no puede ser contada en forma discreta, por segmentos, sino es una continuidad de causas y efectos. Por lo tanto no considero que su pensamiento sea totalmente válido.
      Podría aclarar a qué se refiere con TL y RT?

      Eliminar
    2. Sí, soy diferente. Diferente a vos... (¡Gracias Diosito!)

      Me hartaron!

      RIP

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Abrite un blog y escribí de lo que se te cante.

      En este todavía decido yo.

      Eliminar
    5. Y agrego...

      No me molestan tus opiniones, me molestan tus formas.

      No soy tu empleada.

      FIN!

      Eliminar
  13. Julia habló la vieja loca de Bonafini. Entre otros concrptos aseguró que no va a ir a declarar, que Macri es un hijo de puta, que Kirchner murió por el pais, que sus hijos murieron por patriotas y que Lopez no es un político kirchnerista. Después hizo una ensalada bárbara y al final todo es culpa de los medios. Chin pum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí. Ella se cree inimputable. Lástima que por la edad no puedan meterla en cárcel común.

      Voy a buscar el video que anda dando vueltas por ahí.

      Eliminar
  14. Mala onda entre los compañeros del noti central de canal de aire.No pueden evitar el malestar de la convivencia,desde que ella llegó, claro.

    ResponderEliminar
  15. son vergonzosos los dos Branca y La Dueña con su pinta de trola grasa y barata.

    ResponderEliminar
  16. La Bonafini, ya está para el cajón, chicos, por favor!su cabeza no funciona.Alguien le puede llevar el apunte.? hay que dejarla que hable.

    Recién puse Canal 26 y después de tanto tiempo vi a una Periodista encantadora, a la que yo escuchaba por Radio, hace tanto tiempo!María Luján Batallán, se nota que desapareció con los kks.QUE ATORRANTES!

    Ojalá se ponga nerviosa y reviente de una buena vez.

    ResponderEliminar
  17. Cuanta susceptibilidad!!!! Diosss mioooo!!!

    ResponderEliminar
  18. 19:05 seguí con el enigmático por favor!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  19. B R A N C A T E L L I ZORETE TOTAL, EN CUALQUIER MOMENTO APARECES EN UN DESCAMPADO, SEGUI HACIENDOTE EL COJUDO, SOS UN TREMENDO CORRUPTO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...