lunes, 6 de junio de 2016

Bonadio se limpió con la servilleta


29 comentarios:

  1. Eso es lo que menos me preocupa de todas sus causas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi si me preocupa.. no quiero que ejerza como funcionaria nunca mas en su vida
      no quiero que haga mas daño!

      Eliminar
  2. Pregunto.. y que investigacion hizo? solo de guio por ese papel? no hizo indagatorias? solo por ese papel? Me gustaria saber cuales fueron los motivos aparte de ese papel para sobreseer a la exitosa abogada.

    ResponderEliminar
  3. SI TAN CIERTO ES QUE ESTA SE RECIBIO DE ABOGADA, PORQUE MIER... NO LO CONFIRMARON ANTES. NO CREO EN NADA DE ESTO. TODO TIENE SU PRECIO. LAMENTABLEMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy simple. Vivimos en un país de mierda, con una Justicia de mierda y con jueces de mierda.

      Eliminar
    2. Bouree 14:13 El pais en que vivimos no lo hicieron los marcianos, nosotros como pueblo somos culpables. Cuantas veces hemos salido a la calle? Quizas nos caracterizamos por la pasividad o por echar culpas al otro y no asumir las propias. Es una autocritica y lo digo con tristeza.

      Eliminar
  4. revean los ultimos tuists de Christian Sanz donde revela toda la truchada y el pescado podrido que venden en Infobae a traves de Omar Lavieri.

    ResponderEliminar
  5. Esto es una huevada, lean el informe el Estado del Estado y la van a querer linchar pero no por esta pelotudez. Hay miles de cosas muchísimo más graves que esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo. el problema es que esta mujer tiene que estar INHABILITADA para la funcion publica nicolas
      nos quedaba la esperanza que con esto, no tuviera posibilidades de seguir jodiendole la vida (y robando) a los argentinos en el 2017... ahora, se seguira presentando para otros cargos... y seguira estafando a la gente

      Eliminar
    2. Coincido Nicolás, pero no me es suficiente.

      ¡QUIERO VERLA HUMILLADA Y SI ES POSIBLE, DE RODILLAS!!!

      Eliminar
    3. Qué desilusión, Julia! Bonadío también?? truchísimo, floja de papeles, no dan los tiempos...y se lo comió así sin más?? no se rascó un poco más abajo??

      Eliminar
  6. Uy igualito a la pericia contable que les hicieron en el sur a los K; seguro que mostró la libreta enmendada de nuevo para acreditar su defensa. Ahora hay rematriculación en el Colegio de Abogados de Sta. Cruz. Se rematriculará o no tiene plata para pagar la matrícula?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Bonadio es un juez que supo ser korrupto. Y, por lo visto, lo sigue siendo.

    ResponderEliminar
  9. Aprobó 2 materias cuando la Facultad esta cerrada, el certificado presenta enmiendas y tachaduras, al juez le alcanzó con lo que le mandaron y no investigó.

    No creo nada.
    A mi me dieron por desaprobada Finanzas Públicas cuando la había aprobado con 6, estuve 3 meses firmando actas, documentos y certificados varios para que modifiquen la nota en mi analítico y estos presentan uno visiblemente adulterado como si nada.
    Veremos que hace el fiscal Rívolo, si apela o no.

    ResponderEliminar
  10. A las pruebas me remito
    Los títulos alcanzados por
    La abogada exitosa
    https://pbs.twimg.com/media/CkQ0a7KXEAAj-fD.jpg
    Es el propio analítico que presento

    ResponderEliminar
  11. Tantos años tardo en presentar el analitico y el titulo? Porque no figura en la lista de la UNLP para poder votar?
    Viviendo en el extranjero hacer el tramite en el rectorado de La Plata en el ('99) el tramite demoraba 3 meses.
    Vía consular podia llegar a 6 meses. A esta le llevo cuando años? 12 años?

    ResponderEliminar
  12. El fallo de Bonadio es correcto. Trucho o no, el analítico está. El juez pide copia a la casa de estudio y La UNLP se lo envía. Si ése analítico está truchado, ya es motivo de otro tipo de investigación. La denuncia se debería hacer a las autoridades facultad de Cs. sociales de la UNLP por la posible adulteración del certificado y no a la arquitecta egipcia. La causa está mal presentada de entrada. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer dicen. De todas formas NO hay entrega de diploma, ni profesores, ni compañeros de camada que den fé.

    ResponderEliminar
  13. El fallo de Bonadio es correcto. Trucho o no, el analítico está. El juez pide copia a la casa de estudio y La UNLP se lo envía. Si ése analítico está truchado, ya es motivo de otro tipo de investigación. La denuncia se debería hacer a las autoridades facultad de Cs. sociales de la UNLP por la posible adulteración del certificado y no a la arquitecta egipcia. La causa está mal presentada de entrada. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer dicen. De todas formas NO hay entrega de diploma, ni profesores, ni compañeros de camada que den fé.

    ResponderEliminar
  14. El fallo de Bonadio es correcto. Trucho o no, el analítico está. El juez pide copia a la casa de estudio y La UNLP se lo envía. Si ése analítico está truchado, ya es motivo de otro tipo de investigación. La denuncia se debería hacer a las autoridades facultad de Cs. sociales de la UNLP por la posible adulteración del certificado y no a la arquitecta egipcia. La causa está mal presentada de entrada. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer dicen. De todas formas NO hay entrega de diploma, ni profesores, ni compañeros de camada que den fé.

    ResponderEliminar
  15. LA AUTOVIUDA, NO ES ABOGADA, DEJENSE DE JODER, A OTRO PERRO CON ESE HUESO, ES UNA VIL ASESINA SERIAL. ME ENCANTARIA QUE SE ENTERE QUE EL PUEBLO LE DICE LA AUTOVIUDA O MATAMARIDO..... Y TAMBIEN EL GORDO MERQUERO COMPLICE DEL ASESINATO DEL TUERTO AVARO. EL TIEMPO ME VA A DAR LA RAZON, TIEMPO AL TIEMPO...

    ResponderEliminar
  16. El fallo de Bonadio es correcto. Trucho o no, el analítico está. El juez pide copia a la casa de estudio y La UNLP se lo envía. Si ése analítico está truchado, ya es motivo de otro tipo de investigación. La denuncia se debería hacer a las autoridades facultad de Cs. sociales de la UNLP por la posible adulteración del certificado y no a la arquitecta egipcia. La causa está mal presentada de entrada. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer dicen. De todas formas NO hay entrega de diploma, ni profesores, ni compañeros de camada que den fé.

    ResponderEliminar
  17. La vida de esta mujer es trucha, desde que nacio es trucha.... negra de mierda naciste, negra de mierda, moriras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. si se recibio de abogada el 32 de noviembre de algun año de los 70

    ResponderEliminar
  19. Ese analítico es falso, pertenece a otra persona (un hombre) hace unos años se filtro y pudo verse que estaba corregido.De todos modos eso no cambia los hechos de corrupción de la ex.-

    ResponderEliminar
  20. El analitico es imposible. Es tremendo que existan esos documentos porque entonces cuantos falsos profesionales salen de los claustros y no lo son. Pero aquí Bonadio, se bajó los pantalones, y entonces esto dice que será "Sobreseida" en todas las causas donde se presenta. Es un anticipo de lo que pasará???

    ResponderEliminar
  21. el titulo de esta chorra HIJA DE PUTA es totalmente trucho de abogada no tiene nada de chorra hija de puta todoooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...