miércoles, 1 de junio de 2016

Boluda importante en un programa con gente como uno... ¿viste? (Con video)

Concepción Cochrane Blaquier integra el Programa Lucky Ladies  donde aparecen unas conchetas casadas con polistas

Aquí Conchita, con aspecto de "Manosanta", en el programa donde 6 mujeres del mismo pedigree están ligadas al polo.





¿Viste alguna vez este engendro? Miralo... Aunque no lo creas, esto también sale al aire...


68 comentarios:

  1. ¿Qué? ¿Quién? ¿Qué es esta bosta?

    ResponderEliminar
  2. Lo pasan por Fox Life, esta piola, a mi me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el programa
    Lo veo todos los lunes por fox life!
    Es otro mundo!

    ResponderEliminar
  4. Una foto media retro y bizarra:

    http://images.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/Intrusos-America-conductor-convertido-celebridad_CLAIMA20100730_0108_1.jpg

    ResponderEliminar
  5. Esa Solana gassiebayle insufrible... Ufffff

    ResponderEliminar
  6. Ví un ratito de el primer programa, demasiado pelotudo. Ale

    ResponderEliminar
  7. Julia, el programa se llama "LUCKY LADIES".

    ResponderEliminar
  8. Estos programas que surgen de golpe en el cable solo le interesan a los protagonistas y a los que lo rodean, el resto de la gente si lo vé lo hace por morbo o pura curiosidad. Los personajes del polo se mueven en un círculo casi cerrado donde son siempre los mismos; no digo que esto sea malo o bueno, sino que no creo que este tipo de programa le interese tanto al común de la gente como para que perdure en el tiempo. Veremos que ocurre, si yo me equivoco o esto se convierte en un tremendo éxito y lo pasan a un canal de aire.

    ResponderEliminar
  9. Pero querida Juliaaaa esta es la autentica gwnte como una...si como una boluda grande como un casa por dios lo que hay que verrrr!!!menos mal que exiate el control remoto!

    ResponderEliminar
  10. Que tipa las imbecil

    ResponderEliminar
  11. Lo vi el programa por cuiriosidad , y me mato de risa, son 5 pelotudas que viven a gas las 24 hs, en vez de Lucky ladies deberìa llamarse Boludas totales!
    La Concheta Blaquier es desopilante por favor!!!!!! De donde sacaron a ese engendro???????????

    ResponderEliminar
  12. Gente como una...como una manga de conchudaa diría!

    ResponderEliminar
  13. Haciendo zapping el otro día, me encontré con este mamarracho. Es de "gente bien" bolooo (como diría Fernando Peña). Desagradable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa foto es una mezcla rara de Miryam Grafunkel ex Viky Vanuici y el Manosanta de Olmedo jajajajajajajaj

      Eliminar
    2. En esa foto es una mezcla rara de Miryam Grafunkel ex Viky Vanuici y el Manosanta de Olmedo jajajajajajajaj

      Eliminar
    3. fernando peña, estaba mal de la cabeza, nunca me voy a olvidar que el dia que se estrellaron los aviones en las torres gemelas, el estuvo haciendo chistes con ese tema, yo lo estaba escuchando, y tambien se burlaba de una pobre señora mayor, que vivia sola, y el la llamaba por telefono y la sacaba al aire y la psicopateaba bastante, a la pobre mujer, un loco, el interpretaba a martin revoira lynch, que segun el, se inspiraba en un compañero suyo del colegio secundario, por lo menos, ellas no se burlan de nadie, se muestran como son, y portacion de apellido tienen, no como otras, que tiñen a los niños de rubio para pertenecer, y que se desesperan por ir a las tribunas de dorrego, y sacarse una fotito en el banner, para tomarse un champaigne, gratis, el polo es un deporte hermoso, y los caballos, son espectaculares, es un deporte de reyes en serio, y de jeques arabes, ahi hay plata de verdad, no como aca que los ignotos y famosos, viven de canje, van a lo de mirtha legrand, y te nombran hasta la podologa, que le arreglo las patas, sin hay miseria, que no se note, che, pero es preferible, comprarse una chata con olor a bosta de vaca, que una lamborghini con plata de los pobres jubilados, y encima ahora parece que ahora se estan convirtiendo al catolicismo, te lo dejo a tu criterio, good bye and good luck

      Eliminar
    4. Para tu Informacion, todas estas "Lucky Ladies" viven del Canje jajaja. Trabajo en un conocido Hotel de la avenida Alvear..y ahi es comun verlas garroneando todo.. La que mas pide canje es Concepcion Cochrane-Blaquier y despues Julieta Kemble.


      Silvina

      Eliminar
    5. yo no me engancho mas con ciertos programas, no quisiera terminar conversando con la virgen, como el que trabajaba con monica de alzaga, ya me paso una vez, y no se lo deseo a nadie, pero solo el que fue victima del bullying en serio, sabe de lo que se trata, y el tema lo seguiro trabajando en terapia, bye bye

      Eliminar
  14. Son seres que viven en otra realidad,no podrían nunca hacerlo en la nuestra,no sobrevivirían, no estan capacitadas para ello.-A mi me divierten porque mientras las escucho me olvido,por ese tiempo,del país y sus dificultades y mientras tanto me acomodo el cuello y la espalda.-Juana Molina hacia un personaje parecido que me encantaba.-

    ResponderEliminar
  15. Yo veía la propaganda y ya me daba verguenza ajena. Después al hacer zapping lo ví y no aguanté mas de 5 segundos.

    ResponderEliminar
  16. La top top del polo es la hija de Delfina Frers, Delfina Blaquier. Las otras son todas de cabotaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás confundida, Concepción fue la única argentina invitada a la boda del hijo de Carolina de Mónaco en Suiza, así que el calificativo de cabotaje mucho no le va me parece

      Eliminar
    2. Me parece que esta Blaquier quiere causar tendencia, como tantas socialite o como se escriba, que tienen un estilo divino. Pero esta anda con ese estilo único pero ridículo al mismo tiempo.Pobre...nadie la quiere imitar....

      Eliminar
  17. Es la copia cheta de las kardashian. Dijeron estas pibas de guita empezaron mostrando su vida rica y Ahora ganan el triple, hagamos lo mismo juntemos cuatro o cinco boludas en el country.

    ResponderEliminar
  18. El programa es un formato importado del norte (EEUU), aqui se hace con conchetas locales. "Lucky Ladies" es decir, "mujeres con suerte, mujeres suertudas"... ese sería el paradigma de éxito y "suerte" para una mujer... y ese tipo de programa alimenta todos los estereotipos perversos de la sociedad en la que estamos insertos (el principe azul o tipos asimilables a la realeza, llegar/alcanzar determinados status sociales, elites, ostentación, dinero, etc etc) y las minas lo consumen suspirando "...que lindo sería si...".
    En fin, tamos en el horno. Ese es el parametro de "mujeres con suerte".

    ResponderEliminar
  19. es un formato muy americano no lo veo tan malo hay que ajustar las historias me gusta julieta,y delfina tiene mas personalidad.

    ResponderEliminar
  20. jajajaa.. volvió el Manosanta!! me morí...

    ResponderEliminar
  21. Si mal no recuerdo en la nacion saliò una nota, decian q no tienen nada q ver con el polo y de hecho algunas ni siquiera tienen mucha plata. El programa se armó y estas aceptaron, nada mas. No son mas q un par d snobs boludas q se hacen las millonarias (y obviamente no tienen nada mejor q hacer)

    ResponderEliminar
  22. Ah, y esa foto es la fusion exacta de yoko y lennon!

    ResponderEliminar
  23. Falta Maria Vazquez .... esa si es una lucky lady...

    ResponderEliminar
  24. Falta Maria Vazquez .... esa si es una lucky lady...

    ResponderEliminar
  25. Rinden culto al alpedismo.

    ResponderEliminar
  26. prefiero ver a estas taradas y no ver a Tinelli q se financia con plata robada de cristobal

    ResponderEliminar
  27. esta bueno el programa te hace reir y por lo menos en ese rato te olvidas del desastre enque esta el pais y de toda la manga de chantas que estan y que estuvieron

    ResponderEliminar
  28. No lo vi, ni sospechaba que existía ese programa. Pero qué asco da Kasella mechando su militancia berreta en cada informe que presenta!
    Estas 5 huecas le llevan 20 puntos de coeficiente intelectual al kumpa promedio de la Cámpora y Kolina.

    ResponderEliminar
  29. Ríanse, boló, pero ni a ustedes, ni a Julia los vamos a dejar entrar nunca al Shokei Clob.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  30. Haciendo zapping lo enganché el otro día; no lo aguanté ni un minuto; es más que la nada misma; un dialogo hueco, huequisimo!!!!

    Circe

    ResponderEliminar
  31. 12:07-a mi me dió asco verlo a Casella bardeando a las mujeres de este informe, como si los panelistas que tiene sentados ahí fuesen una luz mentalmente o tan "normales". Hasta la Maglieti le dijo que la mayoria de las modelos son asi con esos modales, no son tan raras esas mujeres.. es un resentido mal y se le nota. Me gustaria ver algo similar con militantes de la cámpora, a ver si se pone en sobrador con ellos..

    ResponderEliminar
  32. Jajajja es horrible¡¡¡ No lo vi, solo este recorte. Es la copia de un programa americano, no tan estereotipado, el gringo lo habré visto 5 minutos, tiene la nueva rica, la rica de siempre, la rubia, la linda, la morocha blabla. Este se ve es menos variado, por eso más aburrido. Aquellas se matan entre ellas, justamente por las pequeñas diferencias (son todas millonarias), de origen, de estilo, por ser aceptadas, etc.

    ResponderEliminar
  33. Voluntariado en Los Piletones!!! dejar de mirarse el ombligo! Pobres minas, el día que las deje el marido a llorar por tribunales por la cuota alimentaria! Flor de hipoteca al porvenir se compraron, aunque tengan vento no le perdonan la libertad a los ex!

    ResponderEliminar
  34. Es muy genial el programa!!! te cagas de risa de las boludeces que dicen. Es una onda Hielo y Limon, se acuerdan? volveeeeee Mónica de Alzaga!

    ResponderEliminar
  35. Al fin y al cabo caen en la grasada de todas las que mueren por salir en tv!!!
    Jajajja me resultaron simpáticas, qué se yo, un mundo extraño para mí, pero bueno, cada una en el suyo.
    Pero la verdad, no le llegan ni a los talones a Mónica de Alzaga y su simpático programa "Menta y limón", que lamentablemente hace años desapareció.

    ResponderEliminar
  36. Me acuerdo que en ese programa nació artisticamente Matías Ale en un concurap que hizo Monica para elegir secretario!

    ResponderEliminar
  37. Vi solo ek primer episdio y con eso me basto. Imperdible al critica de cañete https://loveartnotpeople.org/2016/05/10/canete-analiza-lucky-ladies-argentina/

    ResponderEliminar
  38. Parece Willy Wpnka la Conche!

    ResponderEliminar
  39. La verdad, que buen programa EN EL CAMINO.... No se puede creer que se gaste en producción en esta bosta. No eran de estas familias patricias las que le robaron la capa a la Reina Sofía... Son una manga de marginales... Ninguna de esas que tiene plata la usó para pasar por una Universidad y ser una profesional. Si lo hubieran hecho no serían tan samborotudas (por ser elegante).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si ir a la Facultad fuese garantía de algo, hay cada pelotudo con título...
      Prefiero ver un programa divertido como Lucky y no ese programejo de villeros de tn

      Eliminar
  40. DE LOS BLAQUIER NO SACO NADA. ES FEUCHA LA POBRE Y SIN NEURONAS. PARECE PRIMA DE XIPOLITAKIS

    ResponderEliminar
  41. Las mujeres top top, aristócratas, de familia de linaje, ni en pedo aparecen en programas como estos. Ni siquiera sabemos quienes son. Viven en el anonimato total. Sólo las deben conocer las de su propio círculo.

    ResponderEliminar
  42. CONCEPCION BLAQUIER no tiene nada que ver con el polo, no tiene ningun marido polista.
    esta metida en ese programa solo por el apellido y que viene de "familia aristocratica"
    otra mas que se suma al club de LAS "FEAS CON PLATA"

    ResponderEliminar
  43. prima de Vanucci parece ja!

    ResponderEliminar
  44. ¿Lucky Lady, es decir, una dama con suerte es casarse con un hombre con plata? Mira vos.

    ResponderEliminar
  45. Ustedes por lo menos ven esposas de polistas. Acá la versión Lucky Ladies la hacen las esposas de "rockeros mexicanos"...
    Say no more.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajajajjaaaaaaaaaaaajajajjajajajjajaja muy bueno!

      Eliminar
  46. 15:00 verdad, En el Camino es un programa excelente. De lo mejor de Tn. Esta es mi Villa, aveces medio demagogico, pero bueno también. Bazan un señor. Bonelli y Alfano, un desastre, Nelson Castro impresentable, años currando con que a CFK le chifla, como si eso fuera relevante o tuviera algo que ver con ser chorra. Morales Sola, como Nelson Castro. Son 3 programas que ya cumplieron su ciclo. Podrían dejar un poco los programas políticos y hacer más programas del corte de los primeros. Tn tecno, otro programa que podría tener más espacio y propuestas.

    ResponderEliminar
  47. Es como una introduccion de "Ricardo Fort" con apellido. Beso Ju!! Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  48. Quien es? Ozzy Osbourne? Willy Wonka? Marilyn Manson?

    ResponderEliminar
  49. Ridiculas las conchetisimas!! jajaaajjaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  50. Hay una de ellas, una flaca que dice que es DJ, està separada, tiene dos hijos y dice que no funciona hasta despuès del mediodìa que la despierta la mucama!!!!!

    jajajajajaja! Y aparte, viven de joda por la noche todas estas.
    Y las que tienen maridos polistas ,los pobres tiene màs cara de estar enamorados de los caballos que de ellas.

    ResponderEliminar
  51. 19:02 y vos de donde estás mas cerca, de Yamila de la villa o de Concepción Cochrane Blaquier? Por ese pensamiento tan estrecho el programa es una bosta. El original presenta el conflicto entre mujeres de buena posición, la de origen, la recién llegada que quiere pertenecer, la linda, la universitaria, la vulgar, la conciliadora. Pero con público tan estrecho, es mejor presentar un grupo homogéneo de boludas y listo.

    ResponderEliminar
  52. Nunca me voy a olvidar hace unos años, mi abuela la echó de la casa a ¨Julieta¨ por haberse pasado de copas y sacar lo ¨negra¨ de adentro..jaja! que programa pedorro..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...