lunes, 27 de junio de 2016

Beto Casella contra Messi: "Si renuncia, no lo dejen entrar al país". Video con audio

A él no habría que dejarlo permanecer...

22 comentarios:

  1. RENUNCIA DE UNA VEZ, VOS Y LOS OLFAS, Y QUE QUEDE LOS QUE JUEGAN EN EQUIPO.
    RENUNCIEN.

    ResponderEliminar
  2. Y sí. Un día Beto Kasella, desde la cúspide de su talento y reconocimiento internacional, le bajó el pulgar a Messi.

    Digan la verdad, no lo hemos visto todo?

    ResponderEliminar
  3. No dijo exactamente eso.
    Fue el mejor ayer en la cancha y es cierto, como también aseguró.
    Quiso decir que no se le ocurra hacerlo, porque se opone a su renuncia.

    ResponderEliminar
  4. Hay dos tipos que podrían sacar a Messi y el grupo humano de la Selección del pozo en que cayeron. Uno es argentino y está en Italia: Marcelo Bielsa. El otro es español y está en Inglaterra: Pep Guardiola.
    Son dos grandes motivadores y con una filosofía de fútbol bien definida, que nunca traicionan.
    Pero claro, hay un problema, la Afa, fundida y en debacle interno.
    Como será la debacle, que en Nueva York la selección estuvo representada por el Chiqui Tapia! Un negrazón presidente de Barracas Central, de la B Metropolitana!!!
    Messi, si renunciás, te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, para Guardiola la seleccion. Hace años q lo vengo postulando (en mi casa jaja). Pero no se si algunos se bancarìan un dt extranjero.

      Eliminar
  5. Beto Casella que se deje de hacer implantes de bello púbico en la cabeza que Jorge Rial empezó a copiarle. Tanto el como el otro no le llegan ni al ombligo a Messi y mirá que mide 1.50.

    ResponderEliminar
  6. La mona Jiménez y Casella son hermanos. Solo que el primero es cantante y Casella es....

    ResponderEliminar
  7. No se que vamos a hacer si se va.
    Quién va a errar los penales??
    Quien le va a dar los pases a Higuaín para que se pierda el gol??
    Quien va a jugar a la play con Aguero??
    Quien va a callar cuando canten el himno.
    Quedate Leo !!! SIN VOS, NO VAMOS A GANAR NADA ... ... ...

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... esa liviana costumbre argentina... que nace de la mediocridad.

      Eliminar
  8. no te soporto casella, que tipo bolu....que sos y la ropa que te pones ,horrible,dejate de pintar las cejas, sos un RIDICULO.

    ResponderEliminar
  9. Todos los argentinos hubiésemos querido que nuestro equipo gane,que trajeran el trofeo.Pero,qué parte de la historia no se entiende? Puede un solo jugador,aunque sea el mejor del mundo abarcar todos los puestos en la cancha y no fallar en nada.atacar,convertir,asistir,defender.Durante todo el día,todos y cada uno de los que trabajan en los medios,fueron especialistas,grandes eruditos dando cátedra sobre:que pasó, como se podía haber evitado y la lista de items tratados es interminables.Una pregunta: Por qué no hablaron antes? Con el diario del lunes es más fácil... Quiera Dios que Messi pueda encontrar la fortaleza para salir adelante y decida lo que decida,le agradezco su juego y entrega.Cada uno tiene su personalidad,no por abrazar o llorar más fuerte se siente más...
    Ah! sobre el conductor que debería llamarse"Peter Pan",no vale ni una reflexión. Solo observar su vestuario... Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Dos nabos importantes!

    ResponderEliminar
  11. No entiendo bien a los detractores de Messi, no ha ganado un mundial ni una copa América, pero el placer que despierta verlo jugar nunca lo sentí por ningún jugador, erró un penal, no pudo concretar en el partido contra Chile, pero los goles y las entregas a sus compañeros para que los hicieran también fueron de él y por último, Messi se retira llorando, pero no nos hizo pasar la vergüenza de salir drogado de un partido internacional, como el bocón que le dijo que no vuelva si no ganaba la copa. MEMORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la salud mental y física de Messi, está bien que se retire de la Selección.
      Y quizás se cumpla el dicho: no hay mal que por bien no venga.

      Eliminar
    2. Tenés razón! al gordo impresentable que defiende asesinos y nos hizo pasar el papelón de ser un falopero! encima tiene el tupé de cuestionar si es el indicado para la selecciòn! por Dios este paìs tiene los valores cambiados!

      Eliminar
  12. q asco este viejo casella ,q se calle por favor, a el q lo echen por desagradable!!

    ResponderEliminar
  13. Y este viejo ahora se panquequea?? Yo me acuerdo que hace unos años, cuando miraba la bosta de BenditaTv, el pendeviejo este se fue con el boludo del hijo, el viejo figuretti del abogado D´Alessandro y el gordito q era comentarista deportivo, Recondo, y habían viajado especialmente a España para ver no se que mierda del Barcelona y se cagaba encima de la emoción que Messi le había firmado algo y hablado con ellos. And now viejo Kuka??? Como perdieron se tiene que ir?? Con que autoridad habla este pendeviejo forro??

    ResponderEliminar
  14. Quién lo dice, Beto Casella, el que envidia a Tinelli porque ni su productor podría ser? El que como Tinelli se hacía el viajaba en grupo a ver a Messi en Europa e hizo videos y fotos de él con Messi queriéndose hacer el gracioso como que le daba consejos que Leo después seguiría y lo pasó toda la semana en su programa, y se aseguró de que él y su hijo se sacaran fotos? (Gracias a D' Allesandro que es quien tiene los contactos y es el que sigue a la selección, no por mérito de él) Casella el que año pasado tanto en radio como en tv pasaba esos audios que decían Messi amargo, hacé un gol, el boludo ese N.N que cantaba una canción estúpida bardeándolo y por eso discutía con Recondo, tanto que el gordo le dejó de chupar las medias y lo dejó? Beto Casella el que ahora es amiguito de Maladroga y por eso bardea ahora a Messi , solo porque el borrachín impresentable para hacerle la contra a Tinelli llama a un programa competidor que no lo mira ni la familia de Leo Montero para agradecer supuestos consejos del viejo verde este que cree que porque está con una piba con estómago a prueba de fuego, sabe de sexo? Ahhh siii... ese Beto Casella, aaaahhh.... pd: la piba està con él y ya conduce un programa que es creación de él jajaa lo mismo que en la radio, viejo si fueras un remisero ni la hora te daba la ex gordita bariátrica de novia que tenés!!

    ResponderEliminar
  15. Sin defenderlo a Messi, Casella hacenos el favor y renuncia vos o andate a donde sea.
    SOS INSOPORTABLE.

    ResponderEliminar
  16. que porqueria de tipo!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...