martes, 21 de junio de 2016

Audio: La insólita conversación entre la exesposa de Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, y su novia, Gladys Delgado Britez. AUDIO

Las dos mujeres del presunto autor intelectual del triple asesinato intercambiaron unas palabras en un programa de radio.

La exmujer de Íbar Esteban Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, y su actual pareja con quien tuvo familia en Paraguay, María Gladys Delgado Britez, se cruzaron al aire al compartir la situación que ambas viven junto a sus respectivos hijos tras la captura del presunto cerebro del Triple Crimen.


Aurehhuliu agradeció que detuvieran a su exesposo porque "si no seguiríamos pensando que estaba muerto", en diálogo con Radio Vorterix. Luego, la mujer pidió dirigirse a la actual pareja de Pérez Corradi: "En lo que pueda ayudarte de corazón de mujer te lo digo contás conmigo y con mis hijos", dijo.

Y le aconsejó: "Te entiendo porque me pasó lo mismo, mis nenes lloraban, no querían comer, es muy duro esa situación. Vas a tener que poner mucha fuerza de tu parte y aprender a darle amor vos a tu hija. Te está tocando algo muy pesado de llevar".

Gladys alegó que no sabía que su marido era Pérez Corradi, sino que lo conoció como José Luis Fernández, y se refirió al intento de su pareja de borrar sus huellas. "Me dijo que se quemó las manos", reveló. Y añadió: "Íbamos a la Argentina, a Misiones, a buscar la comida que a él le gustaba".

Consultada por las declaraciones del secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, sobre que Pérez Corradi mantuvo el contacto con su familia, Aurehhuliu desmintió: "Decile que está mal informado. Es una vergüenza Burzaco, jamás en 4 años Corradi ha visto a sus hijos".

Aurehhuliu explotó y criticó la cobertura mediática que los noticieros le dieron a la captura de Pérez Corradi por la exposición que sufren sus hijos."Que traigan a Esteban y que él empiece a hablar y diga la verdad y dejen de joder a la familia, los chicos y dejen de inventar. Procuren dar seguridad a la familia de allá a la de acá y a Esteban, tráiganlo lo más rápido posible", afirmó.

La exesposa y madre de Íbar (13), Alexia (11) y Draco (7) consideró: "Si sigue en el mismo estado que está yo creo que en no más de una semana aparece Esteban (Pérez Corradi) muerto. A nadie le conviene que hable, de alguna forma u otra va a llegar a él. Porque no se puede confiar en nadie ahora".

Ambas mujeres coincidieron en afirmar que Pérez Corradi no hablaba de negocios en el hogar, sino que dedicaba su tiempo a jugar con los chicos. No obstante, mientras que Aurehhuliu puso en duda su inocencia, Britez la defendió.

"Tengo que respetar al padre de mis hijos y rescatar lo poco que puedo rescatar para que mis hijos tengan un papá que puedan respetar y recordar. No tengo problema en verlo. Nos divorciamos porque ya no había más amor", explicó Aurehhuliu.

Antes de cortar la comunicación, Aurehhuliu le preguntó a Brítez: "¿Realmente tu bebé está enfermo?", a lo que la paraguaya respondió: "Todavía no tengo resultado final. Tengo que volver a irme a Brasil para ver si tiene o no tiene, el primer resultado dio que tiene fibrosis quística."


Fuente: DiarioVeloz

19 comentarios:

  1. Ah ... pero que señoras mas recatadas, disfrutaban la guita sin preguntar de donde venia, a que se dedicaba el marido, mentirosas ambas.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj pobre La Morsa le pegan de todos lados:
    https://twitter.com/medimelagrieta/status/745286799627476992

    Salu2 Jul.

    ResponderEliminar
  3. Juliaa aparecieron varias fotos de la ex mujer de Perez Corradi junto con la morsa, la chorra, el tuerto y masita. 4 fotos donde queda demostrado el vínculo del matrimonio con la lacra k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés el link?

      Hay que fijarse bien si no son montajes (por las dudas).

      Gracias!

      Eliminar
    2. Olvidé decir que en este audio ella niega conocerlos.

      ¡¡LMentirosos todos!!

      Eliminar
    3. Este sitio es muy interesante y tiene también canal en YouTube. Chusmealo.

      Eliminar
  4. La ex-mujer tatuada dijo que sus hijos iban al mismo colegio que el nietito de Menem, toda gente bien, de alto status y muy fina. Esto que se está develando en la Argentina es la verdad cruda y de golpe, al no tener la calidad institucional necesaria todo esto desborda, porque no hay una respuesta adecuada. Parece la corrida de Pamplona, te largan los toros y después se ve. Es inasible si un contexto que tome el problema y le de un tratamiento institucional cabal.

    ResponderEliminar
  5. Militante K "descuelga" el cuadro de Néstor https://youtu.be/bd9RdAXnlL4 vía @YouTube

    ResponderEliminar
  6. La paraguaya tiene un hambre!

    ResponderEliminar
  7. Juli no sé agregar el link desde el celular. Está en una página que se llama "puesto de diario los hermanos". Y las fotos no parecen montadas. Si queres fijate vos y evalualas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Voy a ver si lo encuentro.

      Eliminar
    2. Lo encontré, es una cuenta de Face.

      Por lo visto estoy medio colgada, jaaaa.

      Hace un par de días esas fotos se viralizaron en Twitter y hasta les hice RT. No las asocié con la cara de esta mujer que ahora se ve en el post.

      Si bien ´los estilos` son los mismos, las facciones se las veo muy diferentes.

      Tal vez los años que pasaron...

      Eliminar
    3. Ahh. Ok. Pensé que era la misma. Gracias Juli! Besos

      Eliminar
    4. Creo que no me expresé bien.

      Es la misma (hasta donde yo puedo saber).

      Lo que quise decir es que cuando la vi no la asocié con esta porque la encontré muy distinta. Pero me equivoqué.

      Te agradezco que me hayas dado el dato. Más tarde las voy a subir.

      Besos!

      Eliminar
  8. la abogada hot del valijero jose lopez fue tentada a participar del bailando por un sueño 2016

    ResponderEliminar
  9. se hacen las tontas pero saben imposible no saber, sobre todo por el pelaje de las mujeres. No se va a destapar todo, xq mas de la mitad de los ricos del pais y de clase media alta van presos no hay institucion que vaya por todo y aguante. Seria lo justo pero no creo que pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, hasta ahora la ministra Bullrich ha demostrado estar a la altura de los acontecimientos, pero hay una debilidad institucional! La sociedad tenemos que acompañar un cambio de paradigma, para los llamados "poderes" del estado pasen a ser auténticos Poderes o no simulacros, sino se nos van a multiplicar estas minas que pagan las mejores cosas con plata sacada de pozos ciegos

      Eliminar
  10. La ex dijo: en cuatro años Corradi no ha visto A SUS HIJOS.
    Como diría la filósofa argentina Karina, lo dejo a tu criterio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...