viernes, 10 de junio de 2016

Así luce ahora la recauchutada con los fondos de Franquito

A photo posted by Flavia A Palmiero (@flapalmiero) on


46 comentarios:

  1. Está buenísima!! Se parte la guacha!! Lo mas sensual que he visto. Me recalienta. Un bombonazo. Los años le sientan cada vez mejor. Muy raro en las mujeres. Buen gusto el viejito

    ResponderEliminar
  2. Era muy amiga de Araceli González. No sé qué pasó después que se distanciaron.
    Está mucho mejor que Araceli que está ancha como una puerta y actúa muy, pero muy mal

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre bien vestida, de las mejores. Y sí, es sensual sin ser groncha, algo raro por estos lares. Es la única, que se nota le gusta el falo y lo hace con ganas, pero sin parecer grasa, a diferencia de sus pares faloadictas. Adicción que puede llegar a ser muy redituable.

    ResponderEliminar
  4. También es mucho mas chica de tamaño que Araceli, Flavia es mínima, eso ayuda. Las petisas flaquitas se mantiene por más tiempo cuando se cuidan, menos materia cárnica para degradarse.

    ResponderEliminar
  5. Gente, desde los medios y las redes les están tratando de hacer creer que está todo perdido. No le hagan caso a los funcionales, a los operadores, a los opineitors, un grupo minúsculo de adictos al poder están tratando de asustarnos. Relajense y no se coman las curvas que les mandan. Si ven algo raro denúncienlo, pero no se asusten. Y si pueden, apaguen la tele y el Twitter, que etán operando a favor de los kukas como nunca, irónicamente, Canal 13 es uno de los arietes de la Yegua y sus ejército de orcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo también con los medios de Haddad y sus ex periodistas. Infobae y algunos periodistas Haddad dependientes infiltrados en otros medios (américa sobre todo y grupo clarín con Longobardi). El peronismo se está reorganizando para aprovechar el desgaste de la imágen del nuevo gobierno (inevitable) y pone como mascarón de proa a Massita. Atención con los siguientes lobbystas: Jorge Asis, Edu Feinmann (alias te pego cuando estás en el piso), Baby Echecopar (petiso escombrero), el mismo Longobardi, Johny Viale, Luis Espert (OJO con éste), Nelson bragueta Castro, Y otros más. De a poco van oradando la línea de flotación del nuevo gobierno instalando ideas. Ojo que también el nuevo gobierno les dió letra. Mal manejo de los aumentos tarifarios (pésimo, a tener en cuenta) y pésima información de la herencia recibida. Recién ahora publican el informe "El estado del Estado", cuando ya no es el eje del problema sino que todo quedó eclipsado por el PI_ _ZO de los servicios públicos. Yo los apoyo y voté por el cambio, pero reconozco cierta torpeza, falta de tacto y timing en el nuevo gobierno. Pero de ésos errores se nutren los que te quieren bajar. Y no podés equivocarte con algunos temas sensibles.

      Eliminar
    2. completamente de acuerdo. Nelson Castro nunca tragó a Macri, no se porqué pero TN está inmirable - si se me permite el término-. Hay una gran operación contra el gobierno y mucha plata puesta para operar y tomar la calle. Qué casualidad que ahora todos tienen problemas, hambre y la rpmqlp. No entremos en su juego. Aunque reconozco también fallas del gobierno. Pero hay que apoyar sin dejar de advertir que hay problemas.

      Eliminar
  6. 16:36 hay algo que es real, los Ks hicieron una daño estructural en Argentina, que con suerte, viento a favor y maduración ciudadana, llevara al menos 2 décadas levantar. El Estado gigante, lleno de empleados públicos sobrantes que son un peso muerto, que hay que mantener. No sólo son sueldos. Son sueldos, beneficios sociales, insumos de oficina, carrera administrativa. servicios, etc. Además la falta de inversión es infraestructura, gas, carreteras, cloacas, red lumínica, transporte, cableado, etc. El Estado esta hecho mierda, y esa mierda cuesta plata, no solo insume, sino resta, y eso la gente no lo quiere ver. Esa plata se recarga sobre los privados, quien son los que producen. No va a ser tan fácil, que vengan inversores, con la plata que necesita llevarse el Estado para sostener su tamaño.
    Aquí todo se sepulta, lo pasado pisado, nadie se hace cargo. A Eva Perón, le decían el "hada buena" y eso pasó, nadie se hace cargo que aplaudieron a Galtieri y su guerra, nadie luego voto a Menen, y ahora no votaron a Cristina, sólo el "núcleo duro" o "las gordas, los negros, los villeros, planeros", PERO NO ES ASÍ. Los "planeros" no son el 54%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora hay muchos que no se hacen cargo que el Kirchnerismo gobernó 12 años por el voto de la gente que ahora le reclama a Macri soluciones al minuto. Nadie votó a la Yegua y al Tuerto, alegan que asumieron mediante el fraude, pero nadie protestó, recién salieron a la calle en 2013, cuando la mayor parte del daño ya estaba hecho. Los bravos ciudadanos de ahora, que encontraron coraje cívico de repente, estuvieron diez años durmiendo la siesta al parecer.

      Eliminar
    2. Y yo sí sé de lo que hablo, desde el 2003, cuando nadie me daba pelota, despotricaba contra los Kirchner aún antes que siquiera Lanata supiera quiénes eran, y hacía bromas vestidos de cosacos, con Verbitsky cuando eran amigos allá por Día D. Años de predicar en el desierto, cuando a los medios, en especial Clarín, hablaban de las delicias del "Estilo K", ¿se acuerdan? Yo me acuerdo de todo.

      Eliminar
    3. Esta claro que hay una operacion en contra incluso avalada por el vaticano. No caigamos en la trampa. Recuerdo que antes de las elecciones, viendo el desastre, ya se decia "pobre el gobierno que venga con esta herencia."

      Eliminar
    4. Esta claro que hay una operacion en contra incluso avalada por el vaticano. No caigamos en la trampa. Recuerdo que antes de las elecciones, viendo el desastre, ya se decia "pobre el gobierno que venga con esta herencia."

      Eliminar
  7. Esta si que siempre chu.......la correcta!!!

    ResponderEliminar
  8. Toc toc toc... Adelaida,estàs ahì???????

    ResponderEliminar
  9. 17:04 no solo hay que chuparla sino hacerlo con amor, recuerdo verla en Punta del Este, con Fraco M, enamorada, acaramelada prendida del cuello como si fuera Brad Pitt en Thelma y Louise, Richard Gere en Reto o al destino, o Robert Pattinson en Crepúsculo. Parecía la nieta, flaquita, chiquitita, y él el típico geronte, un viejo.

    ResponderEliminar
  10. Y hablando de quenis...

    Romance.
    La periodista #GretaRodriguez en pleno amorío con un piloto de aerolíneas de 40 y pocos años. Chocha ella con el muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiro otra amigo...
      La actriz parece que tenia romances con un politico y con un productor, por eso el cantante la dejo...

      Eliminar
    2. Cuanta noticia importante jajajajaj

      Eliminar
  11. Jua ja ja parece una foto de un gato en la pelicula El Padrino.

    ResponderEliminar
  12. 16:55 Tenés razón,totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. El título es violencia "intragénero". Nadie es recauchutada che!! además si lo hizo, muy bien hecho está. Algo de envidia quizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ohhhh qué comentario sesudo!!

      ¿A cuánto el kilo de ellos?

      Tené cuidado con el consumo porque te pueden provocar encefalopatías espongiformes transmisibles mortales, como la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob y otras producidas por priones en humanos y la encefalopatía espongiforme bovina.

      Atentti!!

      Eliminar
    2. 18;22 flavia so vo ?

      Eliminar
    3. jajaja tengo un problema con la S en el teclado

      Eliminar
  14. Cuando era adolescente la hija, cuando se peleaban le gritaba PUTA, a la madre, que verguenza pobre niña.

    ResponderEliminar
  15. Llega una edad en la que no podés andar como Adelaida, es mejor ir sumando años con sobriedad, sino se cae en lo de vieja trola y las viejas están cada vez más trolas, yo no sé qué les pasa. Igual uno se da cuenta de la edad "De atrás el liceo y de adelante el museo"

    ResponderEliminar
  16. Flavia es una mujer bellísima, elegante y discreta. No por nada está en la elite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que elite?????.......de un pais de tercer mundo como califican muchos comentaristas por aqui...... entonces es de la elite tercermundista.

      Eliminar
  17. Por supuesto, es una de nuestras tantas "Verónica Franco" y no lo digo por el nombre de pila del ex (aclaro por las dudas)

    ResponderEliminar
  18. Otra que casi también fue víctima de Nazarena y su hija. Como termino esa historia?

    ResponderEliminar
  19. EL GATO FINO, DESPUES HABLAN DE LAS BOTINERAS , GRANATA LULI, ETC. Y ESTA PU.....

    ResponderEliminar
  20. Tiene las tetas en la panza o yo veo mal..

    ResponderEliminar
  21. Una Diosa!!! Tiene que volver a la tele.

    ResponderEliminar
  22. Esta bellísima!!!!Creo tiene como 50 no? Hay mujeres con una genética envidiable....

    ResponderEliminar
  23. Este verano la ví en Mardel y es divina y re humilde y sencilla!!!!

    ResponderEliminar
  24. 16.36,mucha gente se retira de los Blogs, Twitter,Facebook, es una guerra psicólogica tremenda la que están haciendo, demasiado horrible,que triste destino tenemos,muy feo.
    Y muy triste, será difícil pero no lo lograrán.

    ResponderEliminar
  25. Altisima MILF califica totalmente..

    ResponderEliminar
  26. Este novio no es nuevo!! Hace como 2 años q está con este tipo. Obviamente siempre se acomoda bien!! Zorra diría Moria

    ResponderEliminar
  27. super MILF !!!

    mas fotooooossss please !

    ResponderEliminar
  28. Dejando de lado todo...el vestido es hermosísimo!!!.

    ResponderEliminar
  29. No opinamos mucho del señor, parece un poco amatambrado, como acogotado, la elegencia se despliega con naturalidad, es poco conveiente el uso del corsé o un sucedáneo del mismo. Será dueño de máquinas tragamonedas en Mónaco?

    ResponderEliminar
  30. Flavia fue siempre un gato, cualquiera lo sabe. La vieron alguna vez en pareja con un tipo de clase media? Siempre está con viejos millonarios.

    ResponderEliminar
  31. 21:38 crees que estabas en el primer mundo con Cris de extensiones rojas y perlones de oro? Fue un país desarrollado a principios del siglo xx, luego el peronismo fue un boleto seguro al "3er mundo". Paso de la derecha a la izquierda, sindicalismo, militarismo, pero siempre peronismo y populismo y nunca más emergió.

    ResponderEliminar
  32. Si este es el mismo novio que tenia, salio muy favorecido en esta foto, per que era un esperpento.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...