lunes, 13 de junio de 2016

Argentina al revés

¿Estará arrepentido de haberle perdonado el truchaje del diploma?


17 comentarios:

  1. Entre bueyes no hay cornadas!!!

    ResponderEliminar
  2. Elisabet la abogada exitosa, mafias.

    ResponderEliminar
  3. Es una burrada de las tantas de Clarín, no puede querellar todavía está para que lo ratifique fiscal, cámara y demases.
    No entremos en pavadas, es cómo los pronósticos de los partidos de fútbol, nunca les salen bien.
    Las ciencias jurídicas no son una ciencia exacta. Y menos puede esta reclamar estando totalmente en falta, que ni siquiera tiene media carrera hecha.
    Son noticias para entusiasmar a los K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.42 Hay una confusión por el título, por el agregado que tiene debajo, no es por la causa del título trucho, es por lo de dólar futuro.

      Eliminar
    2. Lo del título trucho fue una ironía. Él le perdonó lo del truchaje y ahora, a consecuencia de esto, sugerí que tal vez pueda estar arrepentido. Fue un juego de palabras.

      Eliminar
  4. No, no son burradas... con esto no se juega porque despúes la gente que te lee deja de hacerlo, no te compra más el diario, no pagan para leer culebrones, quieren las noticias y no las mentiras.

    ResponderEliminar
  5. que se joda, por viejo boludo!!! Habrá visto el titulo de Kris o un sobre de Esha???

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia mírate este link es de verdad esto?
    https://mobile.twitter.com/dongrinner/status/734907816620773376/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Sí, es de verdad y varias veces (hace tiempo) lo publiqué.

      Tengo los libros guardados con los que estudiaba mi abuela materna y están llenos de estos mapas.

      Pasaron los años y nada ha cambiado. Por suerte no les dimos tiempo para que siguieran avanzando otra vez con la misma sopa.

      Eliminar
  7. ESTOY CADA VEZ MAS POBRE, TRABAJO PARA PAGAR IMPUESTOS, SERVICIOS Y ALGO DE COMIDA, SI..... ALGO DE COMIDA, VIVO TRABAJANDO Y AJUSTADISIMA Y LOS POLITICOS CHORROS QUE VACIARON EL PAIS ESTAN LIBRES Y QUERELLAN Y SE QUEJAN Y TIENEN DERECHOS , BASTA DE TANTA IMPUNIDAD Y DE QUE SE NOS RIAN EN LA CARA, VOTE POR UN CAMBIO, NO POR ESTA PORQUERIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos, yo y millones votamos por el cambio.
      Pero nada puede hacer Macri como Poder Ejecutivo, pues esto es tema judicial y no es legal en una republica invadir al Pder Judicial. Y los jueces , muchos, estan atados al poder K por presiones o por haber sido complices antes. Y no olvidemos que la jefa de los ficales Gils Carbo es una K militante, lo cual esta prohibido ya que debe ser imparcial.
      No entiendo porque responsabilizan a Cambiemos de la falta de condenas a los K. Que quieren? Que Macri salga a apretar a jueces en total ilegalidad?
      Hasta los diarios tocan el tema bajo este error, y critican tanto si no se juzga a los k como si se los procesa, pero siempre pegando a Macri mientras 12 años estuvieron calladitos.
      Y por otro lado, los pro K y hasta Bergoglio asumen que se persigue demasiado a los delincuentes del ex gobierno.
      En cuanto a tu agobio por los impuestos, tarifas e inflacion, te recuerdo que eso es la factura de la fiesta kirchnerista. Ya lo sabiamos. O esperabas que el desfalco de los K no nos tocaria?
      Cuando te preguntes donde esta tu dinero, la respuesta es: en manos de los corruptos que gobernaron los ultimos años. Gobernaron con viento a favor, con la soja a precio record, malgastando la mayor oportunidad de Argentina para afirmarse como pais en crecimiento.
      Aguante La Ventana
      Laura

      Eliminar
    2. Hola Laura!

      Ciento por ciento de acuerdo contigo.

      Besos!

      Eliminar
  8. Pregunta porque Macri se apuro en aumentar rapidisimo todos los servicios de luz , gas , agua, etc y no actuo con la misma rapidez en confiscar los bienes de todos estos chorros, y que devuelvan toda la guita que robaron, dona dinero al vaticano y el papa se los rechaza, todavia se sigue dilapidando mucha plata en nuestro pais, total los pelotudos pagamos. No me digan que la justicia es independiente del poder del presidente porque no se los creo, el presidente es la maxima autoridad .... si el quisiera .... se puede, esta muy tibio Mauricio ponete las pilas porque te estan pasando por arriba y se te viene la noche, vamos carajo, despertate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri no hizo eso porque no se puede. Esa es funcion del Poder Judicial, y los jueces no lo van a hacer porque muchos son corruptos y fueron complices de los k, ninguno va a arriesgarse de ser amenazados por sus propios arreglos ilegales.
      Entiendan que El gobierno NO puede invadir lo judicial. Estan tan acostumbrados por el peronismo a pensar que esto es normal, que no ven que es ilegal en una republica.
      Laura

      Eliminar
  9. Julia . Falleció Irma Roy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Nos cruzamos. Acabo de hacer un post con la noticia.

      Lamentable.

      Eliminar
  10. Y HOY QUE ME CONTAS BONADIO????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...