viernes, 10 de junio de 2016

Aníbal Ibarra cobrará $ 50.000 mensuales como asesor en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad. Con video

Este personaje, que debería estar cumpliendo condena a cadena perpetua, fue nombrado a partir del 2 de mayo como asesor categoría 4 de la planta de gabinete de la consejera Vanesa Ferrazuolo, quien llegó a la Magistratura impulsada por el Frente para la Victoria


¿Recordamos a este espécimen en el famoso y patético video de Telenoche junto a Daniel Malnatti?

17 comentarios:

  1. TIPICA RATA K

    QUE SI NO VIVE DE NUESTROS IMPUESTOS NO ES CAPAZ DE SOBREVIVIR POR SU CUENTA

    ResponderEliminar
  2. ESTA BARBARO Y QUE COBRE MUCHO MAS, LA CULPA ES NUESTRA POR NO INVOLUCRARNOS Y DARLE UN BOLEO EN EL ORTO, SI, LA JUSTICIA ES CORRUPTA Y NOSOTROS SOMOS COMPLICES. FIN

    ResponderEliminar
  3. Como de costumbre en nuestro pais, se cagan en todos los muertos, la yegua asesino al tuerto y envio a matar a Nisman para callarlo, y NADIE hizo, hace o hara nada de nada, mira si se van a preocupar por unos jovencitos que murieron encerrados como ratas. Ibarra disfruta de nuestra platita y que seas muyyyyy feliz.

    ResponderEliminar
  4. Estas son las cosas que indignan de los políticos, que entre ellos se apañan se cubren; y mientras la población vive pagando impuestos y aumentos de todo tipo ellos no hacen ajuste alguno en sus bolsillos.. Con esos 50.000 que se le pagaria por mes a este mamarracho cuantas cosas se podrian hacer por el bien común. Qué cantidad de guita que se tira a la basura en este bendito país, es impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Seguimos igual...nada cambia..

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela decía , No tiene la culpa el chancho , sino el q le da de comer! !!
    Sr presidente no tenga cargo de conciencia en dejar sin trabajo a estas lacras , ninguna de estas ratas sin escrúpulos la tienen!!!Sin piedad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, ese video es una verddera vergüenza cómo nos toma por tarados. Estos políticos merecne la cárcel de por vida, pero los premian con puestuchos.
    Hay que viralizar este video!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esta bazofia es el principal responsable de la tragedia de Cromañón. Es una provocación constante, merece el repudio de toda la sociedad y estoy de acuerdo con la demostración pública de rechazo que a veces le hacen.Debiera ser mayor esos "crímenes" no prescriben.-

    ResponderEliminar
  9. esta rata inmunda deberia estar preso.

    ResponderEliminar
  10. Esta basura se tendria que haber retirado y no aparecer nunca mas

    ResponderEliminar
  11. MAURI, PONETE LAS PILAS Y RAJALOS A TODOS, PORQUE NOS VAN A PASAR POR ARRIBA.no te descuideS.

    ResponderEliminar
  12. Rataaaaaaaaaaaaa, delincuente, hdmp!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Donde hay un kirchnerista, se ocupa de acomodar a otros 20.
    Muy apropiada la comparación con las ratas, porque la primera que descubre un sitio donde hay comida le marca el camino con su olor a sus congéneres ratas.

    ResponderEliminar
  14. Después uno inocentemente, pretende que aquellos que robaron a mansalva, vayan presos.Que lástima.Pobre, la gente de cromañón, los que quedaron vivos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre que asome la cabeza este inútil, hay que esgrimir el video de la vergüenza.

    ResponderEliminar
  16. De verdad, como nos toman el pelo los politicos y lo siguen haciendo xq nosotros nunca hacemos nada, mansamente aguantamos qe cobren semejantes sueldos x no hacer nada, todos y de todos los partidos, x q tienen qe cobrar tanto x no hacer nada? X q se mandan curreadas y no van presos? X q salen ilesos de todos juicios? X q vuelven encima a puestos politicos cuando tienen horribles prontuarios? X q? Nunca lo voy a entender, cuantos chicos más estudiarían y comerían con lo qe cobran estos buenos para nada? Me da mucha bronca qe uno solo tenga qe esperar la justicia divina....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...