jueves, 30 de junio de 2016

Ángel de Brito "puso en vereda" a Nancy Pazos. Video

Nancy Pazos se fue de boca y se ligó un fuerte reto de Ángel de Brito

Mientras estaban entrevistando a Fabián Doman, la panelista tuvo un comentario descalificador hacia el programa del invitado y el conductor cortó la situación.
El tema de muchos programas sigue siendo la denuncia por violencia de género que Fernanda Iglesias presentó contra su marido, Pablo Nieto. En ese marco fue que en Los Ángeles de la Mañana entrevistaron a Fabián Doman (quien hoy tuvo un tenso cruce con Iglesias). 
Nancy Pazos, una de las panelistas del programa que conduce Ángel de Brito, pidió la palabra para despacharse con su opinión de la manera “políticamente incorrecta” para con el entrevistado. “Yo te hago un cuestionamiento periodístico. Vos sabés que este tipo de casos se hacen públicos por el rating por un lado pero también porque tenemos un deber como periodistas, que es que estos casos ayuden al resto ¿Sabés lo que me pareció hoy a mí tu programa? Una bosta en este sentido”.
Ángel de Brito no dejó pasar el comentario y la interrumpió: “Listo, Nancy no hablés más. Porque te estás desubicando, maltratando a un invitado y usando palabras que no te gustaría que usen con vos. A mí me molesta, Fabián. Tiene años de profesión Nancy como para hablar así en público. Porque después te ofendés cuando te dicen algo acá y hacés un circo”, disparó el conductor. 
Mirá el video con el tenso momento.

Fuente: La Voz

36 comentarios:

  1. Muy bien, por pelotuda. Se cree la más importante de todas,la transgresora. Metete tu transgresión en el culo, que ya bastante le hinchaste las pelotas a Santilli. Y así te fué. Tiene que cerrar más la boca porque no tiene filtro, es muy desubicada. Una bicha..

    ResponderEliminar
  2. El propio Doman reconoció que nancy tenia toda la razón del mundo. Para mí el desubicado es el conductor del programa.

    ResponderEliminar
  3. No esperen actos de hipocresía. Nancy es brutal y maravillosamente sincera

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la postura de Pazos. Una mujer frontal que se puso en el lugar de las víctimas. Quiso decir que el programa de Doman no trató el tema central sino uno subalterno que tiene que ver con el narcisismo de ese boludo

    ResponderEliminar
  5. No me la banco a Pazos, pero en ésta le doy la razón. Fue una mierda el programa y no se sacó nada positivo. Bochornoso

    ResponderEliminar
  6. doman y la ex mujer, por un puntito mas, entran en el ridiculo, hoy lo vi y me dio asco,se quiere hacer el bueno y es un pelotudo a pedal,me gusto que Fernanda iglesia ,le haya retrucado,cuando lo sacan del aire este programa?????.

    ResponderEliminar
  7. Estamos a dos segundos que alguien diga : "Nancy es la gran periodista argentina que supo brillar en la radio y televisión y bla bla bla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual. A ver si nancyta se puede dejar de hinchar las pelotas acá también...

      Eliminar
  8. NANCY PAZOS ES LA MEJOR, LO LAMENTO CHICOS..

    YÁ QUIERO UN PROGRAMA EN EL PRIMETIME DEL TRECE PARA ELLA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos mejor olvidate de las mayúsculas y hacete tratar urgente.

      Eliminar
    2. Y dejá de hervir conejos acá también...

      Eliminar
  9. Perdón, pero antes de Santilli, era muy buena Periodista, y siempre estaba con los Periodistas grossos, hizo muy buena plata, y se compró una hermosa casa en un ]Country,y la rata de Zlotowiazga dijo que era de las coimas del menemismo, Nancy fué a la Justicia con sus pruebas y el polaco asqueroso, tuvo que ponerse!Ganó Nancy

    ResponderEliminar
  10. Coincido con Larry. Tanita.-

    ResponderEliminar
  11. Y mal que les pese Nancy dijo lo q todos opinamos y no le podemos decir a Doman en en la cara. con tanta gente golpeada (léase mujeres,hombres y niños) q se trate el tema tan tilingamente sólo para tener rating es una falta de respeto, y de alguna manera es un golpe mas.

    ResponderEliminar
  12. Hoy De Brito, estaba con el periodo, tenia mal humor con todos, se le notaba que estaba muy enojado, o sera que esta noche en el bailando su lugar lo ocupa Flavio Mendoza? Estaba raro.

    ResponderEliminar
  13. Che la FERNANDA hablando de violencia de genero cuando en su casa recibia tuke hasta por bostezar, jodeme la falsa es ella..y lo denuncio por el video en donde la garroteaban en la calle y se podia filtrar.Pero vuelve dentro de un mes con el tipo para que la siga surtiendo.Meimagino como debe ser en su casa insoportable muchas veces son pica seso y los tipos reaccionan violentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El marido de Fernanda Iglesias es un PSICOPATA, informate y deja de hablar pelotudeces!

      Eliminar
  14. Bien por Nancy Pazos!!!! Muy mal por De Brito que es un histérico. Nancy frontal pero también prudente se quedó callada y el propio Doman se rindió, aceptando que la mamá de los TNT tenía razón. Nancy Pazos sabe diferenciar lo esencial de lo que no lo es. Se perdió la oportunidad Doman de hacer un programa útil para las víctimas y por el contrario hizo uno alimentando su vanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chau pazos sos una impresentable!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. 21:33 si tal cual, Nancy Pazos es la mejor panelista sin dudas, tiene una capacidad analítica muy pocas veces visto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaj, hermanita de nancyta déjate de joder y toma la pastillita....

      Eliminar
    2. La hacker de pazos

      Eliminar
    3. Que pesada está la que pone nancyta! Esta presente en todos los comentarios,tanto la odias?

      Eliminar
    4. Y no se llama Nancy acaso???, si no te gusta no leas y listo. un besito anonimita".

      Eliminar
  16. Me cae muy bien la veterana Nancy. Es la unica persona convencional del programa. El conductor es un antipatico que suempre sale con cara como si oliera bosta. La taboada es una solterona resentida cara de no coger nunca. Yanina tiene pinta de ser una regalada que no le importa nada el marido. A la Franchin le falta poco para el chaleco de fuerza. En serio, la unica mujer normal y seductora es Nancy Pazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja me hiciste reir pero coincido totalmente

      Eliminar
    2. Seductora? Eso te delata nancy. Sos más pesada que collar de melones, por eso te fletó santilli...

      Eliminar
    3. Claro nancy, te reís de tus propias ocurrencias, con lo elocuente y seductora que sos... Que a nadie le cabe duda a juzgar por ls vincha y las botas que solés usar, lo chabacana que sos y la forma de proteger a tu novio con tus brazos fornidos. Andá a lavarte las tetas!

      Eliminar
  17. Todos estos comentarios no pueden ser ciertos. La Nancy contrato a alguien para que le maneje las redes sociales.

    ResponderEliminar
  18. Nancy qué pesada.. Se halaga a ella misma...no está bien pobre

    ResponderEliminar
  19. Che Doman,ya que sos el paladín de la justicia y el denunciador de golpeadores...por qué no contás que en el Bailando,donde trabajás,hay un productor "el Negrito Luengo",que fajaba a Mónica Farro?A ese no te le animás?Cómo,no dijiste que ibas a denunciar en tu programa a todo hombre que sea un golpeador?
    Sos un hipócrita.
    Ojalá que te agarre una más loca que Erika García,te hierva el conejo y quede embarazada de quintillizos.Así se te bajan los humos que tenés.

    ResponderEliminar
  20. Si nancy corrigiera sus muletillas seria la Monica Cahen Danvers de este momento. Incluso es más agraciada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaaaaj, Monica se esta descostillando de risa!!!!

      Eliminar
  21. pero nancy tenia razon.... y lo que hay que tener para decirlo de frente y no por la espalda... en esta la banco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...