jueves, 23 de junio de 2016

Algunos ratings miércoles 22/6/16


ShowMatch sigue en picada y GH tuvo un repunte (¿tal vez por la morbosidad de esperar la renuncia del conductor como durante el día se había insinuado que podría suceder?)

En la competencia "entre pares", por un par de minutos los de GH cantaron victoria (muy comentado en las redes sociales), pero fue muy efímero, solo sucedió mientras en el programa del conductor socio del Sr. Carabelas pasaban la tanda.



Fin del sueño...



13 comentarios:

  1. Se está cayendo a pedazos Ritmo de la NOche, lástima que Gomazo no puede trear a Axel y Guns 'n Roses.

    ResponderEliminar
  2. La usina morbo en el bunker psycho de Chowmach debe estar laburando a full para cranear nuevos quilombos degradantes. Chiquis, los K superaron toda abyección imaginable. Nada de lo que ustedes armen puede superarlo. A menos que asesinen a alguien frente a las narices de la población entera ... ejem, my bad: eso también ya lo hicieron ellos.

    ResponderEliminar
  3. Pero Marce !! Perdiste hasta con Chile - Colombia. Fijate si podés aparear a Feudale con Teto Medina en cámara, hacé algo!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Gran Hermano 8.3??? es mucho, sólo con ver propagandas me parecen todos muy aburridos y cero carisma y cero neurona.

    ResponderEliminar
  5. jejeje me alegra por tinelli!

    ResponderEliminar
  6. anoche cuando moises cortó por la propaganda mire un ratito showputis y cuando vi la cara de tinelli me imagine que le iba muy mal!!!!! YHAce el programa sin ganas jeeeee. Me divierte mucho ver su decadencia AL FIN!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No se dio cuenta en diciembre, el sinvergüenza ladrón de Tinelli, que la gente ya no quería mas bosta? Seguro en estos 12 anos tuvo mucho rating, cuando levantabas una baldosa y salían 5 pelotudos. La gente se saturo de mierda y nadie quiere mas de eso en ningún aspecto y menos esa TV extremadamente basura, que es lo único que el sabe hacer.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  8. Mientras mas quilombos hagan, mientras mas peleas arme debrito, mientras mas denigre Moria, mas bajo caera el programa, la gente esta arta de conventillo y puterio. Si quieren subir el rating, saquen a moria, y a debrito, hagan mas profesional el show, por ejemplo mezclar con algo como got talent, ahi si levantaran el rating, esta es una simple opinion personal.

    ResponderEliminar
  9. Aguante Moisé y lo die mandamientos está buenisima!!!! estoy esperando que pasen cuando atuó xuxa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. Ojalá no lo mire ni el loro

    ResponderEliminar
  11. Ahh!! Ya empezó Tinelli??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...