viernes, 10 de junio de 2016

Algunos ratings del jueves 9/6/16


ShowMatch con el culebrón de Federico Bal, Bárbara Pucheta y Laurita Fernández, repuntó unas décimas con respecto a días anteriores

9 comentarios:

  1. Se ve que algo le rindió la historieta de Bal, lo tuvieron más de una hora hablando de sus temas personales. Yo hice zaping para ver un poco de gran cuñado y nunca lo pesqué.

    ResponderEliminar
  2. Es que fue malisimo lo de BAL, aburría, en twitter decían que baile de una vez que el tema ya cansó.
    DiegoTe

    ResponderEliminar
  3. Una hora hablando e intentando tomar el tema seriamente sobre la violencia de género para terminar con Moria llamandola zorra y agrediendo a otra mujer sin que nadie diga una palabra.Acaso eso no es violencia también? Bien por Solita que tuvo un momento de lucidez ante tanto mamarracho.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. 12:12- Moria dice cualquier gansada y nadie le dice nunca nada, siempre fue asi.. Ella tiene impunidad mediática; desde hace mucho tiempo que recibe protección de los medios, los motivos los desconozco.

    ResponderEliminar
  5. si, hablo una hora fue un plomo,pero Marcelo es el que decide el tiempo que le da al participante,mientras dé rating lo deja, en cuanto a lo que dijo Moria fue muy desagradable ya se pasa de la raya,no me importa si la bailarina se acostó con Bal,lo que le dijo fue muy violento,y ahi no hubo un solo hombre en ese estudio que se lo observara,empezando por Tinelli no debe permitir que ese cachivache de mujer insulte asi a otra en un show.

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE MARIANA FABBIANI, LA REINA DE LAS TARDES ! ! !

    ResponderEliminar
  7. no la paran a la morsa porque es la que distribuye de la buena.y donde quedo la violencia de genero??????laurita muy bien le puede hacer juicio.JUSTO ELLA ABLANDO DE ZORRA X DIOS.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno lo de Soledad!

    Muy bueno lo de Moria, muy bueno!
    Tinelli!como le gusta revolver
    mierda, se sabe que Hope está
    separado y sale con otra!
    Creo que estos dos, tendrán que
    irse pronto!

    ResponderEliminar
  9. un espanto lo de Moria y peor que Tinelli la deje expresarse asi,

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...