sábado, 25 de junio de 2016

AFA en crisis: Maradona, un veedor de joda. Video

Cuando todavía se trata de entender qué papel ocupará Diego Maradona en la nueva estructura que la FIFA tiene pensada para la AFA, trascendió un video en el que se lo observa, al menos, en estado de ebriedad.

En su última aparición pública había apuntado contra la AFA al sostener que “el fútbol argentino está en crisis. Una crisis muy profunda” y advirtió que “tenemos una AFA quebrada, y los clubes más quebrados”. Tampoco ahorró críticas al gobierno Nacional y a Mauricio Macri.

Rodeado de jóvenes, canta mientras le festejan las ocurrencias.

El autoproclamado veedor de FIFA relacionó su llegada al país a “una renovación de la AFA”. Sin embargo está ocupado en otras cosas.

Sencillamente repulsivo y revulsivo.


Fuente: Hora 22

24 comentarios:

  1. MALADROGA PORQUÉ NO TE VAS A DUBAI DE UNA BUENA VEZ, O ANDÁ A VISITARLA A TU JEFA QUE TANTO ADMIRÁS ALLÁ EN EL SUR, Y SI ES POSIBLE MÁTENSE ENTRE LOS DOS!

    ResponderEliminar
  2. Creo si no escuché mal desde la FIFA dijeron que no es veedor de nada,aparte ya dio la vuelta al mundo el vídeo duro, borracho y hablando mal del gobierno,no creo quieran semejante representante

    ResponderEliminar
  3. Se le rien como a Zulma Lobato. El gran temor de Diego era terminar como Gatica. Y parece que va en ese camino. Con Stinfale preso, Diego está incontrolable. Las hijas deberían hacer algo. La que gana en todo esto es Rocío porque se lo sacará de encima rápido. Hay que reconocer que la Ojeda lo cuidaba y las víboras de las nenas le hicieron la vida imposible

    ResponderEliminar
  4. ¿veerdor o bebedor?

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos dice que hace diez años dejó la droga, es cierto?. No lo sé. Pero es evidente que sigue enajenándose con el alcohol. Es muy triste ver esta caricatura del gran astro del fútbol que alguna vez fue. Habria que identificar a esos jóvenes inescrupulosos que se mofan de este debilitado mental porque son ruines y unos reverendos hijos de puta

    ResponderEliminar
  6. Los pibes igual unas mierdas,se reían como si el otro fuera un mono se le burlaban,lamentablemente en cualquier momento revienta,ahora de que le sirvio la operación y este personaje es la demostración viviente de como la droga o el alcohol te destruye y que feo que todos sus hijos vean como su padre se está autodestruyendo teniendo todo para ser feliz o estar tranquilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está gordo por el alcohol o el by pass gástrico "cede"???Pregunto en serio, creì que no engordarìa más.

      Eliminar
    2. Si, te achican el estómago pero si volvés a descarrilarte se vuelve a estirar y engordás, a mi amiga le pasó y si bien tuvo hijos y está gordita no es la obesa mal que era pero sí quedó gordita. Y el hermano de otra amiga se re cuida y quedó super flaquisimo mal y si como demás le duele el estómago produciendose el vómito, por eso no lo hace y se mantiene super bien. O sea la operación sirve pero obviamente hay que cuidarse sino se arruina lo mismo que una lipo, te hacés todo un recauchutaje como Cármen, no se cuida, no hace dieta ni gim,come, nada, alguien la ve diferente?

      Eliminar
    3. Es cierto. Y algunas conocidas que se lipoaspiraron panza y cintura y volvieron a engordar, lo hicieron de forma rara, están espaldonas,grandotas de arriba. Ellas dicen que porque al "sacarte los adipocitos la grasa no vuelve a distribuìrse igual".Desconozco què puede haber de cierto en semejante afirmaciòn, pero la realidad es que están peor que antes.

      Eliminar
  7. Hacete un favor: morite.

    ResponderEliminar
  8. Es mentira, se droga, para terminar con todo esto, es necesario hacer un tratamiento muy intenso, TODOS LOS DIAS,hay que cuidarse, y en lo posible no tomar alcohol, ni fumar...etc.etc.
    ESTE NO HIZO TRATAMIENTO, es mentiroso.

    Yo escuché a Carmen Barbieri, diciendo que el hijo está curado, MENTIRA, MENTIRA!!!!!dijo que tomaba cocaina,marihuana, es muy adicto, esta gorda mentirosa un día contó que si, se encontraba con Santiago Bal, para hablar del hijo...no ven como la abuela lo desprecia, sabe que le sacaba plata a la madre para la droga, ahora está peor, la gorda dijo: está con depresión, y los ignorantes dicen: "lo vi muy bien, se ríe" IGNORANTES! ahora está todas las noches de joda en los boliches, merqueándose.
    ES TAN BRUTA LA GORDA, QUE DIJO, Gracias a Tinelli, se curó!!!!!!ja ja ja ja ja ja, JUSTO A TINELLI!!!!!!!, es muy ignorante, yo pensé que diría gracias: a algún Profesional, que gorda siniestra.
    con Maradona, pasa lo mismo, está muy enfermo, si sigue así, se muere, pero..ojo!la Rocio no creo que le haya sacado nada, quiere la libreta!nada más.
    A NOSOTROS NOS CONVIENE QUE HABLE MARADONA, es una propaganda para nosotros.............
    Los que más vergüenza me dan, son los que lo reportean.VERGÚENZA.
    Las bromas que hacen los chilenos!siempre han sido así. Me maté de risa.
    Se imaginan si ganan, y Maradona, echa(?????????????????????????????) a los argentinos, como se van a burlar!!!!
    Hay que reconocer,con Ojeda estaba bien, más flaco, y no olviden que fué Director Técnico con Ojeda, es verdad fue en esa época que estuvo mejor que nunca.
    NO JODAMOS, CON LA MUJER NO ESTABA MUY BIEN...QUE DIGAMOS.y con Cóppola, menos!!!!!
    El hermano de Ojeda, lo ayudó muchísimo.

    ResponderEliminar
  9. Gordo bolsa de bosta, algún te va a llegar, y te vas a arrepentir de haber sido tan miserable.

    ResponderEliminar
  10. que cosa mas igual al padre, esta identico

    ResponderEliminar
  11. Qué manera de joder a los herederos con los genes, son peor que un testamento

    ResponderEliminar
  12. Vergüenza ajena!!! Patético

    ResponderEliminar
  13. Da vergüenza ajena!! A qué viene al país, si habla mal de todo el mundo.
    Es un pobre hombre rico. Mal ejemplo para los jóvenes ( algunos) que lo idolatran.

    ResponderEliminar
  14. Se me sigue poniendo la piel de gallina cuando veo una y otra vez el 2 do gol a los ingleses.y durante mucho tiempo trate de tapar el sol con un dedo justificando lo que nos dio como jugador a lo que es como persona,mas sin embargo hoy me doy cuenta que este tipo siempre fue igual, soberbio, mal aprendido,mala gente etc, creo que es tiempo que dejemos de adorar ídolos con pies de barro y demos entidad a quienes realmente merecen llamarse argentinos aunque parezcan no tener personalidad y no canten himno. Alejandra.

    ResponderEliminar
  15. 7.58, siempre fué así, con la gente no tanto,pero...con los compañeros si.
    Creo que fuí una de las únicas o la única que no lo pasó nunca.No soy de Racing, pero...después cuando llegó a Boca con bombos y platillos,(Macri era Presidente?), jugó con Racing y este le metió y
    6 goles,tanto grité los goles de Racing,. que me quedé sin voz!, muda, no pude hablar por dos días.
    La droga no la dejó.

    ResponderEliminar
  16. Este borracho, D'Elia, la otra encerrada en el Calafate, como tendrá el culo duro del frio, no puede moverlo para bailar la turra esta.
    Por que no se ocupan de la orangutana Sandra,la cuidan, o cuidan a algunos animales del Zoo, NO TIENEN UN CARAJO QUE HACER, ESTAN AL PEDO, Y ENTONCES?
    D'Elia se lo pasa twittendo contra Macri, contra el Movimiento Evita, contra el chino Navarro, y contra todos...porque...se van yendo todos.
    Atorrantes todos, es verdad, hay que escuchar a la 750,y verán el grado de ignorancia que dejaron estos atorrantes

    ResponderEliminar
  17. Maradona es de naturaleza perversa. La droga y el alcohol solo hace que se muestre como es en realidad. Las hijas están hartas de ser la hija de "DIOS" como permitió que lo llamaran. Ha esta altura les conviene muerto, no creo que muevan un dedo para evitarlo.El hizo su destino y está eligiendo su fin. No puede culpar a nadie.-

    ResponderEliminar
  18. Este vino de joda acà, no es veedor de nada! Es un drogòn papelonero1

    ResponderEliminar
  19. Maladroga es un infiltrado de Macri...cada video, levanta la aceptación a Mauricio. Cuando el enemigo se equivoca, no hay que molestarlo.

    ResponderEliminar
  20. Gordo nefasto, a ésto le llaman "idolo"???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...