lunes, 13 de junio de 2016

Acabo de pedir un remise rumbo a Ezeiza


31 comentarios:

  1. Siiiii !!!!!!!.por favor.... Apaguemos la luz y cerremos el telón.
    No sé, siento que no me encuentro en la pura realidad.....
    Estoy superada !!!!!!
    Coherencia por favor poquito!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de elegir......
    Pero quienes se creen que son estos nabos? ese ladron no me representa..

    ResponderEliminar
  3. Patriota de la Patria ?? Pero a estos le sobran varios cromosomas !!!

    ResponderEliminar
  4. Me estan jodiendo ¿quienes son ?, esto es uno de esos sitios donde hacen bromas ? es raro.-

    ResponderEliminar
  5. como no van a estar contentos si en la argentina no hay justicia,es una burla para los ciudadanos ,estos tipos tienen la suerte de no haber nacido en china o corea del norte ..

    ResponderEliminar
  6. Es jodasaaaaaa???? No paro de reirmeeeeeee. Justicia divina, para cuándo??????

    ResponderEliminar
  7. Juliaaa! Vos llama al remis y yo saco los pasajes!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No se puede tomar en cuenta, a estos atorrantes 4 gatos locos, y a Macri le pasa esto por codearse con la mugre.

    Estoy mirando, que Macri recibo al Capriles, que lindo tipo!que carisma!, ES EL VERDADERO POLITICO, López no me gusta a mi, vi el domingo a Carrillo, me encantó todo lo que dijo, hay que saber....hay que leer antes de hablar.Carrillo es venezolano

    Ayer nos acordábamos con una prima mia, cuando Chávez se invitó solo al Programa de Mirtha (mejor dicho, lo invitaron a un Programa anterior,y él quiso conocer a Mirtha, y dijo que habia estado enamorado de ella) para las desinformadas, Mirtha era una ídola en Latinoamérica, Mirtha al minuto se enteró y lo llamó,(en esa época todas estábamos muy entusiasmadas con Chávez) fué a la mesa y estuvo genial, oh!casualidad estaba Macri,(no se ni que era en ese momento) cuando vió a Chavez se levantó y se fué, un bruto total, ahora predica amor y paz, (que mejor que compartir la mesa con Chavez)un Lider indiscutido, NOS GUSTE O NO, además simpatíquisimo, recuerdo a Lanata, estaba embelesado con Chávez, y todo el mundo criticó a Macri, según mi hermana era tan bestia que ni sabia de que se trataba.ja ja ja ja.
    Lo único que recuerdo es que la vieja estaba babosa, y decía: "yo lo voto,yo quisiera alguien así"
    MIRTHA LO PUEDE CONSEGUIR EL VIDEO, debe estar en algún lado; como me gustaría volver a verlo!
    SERIA UN HALLAZGO ENCONTRARLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che PAYASO 20:10 si vas a micromilitontear tratá de armar algo coherente no seas tan estúpido. Lanata embelezado con Chavez??? Andá a dormir que mañana tenes que ir al cole.

      Eliminar
    2. oyeme tu que te has creído yo ya no estoy entre los seres humanos ahora soy Dios y me codeo con nuestro y ambos buscamos un país y una Latinoamérica igual.

      peeeroooo por favor vete a lavarte tu parte trasera si tanto te gusta chavez y Venezuela en el estado actual en el que se encuentra a punto de ser intervenida por las fuerzas armadas por que hay muerte, hambre, saqueos pobreza absoluta y muchas cosas más que no se muestran por el gobierno aquí es dueño de todos los medios de comunicación casi en su totalidad ven te invito ver la cruda realidad y luego me hablas

      Eliminar
  9. La distorsión que tiene esta gente de la realidad,daría para reir sin parar por tiempo indeterminado,si no fuera que los que se rien y de nosotros hace más de una década son ellos... Julia: Habría un lugarcito para mi en tu vuelo? Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Y HABLANDO DE CHORROS Y DEMAS YERBAS......
    El semanario Análisis de Entre Ríos, mediante una investigación, muestra el vínculo del ministro de gobierno entrerriano Mauro Urribarri (hijo del ex gobernador k Sergio Urribarri), con el narcotráfico ().
    ¿QUIÉN ES BARRIENTOS?
    Gustavo Petaco Barrientos está preso y condenado a once años de prisión en la cárcel de Gualeguay, desde principios de 2015, por un doble homicidio en el Paraná XX. El hecho fue en noviembre de 2012, después de que cayeran asesinados a balazos los jóvenes Matías Giménez y Maximiliano Godoy.
    En la investigación hubo 32 dvd de escuchas telefónicas que le sirvieron a la justicia para comprobar su relación directa con el violento episodio y que en la actualidad están grabados bajo siete llaves en una caja de seguridad del edificio de Tribunales y habrá que rezar para que no desaparezcan, como sucediera con numerosas armas incautadas por la justicia en graves hechos. El tema en cuestión es que en algunos de los audios aparecen los diálogos entre el jefe narco y el entonces funcionario del Senado provincial, Mauro Urribarri, actual ministro de Gobierno de la provincia y a su vez jefe directo de la Policía de Entre Ríos.
    Varias de esas conversaciones tienen directa relación con el dinero que Mauro Urribarri le hacía llegar a Barrientos desde el gobierno provincial, como jefe de la denominada barra fuerte del club Patronato, a través del actual secretario de la Cámara de Diputados, Nicolás Pierini, amigo personal del ministro político, quien oficia de nexo con el club y la hinchada. Era también, el que controlaba que, en cada partido, apareciera la gigantografía de “Gracias Urri”, confeccionada en la fructuosa imprenta del cuñado del ex gobernador, Juan Pablo Aguilera -actual secretario del Senado provincial- que creciera económicamente con los negocios con el Estado entrerriano y los municipios K.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con la guita del pueblo hdptssss!!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias por mandar todo esto!!!

      Eliminar
  11. CONTINUA
    Claro que ni la justicia ni el gobierno entrerriano, desconocen las investigaciones de fuerzas de seguridad nacional –ahora con el gobierno macrista, porque antes era mala palabra cualquier tipo de maniobra que pudiera rozarlo- siguen de cerca los movimientos del hijo del ex gobernador por las sospechas que existen sobre él, respecto a su supuesta ligazón con el negocio del narcotráfico. En realidad, quedó en la mira después de conocerse la detención del denominado chofer oficial narco, Marcelo Alejandro Acosta, en mayo de 2014, con 20 kilos de cocaína, porque era un hombre del entorno urribarrista. Acosta cumple la prisión a casi 700 kilómetros de Paraná, en la cárcel de Santiago del Estero.
    Mientras tanto, Urribarri juniors sigue su carrera política y mucho de los uniformados que sufrieron las amenazas y la violencia de Barrientos de las últimas dos décadas, hoy le tienen que hacer la venia al joven ministro hijo del ex mandatario y ahora presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, por más que nadie se entere del cargo que ocupa.
    Cada uno de los altos oficiales y buena parte de la estructura policial sabe perfectamente la relación del ministro con Barrientos. Pero tienen que tragar saliva y poner la mejor cara de póker ante las circunstancias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE RARO LOS KKKKURRIBARRI METIDOS EN COSAS NON SANCTA!!!!

      Eliminar
    2. Y los entrerrianos no dicen nada a todo esto!!! que asco por favor!!!!

      Eliminar
  12. estos nefastos se premian entre ellos , no se vallan con nuestro voto los sacamos y ahora debemos seguir luchando por nuestra QUERIDA PATRIA para que no vuelvan mas, estos kakas hay que verlos como lo que son una manga de ignorantes .

    ResponderEliminar
  13. Líder Chávez? Ya lo creo un Dictador que arruinó Venezuela yo tambien me hubiera levantado de la mesa como maduro.gente despreciable ojala el pueblo venezolano se despierte y salgan a las calles a defender su constitución por sus hijos y su futuro y todavía hay gente que defiende a los totalitarios por favor abran los ojos.

    ResponderEliminar
  14. El beneficio del juicio abreviado lo consiguió su abogado y funcionario Marcos Rodríguez Allende, secretario de Energía de la provincia y, a su vez, defensor de Urribarri, en la causa por enriquecimiento ilícito. Cuando cualquier asesino es condenado a reclusión perpetua, la habilidad de su abogado y las aceitadas relaciones con el poder, fueron clave para que lograra su cometido, de una sentencia de no más de once años, por lo cual el año próximo o a principios de 2018 quedará en libertad, al cumplir la mitad de la condena. De todas maneras, el castigo carcelario se transformó en lo más parecido a un pasatiempo para el conocido jefe narco.
    En este casi año y medio que lleva preso en la Unidad Penal Gualeguaychú, Barrientos nunca dejó de hacer negocios con el tráfico o con el fútbol. Unido siempre con 3 o 4 celulares en la celda –lo que está terminantemente prohibido en las unidades carcelaria, pero todo se arregla corrompiendo a los agentes y oficiales penitenciarios de turno, tal como hiciera cuantas veces se le ocurrió al narcotraficante Gonzalo Caudana en Paraná- Petaco puede coordinar con sus súbditos los movimientos de tal o cual cargamento o bien ordenar un apriete a tal o cual dirigente político o del fútbol. Más de una vez, el entonces presidente Patronato, José Alberto Gómez, se tuvo que bancar un apriete hasta en su propio domicilio si era necesario, para lograr las 500 o 600 entradas prometidas para cada partido dominical, además de las sin cargo para los muchachos de la hinchada, tal como sucede con alrededor de 300 personas, por lo cual funciona un sistema de reventa del que saca crédito la Barra fuerte.
    El boom del negocio de la reventa fue en el partido contra River, porque exigieron mil entradas en 3000 pesos cada una. Pero a ello hay que sumarle los insumos para la venta de bebidas y choripanes en la cancha o el aval final para el manejo del estacionamiento. O sea, un ingreso de dinero importante cada fin de semana, para la estructura de Barrientos. Claro que eso no solamente le sucedió a Gómez, sino que también a José Cáceres, ex vicegobernador y presidente de Atlético Paraná con un lote de "hinchas del gato", que responden a Barrientos y que también vieron la oportunidad de sacar una tajada. Llegaron con numerosas exigencias y cuando no le dieron lo que pretendían lo primero que hicieron fue romper todos los vidrios de las instalaciones del club. Tienen el beneficio de ingreso a los partidos, pero no todos los privilegios que exigieron.
    Pero Barrientos sigue ampliando sus negocios. Hay quienes reconocen que ya cuenta con "algunos abogados" contratados, en forma fija, para monitorear a varios jugadores de las inferiores de Patronato, algunos de los cuales ya son representados por la gente de Petaco, por lo menos hasta que quede en libertad y lograron su primer acuerdo comercial con el club. Es decir, que los hombres del narcotráfico, siguen copando espacios del fútbol lugareño, lo que es una marcada gravedad, porque no tiene límite.
    Y no deja nada librado al azar, ya sea por sus negocios o en sus movimientos políticos. A través de sus allegados directos de Paraná, mediante celular, le hace llegar casi semanalmente mensajes al ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, a quien considera "un querido amigo". Si bien hasta ahora el encuentro no se logró, Barrientos quiere reunirse "en algún lugar a determinar" con el hijo del ex gobernador, para manifestarle "Todo su apoyo" en la gestión y garantizarle que "cuando sea necesario" podrá contar con él y su organización para apostar a su proyección política. "Mauro tiene que ser el gobernador en 2019", repite Barrientos entre sus allegados, promete "trabajo militante" en todos los barrios de Paraná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro regalito de la magia del sueño entrerriano????

      Eliminar
    2. Todo esto es verdad???!!!!

      Eliminar
  15. Tranqui julia es una "agrupación K" osea infradotados jajjaja no te nos vayas nunca!

    ResponderEliminar
  16. A veces creí que mi capacidad de asombro estaba colmada, pero me doy cuenta que no. Y creo que de éstas boludeces vamos a tener muchísimas más.

    ResponderEliminar
  17. Esta todo patas para arriba, no hay justicia, la yegua lo querella a Bonadio, Casanello sigue durmiendo, el fiscal de Tandil dice que la violacion de la chiquita de trece años fue concentida, la violaron vaginal y analmente, esto es un relajoooooo, bastaaaa de tanta injusticia, Macri ponete firme porque me pa que te estan pasando por arriba. QUIERO UN CAMBIO YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Es increible todo esto...a este delincuente lo premian cuando deberia estar preso

    ResponderEliminar
  19. jajajajj juajajuajuaaaaaaa juauua no cabe otra cosa¡¡ ni da para calentarse. Calentarse da que no vaya en cana con la acumulación de causas que tiene. Este flota y flota como un sorete.

    ResponderEliminar
  20. Julia en la tercera de Chile salió un artpiculo sobre Venezuela es un espanto como han dejado ese país, lo bajé a mi face pero no sé como hacer para enviártelo , si podés bajalo está interesantísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      ¿Será esto a lo que te estás refiriendo?

      Maracaibo, la nueva ciudad símbolo de la crisis venezolana

      http://www.latercera.com/noticia/mundo/2016/06/678-684788-9-maracaibo-la-nueva-ciudad-simbolo-de-la-crisis-venezolana.shtml

      Es lo único que encontré.

      Gracias!

      Eliminar
  21. Patriota de la Patria.
    Menos mal...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...