jueves, 23 de junio de 2016

Abriendo el álbum

¿Se habrá concretado alguna vez?


28 comentarios:

  1. Cuando era amante de Sofovich, era esto?

    ResponderEliminar
  2. Jodeme que macri se va a ver Argentina a EEUU!!!????? Tamos todos locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera obligaciones (como las tengo) NO. Si estoy de vacaciones SI. Además me parece que la situación social del país no da para andar boludeando por el mundo, xq ir a ver un partido es ir a boludear y mas una copa América. Bah, es mi opinión

      Eliminar
    2. yo ni voy a ver a final me canse de verlos perder.

      Eliminar
    3. Perdón pero es domingo y el pasaje se lo paga él. Tampoco más seamos más papistas que sotanas blancas.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con 18:16. Trabajar, trabajar y trabajar, incansablemente.
      No es fácil gobernar un país como el nuestro. Él sabe en lo que se metió.

      Eliminar
  3. Y ?? AHORA QUE ---- HIJAS DE MIL PUTA SON LAS VELEZ -----

    ResponderEliminar
  4. 17.14 No va a ver a Argentina, va a laCumbre de Washington sobre Seguridad Nuclear, junto a otros seis países : Japón, India, Canadá, Corea sel Sur y Nueva Zelanda.-¿por qué sos tendenciosos?

    ResponderEliminar
  5. 18.01 y de paso va a ver el partido obvio , lo dijo ayer , si se lo va a perder .....

    ResponderEliminar
  6. 18:01 y 18:04 xq no se informan antes de escribir boludeces? La cumbre de seguridad en Washington fue a FINES DE MARZO.

    ResponderEliminar
  7. El partido se juega el domingo y no creo que ese día tenga mucho para hacer en el pais, y sobre todo luego de su operacion.

    En La Nacion figura detalladamente lo que piensa hacer:

    " El presidente Mauricio Macri tiene reservas de pasajes de avión para viajar el fin de semana a New Jersey y asistir a la final de la Copa América 2016 , donde la selección argentina buscará su primer título en 23 años.


    Pese al anhelo personal, todo está supeditado a la operación a la que se someterá este jueves en la rodilla derecha, por un esguince que sufrió jugando al paddle. Si la evolución es favorable, Macri el domingo observará en vivo a Lionel Messi y compañía.

    El primer mandatario, que se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de ver la final del domingo, se reuniría con Gianni Infantino , el presidente de la FIFA, para dialogar de un problema que ambos quieren resolver: la crisis de la AFA.


    Tal vez ilusionado con la chance de que la Argentina defina la Copa con Colombia, este viaje también era algo que Macri le había prometido a su par del país cafetero, Juan Manuel Santos, en la última gira presidencial."

    http://www.lanacion.com.ar/1911518-mauricio-macri-tiene-reservas-para-viajar-a-estados-unidos-a-ver-la-final-de-la-copa-america-2016

    No sean malintencionados, nada es como ustedes lo quieren pintar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tas tomando el pelo? Con mas razón si esta lesionado tendria q qdarse a descansar para recuperarse mas rápido! Despues de viajar 12 horas necesitas descansar asi q el lunes tampoco va a trabajar.

      Eliminar
  8. Increíble que vaya a ver ese partido, con el riesgo que Argentina pierda y lo tilden de mufa!!

    ResponderEliminar
  9. Porqué no decían nada cuando la ex presidenta se rajaba a dar la vuelta al mundo cuantas veces se le dió la gana y nunca se quedó en capital, siempre se iba al Calafate pasara lo que pasara en el país, sólo volvió de urgencia a capital cuando lo trajo al ñoño porque se había drogado y lo tuvo que internar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien no decia nada? Basta de justificar a Macri por lo que hacia el gobierno anterior!!!! Q me importa lo que hacia la chorra, asquerosa y corrupta de CFK!!! Hasta cuando van a estar con esa boludez?

      Eliminar
    2. a ver porque tuvimos a una loca no quiere decir que los que vienen van a hacer lo que se les cante, precisamente eso es lo que harto de los otros. Y si lo criticas resulta que no podes porque te recuerdan que habia una nerona a la que aguantaban y ahora hay que aguantar todo?. Por eso se voto un cambio de conduccion

      Eliminar
    3. Es domingo en su dia de descanso q haga lo q se le encanta todo lo demas es pavadas

      Eliminar
  10. Yo creo que no debería, pues el postoperatorio, es lo principal.
    Tendria que suspender todo!!!
    me parece irresponsable

    ResponderEliminar
  11. Y en muchas ocasiones, supongo. Respondiendo a la pregunta

    ResponderEliminar
  12. Excelente hallazgo julia! No es del arcón de la abuela...Pero,si la muestra cabal,de que todas sin excepción tienen el mismo inicio,poses etc.Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. Querida Julia: realmente creo en la campaña de los 'falsos cambiemos" que se hacen los seguidores de Macri y terminan desmotivando al final de sus comentarios!!! Lo veo cada vez mas seguido que se meten a comentar en tus post!! Me encanta que nadie les cree!! Que sigan intentando!!!! Juaaaaa!!!! Besos Jul!!! Sos tan capa!

    ResponderEliminar
  14. Querida Julia: realmente creo en la campaña de los 'falsos cambiemos" que se hacen los seguidores de Macri y terminan desmotivando al final de sus comentarios!!! Lo veo cada vez mas seguido que se meten a comentar en tus post!! Me encanta que nadie les cree!! Que sigan intentando!!!! Juaaaaa!!!! Besos Jul!!! Sos tan capa!

    ResponderEliminar
  15. Es hermosa, le rompe la cabeza a cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  16. Fue GATO toda su vida, ahora se quiere hacer la gran Sra. pero sigue siendo GATO, es la que maneja totalmente AMERICA, el jovato hace todo lo que ella quiere, le falta mucho para trabajar con gente, piensa que p q es la mujer del ABU puede llamarle la atención, hacer callar a la gente, interrumpir permanentemente, etc.etc. cuando lo que tendria que dar es el ejemplo pero todo lo que sea dar el EJEMPLO no esta en ella no conoce la palabra. Este GATO era a que no queria casarse porque no lo sentia asi y no es necesario, pero o casualidad cambio de idea, los U$SSSSSSSSSSSSSSS la vuelven loca, sabe que le queda para ella todo el trabajo que hizo el ABU. De todos modos juntados como estaban este le debe haber puesto montones de cosas valiozas a su nombre. BUENO CONVENGAMOS QUE LO QUE HIZO ELLA DESDE QUE SE ENCONTRARON SIN QUERER EN UNA HABITACION DEL HILTON FUE EL TRABAJO FINO QUE HACEN TODOS LOS GATOS, REALMENTE DA LASTIMA EL PROCEDER PERO LOS GATOS SON GATOS MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  17. sii, como varias q pululan por ahi..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...