sábado, 4 de junio de 2016

20 profecías de Solari Parravicini sobre la Argentina

Te mostramos las psicografías más famosas sobre nuestro país canalizadas por el "Nostradamus argentino", cuya fama mundial no para de crecer. 
Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP.
Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP.
Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP.
Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP. Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP.Benjamin Solari Parravicini. Foto: "Dibujos proféticos". BSP.

Nacido el 8 de agosto de 1898, bajo el signo de Leo, Benjamín Solari Parraviccini no parece anclado en ningún siglo, parece más actual y futurista que muchos contemporáneos. Famoso por haber pronosticado el atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre 50 años antes de que ocurriera, muchas de sus psicografías (dibujos simples a lápiz que crean imágenes psíquicas y proféticas) parecen no tener aún una explicación. Fanáticos, estudiosos y místicos, se devanan en interpretaciones sobre las que aún no se cumplieron.

Pedro Romaniuk, uno de los estudiosos de la obra de Solari Parravichini y especialista en ufología, declaró: “Muchos lo llaman `el Nostradamus argentino', sin embargo, la fama o la trascendencia internacional le llegó después del atentado del 11 de septiembre. A nivel internacional hay ciertas psicografías que le dan relevancia, una de las primeras es la que dice: "La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces".


Y no hubo dudas. Cuando en 1938 el artista escribió un soneto con el estilo de Alfonsina Storni, ella se estaba adentrando en el mar para suicidarse. Golpe rotundo a la mente racional que no se permite viajar en los tiempos o conectar con seres de otros mundos. Otro acierto contundente: "el primer volador será un Can";  el primer vuelo espacial fue tripulado por la perra Laica. Pero hay más: virus del HIV, la visibilidad de las personas transgénero, los derechos de las mujeres, el invento de la tv, los cambios en el papado, el átomo y la energía nuclear, múltiples guerras y acontecimientos políticos de relevancia fueron anunciados, más o menos directamente.
 
Dicen que era un hombre de apariencia y vida sencilla, que había tenido contacto con extraterrestes una noche caminando por la calle Tacuarí. Pero que aquel no había sido el único contacto. Muchas noches lo visitaban en forma de sueños o voces. Cuando canalizaba entraba en estado de trance o que se despertaba a mitad de la noche con un mensaje claro para transmitir que acompañaba con una frase y dibujo. Todo esto se narra en los libros “Dibujos proféticos" (I y II) editados por Kier.


Estas son algunas de las profecías sobre Argentina:
* “La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina, la iglesia hará silencio, la oración vencerá”. (1939)

* “Sobre la nueva constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”. (1940)

* “Legará a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. Llegarán en MAYO”. (1938)

* “Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal”. (1940)

* "En América del sur, la Argentina luchará por su libertad. Por la libertad de las libertades. La libertad de Dios. Paz". (1940)


* “Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: ‘Tierras tengo para el que sufre quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído, para el anciano, para el enfermo, para el que nace, y para el que deba nacer en esta tierra de promisión ¡Argentina Samaritana… del mundo”. (1942)

* “Osiris, Isis,Amenphis. La incógnita argentina”. (1939)

* “En tierra argentina nuevo faro… ¡Neuquén!”. (1942)

* "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo ¡Será ejemplo!". (1938)

* "La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (1941)

* "La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'". (1941)

* “En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será”. (1968)

* “Pierrot gobernará antes de que el orden llegue”. (1938)

* “Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos”. (sin fecha)

* “La última pincelada en argentina será dada por un PINTOR GRIS”  (1938)

* "Pampa argentina. Cuna del mañana". (1938)

* "Argentina estará en tropiezos sin estar, porque escuchó lo que luego comprendió y desechó ¡Será en triunfo!". (1972)

* "El mundo será preso por el afán de la conquista espacial. Subirá el hombre, se descubrirán fenómenos de altura. Hablarán más de la verdad y serán castigados. La Luna será meta. Marte será meta, pero serán metas no tocadas hasta el final del siglo. No verá el hombre al ser planetario y le despreciará y mas aún le negarán. El mundo entonces se confundirá en lucha de extremos. Hambre caerá en occidente. Oriente no aprenderá y caerá en hambre. Argentina si a tiempo es salvada salvará. Argentina sufrirá en pequeño lo que el mundo sufrirá después ¡Argentina será luz!". (1938)

* "La tuna pinchosa del Altiplano hablará del momento a llegar y alzará el espíritu en nueva colonia de paz". (BSP 1939)

* "Argentina conservará sus parcelas, como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos. Será en caridad ! Será en OM !" (1972)


15 comentarios:

  1. Un resúmen somero del Estado del Estado, o el Libro Negro de la Tercera Tiranía, úsen estos datos con el kuka más cercano:
    https://twitter.com/WalhallaMann

    ResponderEliminar
  2. No sé a ustedes, pero a mí las predicciones de Parravicini siempre me provocan escalofríos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver las imágenes arriba mencionadas. Alguien sabe porque?
    Me extrañó la psicografía q habla sobre Rio Negro y las algas. No por lo q dice sino xq no sabía q Parrabicini daba tantas especificaciones sobre lugares. Salvo a Neuquén como Faro del mundo. Es una duda . Nada mas. Me pareció muy interesante. Grac x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coneboard!

      Ignoro por qué te pasa eso pero intentá mirarlo desde la página de origen entrando en este link:

      http://entremujeres.clarin.com/astrologia/profecias-Solari-Parravicini-Argentina_0_1588641243.html

      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo tampoco puedo ver las imágenes

      Eliminar
  4. Es el principio del fin....

    ResponderEliminar
  5. Será por eso que está la base China en Neuquén?y las algas sera quizas la comida del futuro?eso comen los astronautas que van al espacio y tiene todo las proteínas necesarias para sobrevivir

    ResponderEliminar
  6. No sé por qué la gente le sigue otorgando valor de verdad a lo que afirmaba este hombre, psicótico diagnosticado.
    No existen las predicciones. El futuro no está escrito. "Se hace camino al andar".

    ResponderEliminar
  7. Julia, buscá esta imagen (Pierrot (Gilles) pintado por Antoine Watteau en 1718 - 1719. Museo del Louvre, París).
    Es idéntico a Néstor K (el fanático de las bóbedas) y la profecía que dice: "Pierrot gobernará antes de que el orden llegue” (1938), se referirá al ÉL? Ojalá sea cierta, eso sería que estamos muy pronto a recuperar el orden en el país.

    ResponderEliminar
  8. Justo.

    También me llamó la atención 6+6 llegan en mayo
    El 25-5-2003 ganaron los k y 6años gobernó el 4 directo más 2 indirecto. Y 6 la exitosa abogada
    http://linkis.com/com/dy2dx?next=6&page=7

    ResponderEliminar
  9. 27-10-2010 muere ni 6 años justo
    Vaca muleta queda en Neuquén. Http://www.google.com.ar/search?q=vaca+muerta+mapa&rlz=1C9BKJA_enAR688AR688&oq=vacan+mu&aqs=chrome.3.69i57j0l3.14214j0j4&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgdii=ceQdz6Hn2HwUsM%3A%3BAcdmBSB_xZqDJM%3A%3BAcdmBSB_xZqDJM%3A&imgrc=AcdmBSB_xZqDJM%3A

    Neuquén

    Y este pierrot Giles es
    Néstor https://www.google.com.ar/search?q=pierrot+gilles+jean+antoine+watteau&rlz=1C9BKJA_enAR688AR688&hl=es&biw=768&bih=909&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi6ldzfmJHNAhWCGR4KHbjuAAAQ_AUIBigB&dpr=2#hl=es&tbm=isch&q=pierrot+gilles+jean+antoine+watteau+1718+1719+louvre&imgrc=EN4oTAbsI3scBM%3A

    ResponderEliminar
  10. Chau Patagonia el sefardita macri se la entrega a los sionistas para crear el nuevo estado judio soñado por herzt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imposible! ¡Tu jefa ya se la entregó a los chinos!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...