jueves, 26 de mayo de 2016

Y ahora, el show Lázaro Báez vs Casanello / CFK, con hijo extramatrimonial incluido

Los hijos de Lázaro Báez denunciaron al juez Sebastián Casanello


Continuará...


43 comentarios:

  1. Julia mira está noticia. http://m.lavoz.com.ar/politica/la-resistencia-de-vecinos-impidio-que-una-plaza-se-llame-nestor-kirchner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una noticia de este fin de semana. En su momento me quedé sin tiempo para subirla.

      Gracias!

      Eliminar
  2. Maximo EsKremento Kaka y su mami Ely kretina...
    ..............linda flia Ingalls

    ResponderEliminar
  3. como siempre son las amantes y los hijos extramatrimoniales lo que pudren todo, jaja, eso si es imperdonable, otro heredero.

    ResponderEliminar
  4. Querida Julia: No entendí lo del hijo extramatrimonial del título. Por favor, ayuda!!! Qué intriga tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leé el primer tuit de Lucía Salinas, ahí lo dice.

      Parece que don Báez tiene una hija extramatrimonial de 3 años, algo que ignoraba la familia.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Kakista del orto intentando desviar la realidad detected!

      Eliminar
    4. Planchador de Escarapelas26 de mayo de 2016, 18:11

      Julia, ahora estás en penitencia sin comer y sin mirar televisión hasta mañana por haberle hecho saltar los tapones y confundir confundir al anónimo 17:13 que ahora no sabe si "tiene" o "parece" como si eso le cambiara el eje de rotación del planeta.

      Eliminar
    5. No dar bola. Es el troll KAKA que vino a defecar como es habitual en él.

      Eliminar
  5. Es que cuando se escarba en la mierda, solo de encuentra mas mierda.Acá hay muchísima plata en juego, por lo tanto la " familia" pasa a segundo plano.-Los "códigos" se rompen y los secretos de familia salen a la luz.La sra. Baes, se cansó de esperar las señales de humo de su marido y decidió poner toda la carne al asador.Tal ves alguno de los hijos desconocía las estrategias del padre,o la existencia de la hermanita,pero no la hija que trabaja en AUSTRAL, esa sabe todo, maneja todo,esa debería declarar.-

    ResponderEliminar
  6. Luciana Baez maneja la caja chica del clan, si se paga alguna mensualidad "encubierta",ella lo debe saber.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.32 ...Lo de la chiquita de Baez me importa tres carajos, es cosa suya y de su flia, ahora los que mas me gusto es ....HACE CLARA ALUSION A UN ROL PROTAGONICO POR LA EX PRESIDENTE DE LA NACION CRISTINA ELISABET FERNANDEZ DE KIRCHNER...... JAJAJ YEGUA....VAS A IR PRESA Y EL MERQUERO DEL HIJO BOBO QUE TIENE TAMBIEN !!!!!!!!!!!!! Y... LA UNICA AUTOVIUDA, MATAMARIDO Y ASESINA SERIAL EL LA KRETINA, QUE SI TENEMOS BUENOS JUECES VA A SER CONDENADA POR .... HOMICIDA EN COMPLICIDAD, CON EL DROGON DE SU PRIMOGENITO CRIMINAL.

      Eliminar
    2. Andá a micromilitar a tu vieja, kukita.

      Eliminar
    3. Planchador de Escarapelas26 de mayo de 2016, 18:07

      17:32 Ahora escribir en un blog y mostrar noticias de lo que pasa en internet y Twitter es ser "periodista" y es un crimen equivocarse en un titulo? Nene/a si tanto te molesta y te pone tan de los pelos andate a Clarín o a Infobae o donde sea, ya de boludos pedantes que se la dan que saben todo y encima escriben para el culo estamos llenos. Un besote.

      Eliminar
    4. 17.32 FELPUDO ES UN ESCRITO QUE PRESENTO EL HIJO DE BAEZ, QUE ESTA PLASMADO EN UN TWIT, QUE IGNORANTE, ANTES DE OPINAR PENSA... LO QUE DECIS.. ya se que pedirte que pienses es un imposible, pero trata de hacer un esfuercito, ah tu ama va a ir presa, anda sabiendolo.

      Eliminar
    5. No te metas con Jul, kuka imnunda, anda. buscandote un laburo xq se les viene la noche, sobre todo a tu reina....

      Eliminar
    6. No se preocupen, como dije arriba es el KAKA abonado al blog.

      Lo que no sabe este excremento es que quien escribe ese tuit al que hace referencia como "cualquier cosa de twitter", es nada más y nada menos que una periodista de Clarín, autora de un libro sobre Báez.

      https://twitter.com/salinaslucia?ref_src=twsrc%5Etfw

      No le den bola. Ya pasó el atmosférico.

      Eliminar
  8. Qué felicidad ver cómo estos bandidos se matan entre ellos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos Leandro Baez.... ANDA HASTA EL HUESO, todo el mundo sabe que Lazaro es testaferro de la endemoniada kretina, que empiecen a rodar cabezas y que caigan todos los que tengan que caer, vamos.... pero biennnn HASTA EL HUESO.

    ResponderEliminar
  10. Los kk, tienen una fijacion con el ORTO, sera porque les esta llendo para el tujes a ellos, los kk son mufas y culo roto, jajajja

    ResponderEliminar
  11. Vieron? todo llega, la verdad siempre llega, lo mejor es que se peleen entre ellos, se está poniendo lindo!
    Recuerdan cuando Elaskar le dijo a Fantino: Cristina es la Reina del Lavado!
    No se apresuren, yo tampoco quiero a Cristina, presa.Por ahora....................por supuesto
    quiero que se desgaste.

    ResponderEliminar
  12. Quizás me puteen o quizás no, pero yo sigo pensando que este circo patético que están armando (en especial Casanello) va a terminar en una sola cosa: Cristina, su flia y sus ministros libres, hasta me animaría a decir que este soret* de Baez también va a quedar libre.
    Lamentablemente a esta gente las tenes que agarrar y tirarlas a un zanjón, a pesar de haberse ido del poder siguen teniendo "amigotes" que embarran todo y como siempre: Los corruptos que fundieron al país libres! (manda un saludo el Carlo)

    ResponderEliminar
  13. Si el que se desgaste es lo mejor, pensá que esa es una técnica de persuacion muy antigua. Por eso pienso que en esto, como en todo lo demás que estan elucubrando, para desestabilizar, hay que mantener la calma y esperar.-

    ResponderEliminar
  14. CFK tarde o temprano las va a pagar, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Si les das 2 meses más, terminan siendo parientes del recordado cartonero Báez.

    ResponderEliminar
  16. 20.03 Seee, seeeee, seeee, uff, que manera de sanatear !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, pasó el atmosférico y ´aspiró`.

      Eliminar
  17. Hay mas herederos, flor de quilombo!

    ResponderEliminar
  18. Qué irá a inventar el infeliz de Navarro de C5N el domingo. Si según él Macri es Lázaro entreverando todo para tirarle mierda al presidente.
    El propio hijo da a entender que el padre era testaferro de los kirchner,a confesión de parte...

    ResponderEliminar
  19. http://www.infobae.com/2016/05/26/1814383-un-docente-que-milita-una-agrupacion-kirchnerista-llamo-bajar-macri-piedrazos

    ResponderEliminar
  20. Que hace Martìn Baez todavìa suelto???y Elisabet esta rezando?

    ResponderEliminar
  21. Esto me produce felicidad y siiii con todo lo que hemos sufrido estos años, que se saquen los trapitos al sol entre ellos. Solo pido que la justicia actúe rápido y bien.

    ResponderEliminar
  22. 19.46, esto es lo que yo pienso,no quiero que vaya presa.....hasta después del 2017, y mientras tanto el desgaste....todos los días un poquito...como se está avivando la gente!

    ResponderEliminar
  23. Perdón...pero me parece que los abogados tienen un problema con la redacción y el concepto, en las fotocopias de los escritos, para mi hay un error, por que dice:"descreer a nuestro defendido de la parcialidad del Juez", para mi debería ser la "imparcialidad" del Juez, me parece que estos abogados los contrata el enemigo.....

    ResponderEliminar
  24. El propio hijo de Baez dice que el padre es testaferro primero del tuerto avaro y despues de la yegua mal parida, LA JUSTICIA ES CIEGA Y SORDA, FALTA QUE AGARREN UN MEGAFONO Y RECORRAN LA ARGENTINA, HACIENDOLES ENTENDER A CADA ARGENTINO QUE EL PADRE ES EL TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER........ Y LA JUSTICIA..... MIRA PARA OTRO LADO........IMPOTENCIA Y BRONCA.

    ResponderEliminar
  25. El propio hijo de Baez dice que el padre es testaferro primero del tuerto avaro y despues de la yegua mal parida, LA JUSTICIA ES CIEGA Y SORDA, FALTA QUE AGARREN UN MEGAFONO Y RECORRAN LA ARGENTINA, HACIENDOLES ENTENDER A CADA ARGENTINO QUE EL PADRE ES EL TESTAFERRO DE LOS KIRCHNER........ Y LA JUSTICIA..... MIRA PARA OTRO LADO........IMPOTENCIA Y BRONCA.

    ResponderEliminar
  26. El juzgado del CORRUPTO CASANELLO, ESTA LLENO DE CAMPORISTAS QUE VIGILAN LOS PASOS DEL JUEZ, ELLOS TAMBIEN DEBERIAN IR PRESOS, JUNTO A ESTE JUEZ LADRON Y CORRUPTO........BAEZ POR MES LE PAGABA 3.000.000.- de pesos a CASANELLO PARA QUE CIERRE EL OGT, SE VE QUE LA AUTOVIUDA LE PAGA MAS........CUANTA INJUSTICIA, IMPERDONABLES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. No sé si esa malparida irá o no presa, pero sería bueno que le decomisaran todos sus bienes y la dejen en bolas, hasta las jubilaciones y pensiones deberían embargarle, ´su peor castigo sería volver a sus orígenes de pobreza de donde salió, tilinga wachiturra con aires de culo roto.

    ResponderEliminar
  28. EEUU SE OFRECE PARA COLABORAR EN ESCLARECIMIENTO DEL CASO NISMAN, ¿APORTARAN LAS PRUEBAS QUE FALTAN? O SERAN LAS MISMAS, QUE YA ESTABAN, PERO CAJONEADAS Y QUE PARA NO QUEDAR TAN MAL PARADOS, EN LA JUSTICIA , VAN A DECIR QUE SON NUEVAS.-

    ResponderEliminar
  29. Pasa tanto y tan rápido afortunadamente y Julia nos informa junto a los ventaneros que colaboran,que se me terminaron los pochoclos... Compro,vuelvo y sigo... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...