martes, 24 de mayo de 2016

Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendidos rumbo a Miami

Postales de viaje sin maquillaje

Luego de pasar una semana en familia y conocer a Malaika, hija de Zaira Nara, el viernes 20, a las 23 partieron con Francesca en un vuelo de American Airlines. Wanda aprovechó que Icardi está de vacaciones en el Inter de Milán para pasear.Sus tres hijos están con Maxi López en Italia.
 La estampita de Mauro

Tras una larga temporada en Italia, Wanda Nara regresó a la Argentina acompañada de su marido Mauro Icardi y su hija Francesca, de un año y medio. Sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto quedaron en Italia con su padre, Maxi López.

El 15 de mayo, la modelo hizo las valijas y fiel al extravagante estilo de vida que lleva en Milán —vive en un lujoso penthouse con piscina ubicado a dos cuadras del mítico estadio Giuseppe Meazza— compartió una imagen de su exclusiva adquisición. Dos mochilas, una para ella y otra para Francesca, de la marca francesa Louis Vuitton —un must en su colección de costosos accesorios— junto con un porta pasaporte haciendo juego que cada integrante de la familia lleva con sus iniciales. En total, la modelo gastó 3370 euros en su personalizado kit de viaje. Y su marido no se quedó atrás. Acostumbrado a los lujos, también renovó su valija en la misma firma y compró un celular de 20 mil euros con pantalla de zafiro y estructura de titanio del exclusivo modelo Signature Touch de Vertu, generando una ola de comentarios en las redes sociales.

El motivo principal del viaje fue conocer a Malaika, la primera hija de Zaira, quien será su ahijada. Fueron días de regalos, sushi, compras y charlas familiares. La felicidad sólo se vio opacada cuando su cuñada, Ivana Icardi, entró a la casa de Gran Hermano. “La miramos comiendo pochoclos frente a la tele”, ironizó la modelo a quien, al igual que a Mauro, no le cayó nada bien la aparición de la joven.

Para disfrutar a pleno las vacaciones de Mauro en el Inter de Milán, el viernes 20 la pareja voló rumbo a Miami en un vuelo de American Airlines junto a su hija. Con look informal y a cara lavada, arribó a Ezeiza con jeans y campera de cuero. El sábado se instalaron en un lujoso hotel y el domingo fueron al Aventura mall con su abogada Ana Rosenfeld y su marido quienes están pasando unos días en South Beach. Si bien ella confiesa estar cada día más enamorada de su marido y de sus cuatro hijos, Wanda extraña mucho su país y adora viajar a Miami, por eso disfruta a pleno su estadía en La Florida. (Caras)

36 comentarios:

  1. es igualita al padre.

    ResponderEliminar
  2. No, julia, esa no es nuestra wanda. Es una hincha de barra brava que se col'o en la foto

    ResponderEliminar
  3. Que horror sin maquillaje, es la cara de Andrés Nara, que le vió Icardi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja digamos que tiene que ser muy buena en ciertas cosas para estar donde está. Seguro tiene aPTitudes excepcionales.

      Eliminar
  4. ella juray perjura que es una señora.
    señora puta.
    señora al fin.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con un comentario anterior. Es igual al padre

    ResponderEliminar
  6. Wakalaaaaaaa, es muy fulera!!
    Nada que ver con la Diosa nordica con la que esta Maxi lopez!!

    ResponderEliminar
  7. El es un papito ¡¡¡. Ella parece muy mayor.

    ResponderEliminar
  8. Sin maquillaje parece un trava.

    ResponderEliminar
  9. Gente una vez la cruce en un estacionamiento de Ayacucho. Yo estaba dejando mi vehículo y ella entró con el suyo. Yo de espaldas no la vi. Escucho vos de pito y forma de hablar de la chona y me doy vuelta para ver el engendro. Era la mismísima Wanda, con la facha de la foto y esa forma tilinga de hablar. Uno se pregunta...como carajo hizo?

    ResponderEliminar
  10. MENOS MAL QUE LA NENA SE PARECE A MAURO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la.nena es igual a zaira de bebe busquen fotos! jofa

      Eliminar
  11. Brujerias, otra no hay.

    ResponderEliminar
  12. Ni me enteré que vino esta boluda a la Argentina. Mejor que no le den más bola.

    ResponderEliminar
  13. Que cuco, es un susto a media noche sin maquillaje, es bastannnte feita.

    ResponderEliminar
  14. Wan , es mas fea y desagradable que pisar mierd.... descalzo, puajjj

    ResponderEliminar
  15. El tono de la nota es muy gracioso. Todo es costoso, lujoso, caro, ostentoso.
    Lamento por la persona que tuvo que escribirla, le deben haber bajado línea para que contara el Mundo Ostentoso de Wanda y Mauro.
    PD: muuuuy fea. Y parecería que tiene el pelo corto con extensiones. Pobre.

    ResponderEliminar
  16. El Pollo Sobrero se va a Miami ??? Con la plata de los trabajadores seguro!!

    ResponderEliminar
  17. Que hace don Nara en la foto???. Que bichooooooo, cuanto más le dará vida Mauro y la cambiará x algo que esté en mejores condiciones?

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  18. jejeje esta si es fea es igual al padre, la misma cara con pelo rubio, maxi e icardi le mejoraron los genes, auqnue a la pendejita la veo feita a comparacion de los hermanitos. Icardi cuando se la pone debe pensar en maxi.

    ResponderEliminar
  19. La nena es muy bella, él divino, un ídolo, ella horrible!

    ResponderEliminar
  20. Che icardi que corno le viste? Con todas las oportunidades que debes tener. La verdad que solo encuentro explicacion en la astroligia. Esta cuando naciotenia todo el firmamento alineado a favor suyo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Con ese feto se levanta todos los días Icardi...vamos a ver cuánto más se aguanta el susto. Ya vamos viendo que la cara de caballo camina unos pasos atrás y llevando el grueso del equipaje...y el adelante con la feta!
    Claro que si despachan a la Guanda...a quién se le colgará? otro boludo de la magnitud de Icardi...difícil!!!

    ResponderEliminar
  22. La nena salió mulata como el papá.

    ResponderEliminar
  23. En Mar del alquilabamos en el mismo edificio. Ella en esa temporada hacia teatro con Corona. Se tiraba cada gases en el ascensor que madre mía!! No puedo creer como llegó.

    ResponderEliminar
  24. La Guanda, es el "Carlito"...el efecto EURO es maravillo$$$$o!

    ResponderEliminar
  25. Ella es una parda fiera, pero con kilómetros de experiencia, es el tipo de mujer que le gusta a los hombres, aunque se casen con una maestra. El es millonario x el fútbol, pero tiene cara de nabo, no tiene aspecto masculino, ni es especialmente atractivo. Tal para cual, la pantera y el ganso.

    ResponderEliminar

  26. Qué hermosa que es la nena!

    VOLVIÓ LARRY!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que fea essssss, con razón ostenta tanto...Una inseguridad terrible debe tener.
    Ahora, que el este chico se haya casado, le cuide los hijos, tenga una hija es inexplicable. Hay algún hombre que me pueda explicar qué le ve? Y no me creo que es sólo su habilidad "bucal", eso es algo natural, o alcanza con eso?

    ResponderEliminar
  28. Sin photoshop es un monstruito la trola. Parece la madre de èl.

    ResponderEliminar
  29. 10:08, en que momento no entienden que una mujer que se prostituye saca kilómetros de ventaja a una que no. Una prostituta, además de experiencia sexual, sabe escuchar, conoce el cuerpo de los hombres, sus fantasías, deseos, su mente es más abierta, sabe complacer y sobretodo tiene un estomago de amianto. Para una prostituta no hay malos olores, ruidos molestos, dientes podridos, se come lo que venga. Este para Wanda es un gorrionsito, Wanda comido cosas inmundas. Claro que existe la prostituta pobre, pero no es el caso de Wanda, ella ya arranco siendo clase media, aunque grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la explicación. Icardi tiene la edad de mi hermano y la verdad me da pena...

      Eliminar
  30. 15:55 él la está pasando bomba, el que tiene $$$$ paga.

    ResponderEliminar
  31. Está vieja y muy baquete. Está casi pelada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...