lunes, 23 de mayo de 2016

¡Vuelta la Burra al trigo!... El show de Nazarena en Intrusos (Con video)

El viernes, Munro se había despachado a gusto sobre el tema, incluso con un exabrupto que si hubiera sucedido en otro país, ya hubieran cerrado el canal...

Fijate en el minuto 1:59 del siguiente video, donde muy suelto de cuerpo dice al aire: "¡¡Chupame la ja...!!" 

Y luego, y como si todo esto fuera poco, termina peleándose con María Sabidillas poniendo en su boca palabras que no dijo.

Todo un show berreta y deplorable...


Fotos: ¡Gx Soy Yo!


31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aclaración está hecha.

      Y a vos, basurita de verano seco, te soplo.

      RIP

      Eliminar
  2. Es terrible la foto de Barbie con los moretones

    ResponderEliminar
  3. sorry, la de la foto claramente es nazarena.ella nunca lo va a admitir.nazarena y su hija puro circo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la foto NO es Grasu, ya se demostró, el tema es que Julia no tiene que desmentir nada por que la foto anda dando vueltas hace rato y la publicaron otros medios, igual la pagina del tío Jorgito fué el primero en sacar la desmentida con pruebas para ayudar a tirarle lavandina a la imagen de este escracho.

      Eliminar
  4. No puede estar tan botoxeada y operada.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que para las Vélez la terapia psicológica actua de manera tan veloz. Se nota que no tienen noción de lo que sufre una verdadera víctima de violencia, no saben el terror que causa. Son de cuarta.
    Encima escuchar a Nazarena seguir hablando del marido muerto temblando cuando ni siquiera hizo duelo por que al tiempo ya estaba acosando al director de la obra para,que trabajaba es por demás bizarro.

    ResponderEliminar
  6. 16:09 jajja ella habrá mandado la foto y habrá mandado la desmentida. Como si la foto cambiara algo la opinión que esta mujer genera. Por la vida pública que ni se preocupe, que se ocupe de su vida privada. La foto a nadie le interesa si es real o no. Mmmm y es muy parecida a ella jajjaj

    ResponderEliminar
  7. No le creo nada, más cuando detrás de todo esto están metiendo la cola Rial y la hija. Ya presentarla como la luchadora que no llega a fin de mes y lucha por sus hijos (y despues pela un Galaxy S6 Edge que sale 15mil mangos), como hablaban de Barbara como si fuera un pibe de 5 años: "es chiquita, flaquita, no le puede pegar a nadie, no es celosa, es buenita, todo lo hace por nosotros, quiere poner una fundación para mujeres golpeadas, Federico la tiraba al suelo y la molia a patadas y a piñas, casi la mata con un espejo, etc...", como después cuando mostraron la foto Rial & Cia diciendo: "esto lo deja mal parado a Fede, cambia el rumbo de la historia, ahora se va a tener que hacer cargo, ya nada es lo mismo" o los panelistas "pobrecita mira esa carita! mi Dios! pobrecita!".
    Igual un aplauso por intentar justificar el irse a exponer a Showmatch junto a su "supuesto" golpeador por unos mangos, más una pendeja que no los necesita, yo quiero saber una mujer que de verdad sufrió violencia de genero si uno vá y le dice "te cruzarías con tu golpeador por unos mangos?" a ver que dice.
    Ahora el gordo opa va a tener que remar en brea por haber sido un nabo y haberse metido con una loquita Velez, y lo peor que atrás tienen el apoyo de Jorgito y Rasputia: "De una mujer nunca se duda! la culpa es siempre del hombre"

    ResponderEliminar
  8. A los 30 segundos de iniciada la entrevista, empezó a moquear.
    No soporte más y, me fui.
    ¿Cómo hace para llorar sin lágrimas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad !!! Superó su propio record, que eran 2 minutos 15 segundos.

      Larry Cotta

      Eliminar
  9. A TIRAR LA CADENA,NUNCA TANTA MIE...JUNTA.

    ResponderEliminar
  10. Basurita de verano seco JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! que geniaaaal!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Seguro es pintura gris y si son moretones anda quejate con tu sombra Dora Nazarena si fuera cierto mi pensamiento es nula agresion, insulto, agravio o negar pelear porque mas agrava siendo Jorge Ricardo Rial, un tipo falto de escrupulos, de tomarlo a la ligera cosa seria vos no le llegas a los calzados de Susana Fontana QEPD.

    ResponderEliminar
  13. GRASARENA SOS INSOPORTABLE UNA LOCA ANDA AL PSIQUIATRA Y NO LE CAGUES MAS LA VIDA A TUS HIJOS. DENTRO DE POCO VAMOS A VER LO QUE CUENTA DE GAMARRA QUE SEGURO LE PEGA. DROGADICTOS ENFERMOS TODOS-

    ResponderEliminar
  14. AMERIACA TV ESTARA POR CERRAR, POR ESO TANTA VENTA DE SEGUNDA?.-

    ResponderEliminar
  15. Ese Rafa es muy amigo de ella, ah...y quien la reporteó? con quien habló? las hijas adoran a la hija de Nazarena,porque una vez leí que el hijo de Nazarena era muy,muy amigo de la gorda.
    Además lo dijo el padre.

    Es viva! fué con Rial!!!
    Quien le puso el Abogado? pavada de Abogado, goza de un prestigio único en Tribunales.
    Que amigos que se han hecho, yo recuerdo que cuando a Nazarena le pasó esa desgracia, la hija de Rial, iba a la casa para ver al nene.

    ResponderEliminar
  16. Que se hizo grazarena en la jeta, parece una pepona, y Rial siempre falso, se le nota a la legua, que todo le chupa un huev... definiria al programa como .... precario.

    ResponderEliminar
  17. 17.57 Rial no da nada gratis.Se lo cobro en especial en el hotel Faena y ahora se lo cobrara a la hija.SON MIERDA PURA

    ResponderEliminar
  18. cuando mostraban a la hija en la foto del bailando entre lloriqueos decia q asi queria verla siempre maquillada, peinada y en ese mismo momento ella muestra la foto de su celular en donde aparece moretoneada..al final en q quedamos??
    Pero lo peor de todo fue cuando le dio el consejo de hacer la tapa de gente para adelantarse a fede bal y no quedar como una cornuda (?) con eso quedo clarisimo que para ellas antes de la salud fisica-emocional estaba una tapa de revista , ahi para mi se le cayo todo el relato!

    ResponderEliminar
  19. N Vélez y J Rial son 2 enfermitos, primero lanzan su veneno y luego buscan victimizarse a costa de sus hijos.
    Que el supuesto niño secuestrado por el padre, que el dolor del bebé por la muerte de su padre, que los golpes sufridos por su hija mayor.
    Que sus pibas fueron estigmatizadas por D'Auro, que fueron usadas de tapadera, que la obesidad no debe ser tomada como burla.
    Ventajeros desvergonzados.
    Haciendo extensivo lo que dijo Jorge Lanata, ¿esta dupla también podrían ser malos padres?

    ResponderEliminar
  20. Madre e hija son busconas,no les creo esta última opereta,es solo humo d ese par d patéticas!

    ResponderEliminar
  21. Lo peor de esta historia es que la justicia determina una perimetral, que impide que bal se acerque, pero ella es quien va al mismo lugar donde trabaja el supuesto agresor. La justicia deberia llamarle la atencion a esta gente.

    ResponderEliminar
  22. Comparar esto con la muerte del marido??? qué hija de puuuuuta!

    ResponderEliminar
  23. pasa del llanto desconsolado al relato coloquial en una microdécima de segundo. Mala actriz caga gente

    ResponderEliminar
  24. NO VEO MAS INTRUSOS CADA DIA ESTA PEOR ,Y ENCIMA LLEVAN LA BASURA SE ESTA LOCA BASTA DE TEATRO DE LA HIJA DE LA DEMENTE Y EL ENVIDIOSO

    ResponderEliminar
  25. Más la veo en las fotos, más le lo que dijo y menos le creo

    ResponderEliminar
  26. 0:30 siguiendo eso de mala actriz, vi en la tele un poco de lo que hace en el teatro y era justo un drama con sus hijos. Claro que era mas creible lo de ayer que lo que hace en el teatro. No puedo entender que la gente pague para ver a esta trucha.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...