lunes, 30 de mayo de 2016

¡Va a engordar con tanta felicidad!


35 comentarios:

  1. Esperemos que por el honor de Estelita no se vaya a festejar a un cabaret; la última vez que "le ofrecieron una chica, fué permeable a esa situación" y se pudrió todo.

    ResponderEliminar
  2. Larry, siempre me arrancas una carcajada...!

    ResponderEliminar
  3. Buenas...Por la dudas ¿alguien sabe si el tren "El Gran capitan" sigue saliendo de estaciòn Lacroze hasta apòstoles? Porque necesito llegar a Pindapoy el jueves y no tengo plata para el micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que Pindapoy era solo un jugo.

      Eliminar
    2. Pindapoy!!!!!!! que rico!!!! cuantos recuerdos!Si habremos tomadols jugos pindapoy, Inca, Cepita, naranja Crush...Que hermosa era mi argentina en esa epoca, cuanta nacionalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Esos dientes de plástico me ponen nerviosa! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esos dientes de plástico me ponen nerviosa! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sea util y borre a Tinelli de Canal 13 BS.AS.30 de mayo de 2016, 2:09

    Che tuvieron que pasar 8 años y medio venturrote dale y otra que esta jocosa de alegria es la Jesica Wanda Judith Cirio de Insaurralde tambien hincha del granate pensar que esta muestren su foto de policia a ver si esta cobani (lenguaje de los cacos) se levantan y se la llevan a la muy huesuda en andas.

    ResponderEliminar
  7. Gomazo y Su Sanatísima no pegan una.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, si! se lo pasó todo el día twitteando y publicando fotos, la verdad? festejé los goles de Lanús, un verdadero Campeón, por su juego y por su Institución.
    FELIZ POR LA GOLEADA, no olvidemos a Tinelli, a Cristóbal,(y al PAPA!!!!

    Mi hermana me dijo: Espero que gane Lanús,pero el Papa va a rezar y va a ganar San Lorenzo, eso lo decían los idiotas del ambiente que twitteaban, con la foto del Papa.
    Ja ja ja ja.
    Que manera de sacarse fotos en el Monumental, Estela no estaba él y el hijo marica.
    Yo no soy de Lanús, pero...me encantó como ayer el Real, ( que jugadores, esos tienen plata de estaban los Jeques árabes, todos....)pero me quedé extasiada con el Director Técnico y con mi amado Cristiano, no necesita jugar bien, ya con su presencia es espéctaculo, que dos bombonazos!me gusta Zidane me puso feliz,pero..claro estaba enloquecida con el Espéctaculo en Milán, que belleza!, que Estadio, que hinchadas respetuosas, un espéctaculo maravilloso,
    Hoy me dió pena, que distintos que somos. llegaremos un día? somos del 3er. mundo,no somos nada.
    nosotros tenemos a Ventura, ellos tenían a Richard Gere, fanático del Real. Algo es algo.

    ResponderEliminar

  9. No se esmeró mucho con la redacción del tuit!


    JULI, FELICIDADES Y MUCHOS MÁS MILLONES!!!
    Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merecido campeon lanus en un momento pense que habia arrancado el bailando el domingo jaja que paliza te comiste cuervo jte hizo bailar todos los ritmos el granate jajajaja

      Eliminar
    2. ¡Gracias Graciela!!

      Me di cuenta cuando ya había pasado de los 600 mil nuevos jajajaj

      Eliminar
  10. Primer ritmo de hoy en el bailando.. el "CUARTETO"!!!

    ResponderEliminar
  11. jaja..con esos dientes parece Drácula...

    ResponderEliminar
  12. El fiscal Rodolfo De Lucía, Bahia Blanca,¿ podrá dar a conocer el nombre del juez que permitió que, Jonathan Luna, el asesino de Micaela Ortega, estuviera en libertad. La victima tenia 12 años.-En Tucumán asesinaron a Milagros Daiana Torres,de 12 años; Hay un detenido,ROP,en caso de ser el culpable,y de tener antecedentes,tal vez , el fiscal de Tucumán,Fabian Rojas, pueda dar a conocer la identidad del juez que hizo posible la libertad del asesino.-

    ResponderEliminar
  13. Somos ganado. Violar, robar, matar o lo que sea contra el ganado, no es delito. O con la justicia argentina te queda algún tipo de duda. Y en el resto del mundo, es igual. Para nosotros somos gente, para ellos animalitos de laboratorio.

    ResponderEliminar
  14. que pavada comparar con la final en Milan,por favor es una pavada,se ve que no conocen nada de clubs,Lanus es una institucion ejemplo,si supieran toda la obra que hace,soy vecina de Lanus y lo puedo decir,las escuelas que tiene,la fundacion como trabaja con toda su gente adhonorem,las actividades deportivas para la comunidad,el anexo de natación,y miles de cosas mas.encima fue el mejor equipo desde el primer partido,Merecido campeón !!

    ResponderEliminar
  15. Basta de jueces garantistas que otorgan libertades a delincuentes, basandose en informes de aptitud para reinsertarse en la sociedad,realizados en muchas oportunidades,por psicologos y psiquiatras, a pedido de los abogados sacapresos.-

    ResponderEliminar
  16. la dueña de la verdad30 de mayo de 2016, 11:11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11-11 Terminaste la primaria o debes 7mo grado, la dueña de la verdad sos ilegible.

      Eliminar
    2. Ya que sabès tanto, a Nisman quièn lo matò ??

      Eliminar
    3. Jajajajaaa, ¡cuánto delirio!

      Todo mezclado como en botica de turco.

      ¡Cierren el psiquiátrico que se les están escapando los internos!!

      Jajajaaaa

      Eliminar
  17. Larry: no puedo más de reir1 JA!JA!JA! Tanita.-

    ResponderEliminar
  18. 11.11.... NO ENTENDI NADA, O ESTA BORRACHA O BORRACHO.... O ESTAS TOMANDO DE LA MALA, TOMA DE LA BUENA COMO RECOMENDABA LA YEGUA TOLOSEÑA, CUANDO SE TE PASE EL MAMBO, TRADUCILO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones a Ventura y mi pesame para el complice del corrupto Lopez, Bergoglio y Tinelli a llorar al campito, mufas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vade retro satanas.

    ResponderEliminar
  20. JAJAAJ lo que dice 11.11 es una version distorsionada de la historia de los blogs (hace ya diez años!). Nada que ver. Doy fe que no es asi porque yo era acérrido consumidor de magafarandula, fallutasosvos y demas. Era el punto de reunion de lo que despues aparecieron otros, entre ellos Julia.
    Lo que si me viene a la mente ahora es que Andrés Aguirre Lanari desapareció completamente de la blogósfera, lo que deja el hilo de confirmar que verdaderamente era Gerardo Sofovich!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:11

      Tal cual, mi primer contacto con el mundo bloguero fue en Megafarándula (Falluta sos vos no lo frecuentaba, creo que tampoco lo conocía en ese entonces).

      Y como vos bien recordás, ahí estaba Andrés Aguirre Lanari, con quien en privado he tenido una excelente relación virtual.

      También creo que era Sofovich, porque tuve contacto con él hasta poco antes de que falleciera y desde entonces no volví a tener noticias de AAL como lo había bautizado.

      Por otra parte, aproximadamente un año antes del fallecimiento del ruso recibí una oferta de su parte para trabajar con él para escribir un libreto, cuyo argumento se trataría de un intercambio de mails entre él y yo. Pero no acepté.

      No iba a aceptar algo así, luego de haber sido su crítica más feroz durante tantos años.

      Lo que sí sé es que él me respetaba, porque muchas veces me lo hizo saber e incluso en su programa en algunas ocasiones hablaba de mí (me lo contaban porque yo no lo miraba).

      Feroces eran nuestras discusiones en Megafarándula con AAL, pero siempre desde el más absoluto respeto.

      Gracias por el recuerdo y por dejar en claro la verdad.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Que recuerdos Julia,que recuerdos..................

      Eliminar
    3. Así es... Todo quedó en recuerdos...

      Eliminar
    4. Y Sandra contte, ines nigro , galleguin y demás???

      Eliminar
    5. Jajajaaa, sigue la mezcolanza, ¡cuánto delirante suelto por Dios!! jajajaj

      Eliminar
  21. puterio de blogueros aburren, por lo visto Julia la mueve mas que ustedes jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Uhhh cierto que este engendro es hincha de Lanùs!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...