viernes, 20 de mayo de 2016

Una lady


16 comentarios:

  1. Declaraciones de la ex fiscal Fein:
    "Yo le puedo decir que yo considero que Nisman se vio obligado (a suicidarse), quizás es muy probable que lo indujesen, que lo influyeran. No puedo afirmarlo con certeza porque la causa no culminó".
    Fein argumentó que esa es la hipótesis que más se acerca a su postura por el entrecruzamiento de llamados del domingo 18 de enero durante todo el dia entre los ex oficiales de inteligencia Fernando Pocino, Alberto Massino y Antonio Stiuso; el ex jefe del Ejército César Milani y el ex funcionario camporista Juan Martín Mena.

    "Los llamados hacen pensar que había un grupo de gente que estaba a la espera del algo", consignó Fein, y agregó: "Hablamos de un entrecruzamiento de llamados de seis, siete personas durante todo un día desde las 9 de la mañana del día domingo hasta las once de la noche", hecho que calificó como "llamativo".
    Vieja chota, más que "llamativo" yo lo consideraría clave y grave, y no dejaste constancia escrita de ello. Pobre Nisman!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, no habia policias, es la legislatura bonaerense y a plena luz del dia, ademas un fiscal tendria que averiguar, ya que hay fotos, quienes son y hacerles pagar el daño ocasionado, da mucha bronca, total los boludos pagamos impuestos, para que estos hagan lo que les de la gana, justicia.

    ResponderEliminar
  3. Mirá la gorrrrrrda Kbeza esa, ese tipo de mentalidad nos va a llevar años desterrarla "ehhhh piolaaaa mirá como quemamo' todoooooo saca pal feisbuk amego! aguante la criztina!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen "critina" . acordate su predilección por comerse las S.

      Eliminar
  4. Habria que conseguir el nombre y escracharla.Maria

    ResponderEliminar
  5. LA FISCAL FEIN NO ESTA EN CONDICIONES MENTALES Y EMOCIONALES OPTIMAS PARA EJERCER SU FUNCION;PERO ESO NO ES AHORA,SINO DE 10 AÑOS ATRAS; Y NO ES LA UNICA PERSONA DENTRO DEL AMBITO JUDICIAL,QUE NO PASA UN PSICOLOGICO. EL TEMA MAS GRAVE DE TODO ESTO ES QUE, POR ESPIRITU DE CUERPO,MAL ENTENDIDO, O POR TEMOR A REPRESALIAS O CARPETAZOS, NADIE HABLA;DE AHI ES QUE,ESTAMOS EN MANOS DE SERES, EN ALGUNOS CASOS, IMPOSIBILITADOS PARA EJERCER SUS FUNCIONES.- VOLVIENDO A LA FICAL, BASTA CON VER LOS VIDEOS DE LA CAUSA NISMAN,SI NO FUERA TAN DELICADA LA SITUACION, VER A LA FISCAL EN ACCION, DA RISA Y MIEDO, POR SU ABSURDO ACCINAR; Y LO PEOR ES QUE ES PSICOLOGICAMENTE: INIMPUTABLE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18.50 Siii, fue muy cruel ver como pisaba la sangre del fiscal con las chancletas, que horror, que desidia, me dolio a mi, que no lo conocia, no quiero imaginar el sufrimiento de la madre y de las hijas al ver la escena del crimen , parecia un pic nik.

      Eliminar
  6. Esta mujer deberia estar presa por...AGITADORA, donde estan los abogados, jueces , fiscales.... todos miran para otro lado... asi estamos.........

    ResponderEliminar
  7. QUE FEO! NO ESTÁN PRESOS?
    Eso no me gusta nada, a esa atorranta habría que lincharla, con mala gente.
    Pero no van a poder, es una lástima lo del tarifazo, ojo!no estoy en contra de los aumentos, no, para nada.
    Pero...antes de hacer las cosas hay que pensarlas..
    y hacerlas bien.

    ResponderEliminar
  8. No solo esta mujer,sino todos los que participaron de este verdadero atentado a los bienes del estado,deberían ir presos.Que indignante y que tristeza a la vez,ver como estos inadaptados se manejan con total impunidad,sabiendo de antemano que no habrá consecuencias... Se creen los dueños de la calle... La responsabilidad de las autoridades es demostrarles con hechos y decisiones firmes que no es así. Tanita.-

    ResponderEliminar
  9. Otra rubia fiorito resentida porque seguramente la echaron por ñoqui de la Administración Pública.

    ResponderEliminar
  10. de lejos esta para darle, parece una MILF... hay mas fotos?

    ResponderEliminar
  11. Esta vieja chancletuda, en ese momento no estaba actuando como Fiscal de la nación, a lo sumo se estaba preparando para ir a una feria barrial.Ni un ignorante, pisaría sangre de un cadáver.Tiene sus patas, manchadas con sus mentiras y poco o nada profesionalismo.

    ResponderEliminar
  12. A todos esos vagos y planeros ya identificados hay que hacerles pagar los gastos de todo lo que rompieron y estropearon, para la pròxima se van a cuidar de no tocar nada.
    Alguna vez se animaràn a educar a las bestias con el ejemplo en este paìs?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...