martes, 3 de mayo de 2016

Tremendo cruce al aire entre Beto Casella y un oyente anti K. Video

¿Todavía tiene oyentes el programejo del mediocre?

19 comentarios:

  1. Patotero que no se banca un comentario de un oyente que en el fondo tiene razón, trabaja en un medio que debe millones a la Afip y al Ansses, por ahí cuando quiera jubilarse se apiola que no tiene ningún aporte hecho y veremos cuanto defiende

    ResponderEliminar
  2. Bien por el flaco!! Nunca lo escuché hacer sapo como hoy a Kasella. Primero lo llama para agregar algo mas (en ningún momento dice que el pibe había insultado)y a medida que el flaco le tira data con fundamento se empieza a sacar hasta que inventa un insulto y termina como toda kukaracha queriendo pelear!!! jajajajaja. Encima el flaco le dice: "no le podés pegar a nadie, tarado".

    ResponderEliminar
  3. CASELLA, LOS DELINCUENTE QUE VOS DEFENDES, ENTRE OTROS TANTOS CHOREOS, ... SE ROBARON EL PBI DE UN AÑO, MAS DE CIEN MIL MILLONES DE DOLARES, LA RECALCADA KONCH.... DE TU MADRE, QUE PARTE DE QUE SON DELINCUENTES , CHORROS NO ENTENDES ??????????????????

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/carlbonifatti/status/727549764200464385
    El Belgrano Cargas vuelve a conectar Argentina con Chile.

    https://twitter.com/carlbonifatti/status/727287000475160577
    Avanza Viaducto Puente La Noria, da trabajo a 800 persona.

    Crecieron un 68% las exportaciones de cereales u olaginosas:
    https://twitter.com/LaBelgrana/status/727572416508002304

    https://twitter.com/LaBelgrana/status/727572743005184000
    Importantes inversiones para Vaca Muerta en 2017.

    Crece la venta de 0kms:
    https://twitter.com/LaBelgrana/status/727571486374957056

    Creció la escituración en Capital luego de años de estancamiento:
    https://twitter.com/LaBelgrana/status/727571332024557568

    Julia sería bueno hacer un post recopilatorio ante el silencio criminal de los medios. Tómelo como una humilde sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nicolas!
      por que no nos enteramos de estas cosas?

      Eliminar
  5. Me parece que así no se trata a los oyentes, el insulto fue por whatsapp, no fue en vivo para tratarlo de esa forma.
    Hay uno solo que tiene cancha para hacer eso, pero no lo nombro por razones obvias.

    ResponderEliminar
  6. Beto Casella amenaza con recagar a trompadas en la esquina y FORMA PARTE DE LA SECTA KA

    ResponderEliminar
  7. Uhhh este bobo que se hace el pendejo a quien se comió?
    El programa se volvió inmirable (Bendita), antes te pasaban un resume del día bien editado y estaba bueno, ahora se volvió como TVR y bajan linea o escrachan a los "fachos" y "gorilas"; NI se te ocurra decir que querés un chorro preso o un asesino muerto o un político en cana o que estás en contra de la droga por que seguro te hacen un informe donde te dejan como el facho intolerante anti-K del año. Por suerte otro boludo al que le queda poca batería (junto a Rial y al viejo Venturro)

    ResponderEliminar
  8. FORRO;RIDICULO:ni me molesto en escucharlo.

    ResponderEliminar
  9. Este Casella y todos los seudos periodistas de ese canalsucho c5n, todos los santos dias te martillan la cabeza con los aumentos, una y otra vez.. no hace falta ser tan repetitivos. En el gobierno k no lo escuché a Navarro o a este pendeviejo hablar de la inflación de corrupción de nada.. se la pasaba haciendo chistes estúpidos, ahora le agarró un ataque de realidad, pero de forma muy tendenciosa. Después alguie le dice que es un k y se enoja.

    ResponderEliminar
  10. Aplastado!!!

    Ratings del día Lunes 02/05

    intrusos 6.5

    El diario de Mariana 8.2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que ver el rating que les molesta jajaja aguante jorge

      Eliminar
  11. otro que desaparece como todo la dinastía k...es cuestión de tiempo, yo deje de mirarlo hace tiempo, encima es tan cagon que dice veni que fulanito te caga a trompadas...intuyo que esta un poquito nervioso

    ResponderEliminar
  12. Este ímbecil ha bajado muchísimo en Rating, mucho mucho, es una basura de persona.

    No lo escuché con el Gobierno de Cristina,al final me cansé! yo también vivo en el país, vivo en la Capital, vivo en Recoleta,vivo en una Avda.muy importante...a mi también me vinieron los aumentos,pero no tanto,Para nada!
    Ojo!todavía no recibí la expensas, si recibí Cablevisión, bueno...ese aumenta todos los meses y es carísimo, yo tengo el Combo.
    Eso si yo llevé a algunas Compañías Certificados Médicos.(eso yo lo reconozco)
    Muchos están mintiendo evidentemente, no sé..que pasa.O no anduvo el correo?

    ResponderEliminar
  13. No lo pienso escuchar. Pero no entiendo que hace una persona instruída y con principios, como parece ser el oyente, escuchando el programa de K-sella.
    #ApagaIntratables
    #ApagaC5N

    ResponderEliminar
  14. "venite a la equina que ivancito te recaga a trompadas,dale veni que Ivancito te recaga a trompadas en la esquina" que ejemplo de tolerancia y conducta (ahhh este es el mismo que le quiso pegar a un policia que lo queria multar al grito de "shaabe quien soy shooo")
    ESte tipo es un mamarracho y tiene su castigo,por que laS cejas le quedaron igual que El GRINCH,un cinico Y UN FALSO CON BOTOX Y PELUCA.-

    ResponderEliminar
  15. CHORRO DE MIERDA, TREMENDO K K K K, QUIEN SOS, UN POBRE TIPO QUE NO ACEPTA QUE NADIE LE DIGA NADA, INTIMO DE CRISTOBAL Y BAEZ, HABER SI LO NEGAS, TE RENUEVAN LOS CONTRATOS POR LAMBE CULO Y PLATA QUE REPARTIS. YA PERDISTE TODO NADIE TE QUIERE NI LA PENDEJA QUE SE ACUESTA CON VOS, LE INVENTASTE A LA NOCHE UN ESPACIO PARA QUE ESTE TU PENDEJA SIN GRACIA, MAL VESTIDA, NI SONREIR SABE. SOS UN VIEJO CALIENTE

    ResponderEliminar
  16. me da nauseas kasella, verlo escucharlo, espero q tenga 2 puntos de rating la basura esta y todos los q lo acompañan q son igual de kakas q el

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...