viernes, 27 de mayo de 2016

Todo lo que tenés que saber sobre el Proyecto de Ley para los Jubilados




10 comentarios:

  1. ya lo conozco y se como es, ES EXCELENTE,pero quiero decir a los que no se informan, que Francisco Manrique,(Revolución Libertadora,) fué el primero en ocuparse de los Jubilados, despúés un señor que estuvo en el Gobierno Militar,(no recuerdo su nombre) se ocupó mucho de los Jubilados, y ahora Macri,
    Pienso que los peronistas nunca hicieron mucho, la procesada, vetó la Ley 84%, aunque sus argumentos fueran valederos, NO SUPIERON HACER UNA LEY COMO ESTA.
    En una palabra, señores de izquierda que no sirven para nada, que casualidad que los únicos que se ocuparon fueron de derecha.??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro que dio jubilaciones a los muy mayores, fue santiago de estrada, si mal no recuerdo

      Eliminar
  2. 16,51,TE AGRADEZCO EL RECUERDO DE MANRIQUE, ERA UNA GRAN PERSONA, QUE RECUERDO CON EMOCION.

    ResponderEliminar
  3. Ya que con el blanqueo van a premiar a los cumplidores, por qué no premian tambien a los que se jubilan y han pagado más de 30 años? actualmente los que cobran la mínima es igual que los que nunca aportaron.

    ResponderEliminar
  4. Hoy era increíble el desfile de Ks tratando de justificar (tartamudeando) por que la ley no sirve y buscando la 5ta pata al gato de por que esta ley no es de corazón y etc y mas etcs.
    Lo único que se le puede reprochar a la ley es que saquen la moratoria (por la gente que laburó toda su vida en negro), pero me parece barbaro que se asista a los jubilados (que es una edad hiper vulnerable a la que todos vamos a llegar) después de tanto tiempo de pagar y aplaudir a una mina por tener hijos como conejos.

    ResponderEliminar
  5. maximo eskremento y elisabet kretina son chorros, ladrones, me dan ......................................ASKO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. TODO BIEN CON LOS ANUNCIOS DEL PRESIDENTE, AHORA PREGUNTO....PORQUE SE NOS PAGARÁ SÓLO EL 50 % EN EFECTIVO Y EL RESTO EN 3 AÑOS? NUEVAMENTE VAMOS A ESPERAR PARA COBRAR LO QUE NOS DEBEN???? EL RETROACTIVO ES LO QUE NO SE PAGÓ CUANDO SE LIQUIDARON LAS JUBILACIONES !!!! ES MUCHO DINERO QUE ESTÁ...EN QUE MANOS? YO QUIERO LO QUE ME CORRESPONDE TODO EN LA MANO, HE PAGADO UN ABOGADO PARA HACER JUICIO, DEBO PAGARLE SUS HONORARIOS, SI ME PAGAN SÓLO EL 50% EN LA MANO...CON QUE ME QUEDO?POR FAVOR, A LOS DIPUTADOS Y SENADOTRES PONGANSE LAS PILAS Y PELEEN POR NUESTROS DERECHOS, SE NOS VA LA VIDA !!!!

    ResponderEliminar
  7. 14:42 Sabés porqué? porque la MALA HIENA que teníamos antes, dejó el país en la miseria y Macri está tratando de sacarlo adelante. ELLA SE CHOREÓ LA PLATA Y LA TIENE BIEN ESCONDIDA, SI SE RECUPERA ESO LOS JUBILADOS PUEDEN COBRAR.

    ResponderEliminar
  8. Los jubilados y pensionados de la minima son los que tienen que ser MAS RECONOCIDOS y no están reconocidos en el proyecto. Con menos de $ 5000 no pueden vivir hoy. Es una verguenza que se haya tomado a los de mas de $ 7000 asi estan privilegiando a unos y no a los que mas necesitan. Estos favorecidos se irán a 15000 y los otros tiene solo marzo y setiembre por cada año $300. Es inhumano e insensible, si el proyecto no se incluye con retroactivo para esa franja que pensaron cuando hicieron ese programa?? Además deben dar a publicidad para que el congreso modifique y los incluya a los millones que viven de la miseria de la minima, y que tengan beneficios de retroactivos tambien, Porque no??. Será que no les dan votos por los cuales no los incluyen.. si es así están discriminando a un vasto sector y entonces tendrán que ir con juicios a reclamar?? A ver desde Lanata a todos los periodistas importantes si hablan de este tema, porque hasta hoy nadie abre la boca sobre este tema y nadie sale a defender esta situación que por cierto es inhumana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...