jueves, 26 de mayo de 2016

Tendrían que pedírselo a todos ellos


32 comentarios:

  1. Esto se está tornando patético, yo le pediría pericia psiquiátrica a esta flaca también, me tienen los ovos al piso con "es un angelito, tan linda, tan chiquita, tan flaquita, no le puede hacer mal a nadie!"

    ResponderEliminar
  2. Pensar que esta recien empieza con sus quilombos y mentiras, esperen cuando se meta con tipos casados como la madre.

    ResponderEliminar
  3. Están todo ora el psiquiátrico pero Julia fíjate porque hay más fotos de los golpes y son terribles

    ResponderEliminar
  4. Están todo para el psiquiátrico pero Julia fíjate porque hay más fotos de los golpes y son terribles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés algún link? Porque todas las fotos que veo son siempre las mismas, las del moretón en el brazo.

      Gracias!

      Eliminar
    2. Qué raro que no muestren las del "cuello" los dedos quebrados, los moretones de la espalda, el golpe en el ojo....¿me parece a mí o las fotos son con cambio de ropa? Alguien dijo por ahí, que esos moretones también se pueden lograr con chupones...Otra cosa, todo lo dice un perito de parte, o sea pagado por "la parte" y quizás por algún carpetazo de parte de Gamarra, el perito puso lo que le dictaron...No sé, sigo sin creerle a esta piba!

      Eliminar
  5. Si él fuera golpeador, ella tendría golpes en todo el cuerpo, como les sucede a las mujeres en esa situación espantosa; todas las fotos son del brazo....
    la madre es una loca que redobla la apuesta cada vez más; quiere que la hija sea la estrella que ella no pudo ser, pero con esto la hunde cada vez más


    Circe

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que veo que sale una nota de esta chiflada, me compadezco por Fede Bal, a quien ni conozco, pero que evidentemente tiene los patitos mas alineados que esta hierve conejos.
    Moretones? OK si tiene. Y? yo misma tengo moretones en mis piernas y mi marido no me alzó ninguna mano.

    Esta chica ni se casó ni convivió ni tuvo hijos. NADA! y su despecho es tan inmenso como destructivo.

    #Psicópata detected.

    ResponderEliminar
  7. Y que de paso le hagan una rinoscopia a la madre, esta piba esta repirucha por la locura de Grazarena. No se puede estar sano mentalmente si tu madre es la Velez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Pero "la nena" es grandecita ya...podria modificar su situacion y sin embargo todo indica que estaria lejos de eso

      Eliminar
  8. Voy a comprar un tarro bien grande de pochoclos para ver la proxima relacion sentimental de esta chiflada...

    ResponderEliminar
  9. Si Carmen Barbieri tiene alguna prueba; que la presente ya. Las consecuencias nefastas de èsto le van a durar toda la vida al hijo.

    ResponderEliminar
  10. ESO SI PARA IR AL BAILANDO NO TIENE MIEDO .LA VAN HACER PURE TODOS LOS DEL JURADO

    ResponderEliminar
  11. Tenés razón Julia, las fotos son siempre del mismo moretón pero de distinto dia, con diferente intensidad de color, distinta ropa y distinta pose, pero en el mismo lugar del brazo ¿raro no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Y viendo como se están comportando las Vélez no creo que de existir más fotos no se hubieran mostrado.

      Eliminar
  12. LOS PERITOS DE PARTE SON COMO LOS PSICOLOGOS Y PSQUIATRAS QUE FIRMAN LOS INFORMES DE LOS RECLUSOS EN LOS QUE SE BASA UN JUEZ PARA DICTARLE LA LIBERTAD CONDICIONAL A UN VIOLADOR SERIAL: FIRMAN POR LO QUE LES PAGAN LOS SACAPRESOS, TOTAL EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ,LOS MAGISTRADOS NO VEN AL REO, ASI COMO ALGUNOS MEDICOS NO VEN A LAS O LOS ,GOLPEADOS.-

    ResponderEliminar
  13. Esta hasta no suicidar a un hombre como la madre no para.. Guarden este post como se suele decir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fuerte lo que decis, ojala, nunca el toque caer en un psiquiatrico en serio, porque ahi si, que se le van a ir las ganas de bailar, ahi adentro va a bailar al ritmo de la "roche", jajajjj, me rio por no llorar, chau chau chau

      Eliminar
  14. La nena ya lo consiguio entro en el bailando por la modica suma de 150.00 pesos por mes , ahora todo le chupa un huev.... un poco mas de escandalete, porque la produccion se lo habra pedido... ella y la madre cuando hay plata , bailan, lloran, rien, coj.. cualquiera esta imbecil, JUEGAN CON LA VIOLENCIA DE GENERO, TANTO ELLA COMO LA DESCEREBRADA DE LA MADRE SON UNAS IRRESPONSABLES !!

    ResponderEliminar
  15. ME GUSTA Q EL UNICO Q LO SACO DE EJE AL PERITO FUE LIBERMAN XQ LE DIJO UD. ES DE PARTE NO? SI, BUENO PERO YO NI COBRE LA PERICIA....DE TODAS FORMAS COMO HAYA SIDO ESAS FOTOS ABSURDAS Q SE SACO LLENA DE MORETONES FUE PARA VENGARSE DE EL X SU SUPUESTA INFIDELIDAD, LAS VELEZ TODO LO Q TOCAN LO HACEN MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el programa cuando estaba haciendo esa nota, me llamó la atención que el perito dijera "Nazarena" y al toque dijo: "la señora Velez" mmmmmmmmmmmmm y además "aclaró" que él no cobró mmmmmmmmmm ¿trabajan gratis los peritos? Hasta Liberman dijo y recalcó que era perito de parte, y Fernanda Iglesias añadió algo así como que está de parte de nazarena.......cada vez hay más olor a podrido!!

      Eliminar
  16. que no jueguen con la salud, como se nota que nunca estuvo en un psiquiatrico, en serio, si la encerraran dos o tres dias ahi adentro, va a saber lo que es estar mal pero mal de verdad, es lo mas parecido al infierno ese lugar y mas aun si caes en uno por la obra social, ojala, que nunca le toque, ni pasar por la puerta de alguno, y te lo digo con conocimiento de causa, ahi adentro hay de todo, hay gente que esta mal pero mal de verdad, adictos, gente que habla sola, ancianos con alzheimer, de terror, son temas muy delicados para tocar con tanta liviandad, y una burla para la gente que esta enferma de verdad y mira y escucha desde su casa, te mando un saludo grande

    ResponderEliminar
  17. Me parece que la rinoscopia, no se puede hacer, hablo porque en provincia de bsas es inconstitucional.Te mandan a hacer pericia siquiatricas y ahi el psiquiatra decide.
    Hay que ver como es en capital.

    ResponderEliminar
  18. Y? Que quiere probar con eso?que Bal se droga? AHORA TE MOLESTA LA DROGADEPENDENCIA DE BAL!!?? ESTUVISTE SALIENDO UN AÑO CON UN DROGADICTO Y AHORA QUE NO SALIS MAS TE MOLESTA
    BO LU DA !!

    ResponderEliminar
  19. Justo cuando empieza el programa insignia de la telebasura.
    Pero què oportuna la chica!

    ResponderEliminar
  20. Las mujeres generalmente al tener fragilidad capilar se moretean con nada , cuando te chocás con la punta de la cama, con los muebles de la cocina, si te tocan muy fuerte el brazo en seguida se hace un moretón, yo no soy golpeada pero a veces con sólo racarme se me hacen moretones y también como dijo otra persona que escribió cuando te dan un chupón te queda la marca, así que ojo porque esta se dió un golpe cuando participó con la madre en el programa como anillo al dedo y fue unos días antes de que pasara la pelea con Bal y el peritaje dió que había golpes o moretones con distinto tiempo y por eso dijeron que el maltrato era crónico.

    ResponderEliminar
  21. Estos locos buenos para nada,aburren con este circo falso y barato...next.

    ResponderEliminar
  22. Cuanta gente irá a declarar! el Chato Prada!Hope!!!(pobre, dirá soy cornudo!!!!ja ja ja ja) Martín Bossi,(ese fué el que hizo todos los líos, seguro que él los vió garchar, porque sino...no se comprende que está metido en todos lados!
    Van muchísimos.
    Que lindo sería,no es Jucio Oral, porque si así fuera se puede ir.
    Yo he ido a dos Juicios Orales, me gustaba ir, fuí con mi cuñado, de lo contrario no me animaba.

    ResponderEliminar
  23. Y SI 20.57, LAS MUJERES COMO ESTAS, SE DAN CUENTA QUE ESTABAN CON "UN DESPRECIABLE GUSANO" CUANDO AL GUSANO SE LE TERMINA EL DINERO Y LA PACIENCIA.---IGUAL NO SOY PARTIDARIA DE LA VIOLENCIA.---------- SALVO QUE NECESARIA ....¡ES EN JODA!

    ResponderEliminar
  24. Wow, que circo. En un principio, algo le creía, a pesar que son dos campanas distintas y no sabemos lo que paso realmente. Pero ya es demasiada exposición mediatica. Respecto a lo que solicitan se le practique a Bal, no sé como será.
    La causa esta en la justicia, mas allá de que una de las partes solicite algún tipo de estudio,se supone es el Juez quien determina y ordena si se hace o no. Y en caso de ordenar que SI se hagan dichos estudios, por algo será.
    La verdad es todo muy confuso y parece un chiste como manejan todo. Obviamente ya no le creo nada. Repudio totalmente la violencia, ya sea hombre, mujer, niños.
    Cariños Juli!

    ResponderEliminar
  25. ¿Y? Nenita vos sabes muy bien lo que son las drogas por tu mama cuando andaba con garbellano el ex del ex juez oyarbide. DEJA DE JODER A LA JUSTICIA QUE HAY CASOS SERIOS QUE TRATAR. Puta paga vos a los profesionales que pedis, yo no quiero que mis Impuestos se usen para tus caprichos. BANCATE TU LOCURA MINI VELEZ Y DEJA DE MENTIR.
    Eva

    ResponderEliminar

  26. Por qué no se la mandó a hacer cuando empezó a salir con él, si creía que era adicto?

    Qué mal se ha manejado este chica que nadie le cree. Ni siquiera a las mujeres nos genera empatía!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...