martes, 24 de mayo de 2016

Tapa de revista Pronto


7 comentarios:

  1. No puede negar que es de Mataderos, como fué vestida como lo que es bataclana, nunca me gustó esa mujer, mala! se le nota!y parece que nadie la quiere, es baja y se nota que es una putita, dicen que el chico fué a verla a las 3 de la madrugada!y salió a las 11hs., ??????????y según Rial, la siguió el novio!
    Yo me habia enterado que él no quería que estén más en el Bailando, estos dos, quería que los bajen, aquí el que manda es Tinelli y el Chato Prada, y como les gusta los escándalos!
    dijeron que no los sacarian, pero que en la presentación, no.
    Yo pensé que ella iba a decir que siguen juntos, por supuesto pero...que ya están separados.
    Esta chica se ve que es ligera.
    Por supuesto!


    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar el comentario de fan de las Velez 15:35 ¿Cuantos años y cuantas neuronas tenés? Sos tan imbecil que te hago el favor de señalar tus errores.
    1)discriminar por el barrio
    2)"bataclana" palabra de que solo usan los mayores
    3)juzgar la moral de una persona por la apreciacion personal
    Cuanta gente patética!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica luchó mucho para estar con hope y va tirar todo a la mie...por fede bal jajaja!a no ser que Hope haya gateado demasiado con alguna gata que siempre lo rodean.No se porque paula Chávez o lourdes le tiene tanta bronca pero la veo mas sincera a Laurita que a las trolas haciéndose de señoras y santas

    ResponderEliminar
  4. 15.35 NZA AFLOJALE A LA MERCA.SOLO ES UNA FOTO DE DOS PERSONAS HABLANDO.ANDÁ Y PONELE UN POCO DE BLANQUEADOR A TU ALMA.

    ResponderEliminar
  5. SON TODOS MERQUEROS, ME PA, QUE ESTAN TOMANDO DE LA MALA.

    ResponderEliminar
  6. No hay noticias,tienen que publicar revistas y ven cosas donde no las hay. Dos personas hablando,sacaron de foco al coreógrafo... Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...