martes, 17 de mayo de 2016

Tapa de revista Pronto con Pampita y Pico a los besos


27 comentarios:

  1. La verdad no entiendo a esta mujer !!! Estuvo 10 años en pareja, tuvo 4 hijos, paso por lo terrible que debe ser perder a uno, se separo y los últimos 5 meses lo único que se vio de ella fueron sus viajes con la pareja de turno. No le quito la culpa que le corresponde también a Vicuña...pero los chicos donde o con quien estan ? A esas criaturas se les desarmo la familia con escándalos de ambas partes incluidos y ella lo único que busca es una nueva pareja ? en 5 meses se le acabo el amor que tuvo por alguien durante 10 años ?no debería ocuparse de sus hijos y tratar de ofrecerles una estabilidad y no que vean todo el tiempo como viaja y cambia de novio ? Vuelvo a repetir : Vicuña también tiene lo suyo no lo exculpo de nada, pero lo de ella me hace ,mucho ruido y la verdad no me cae bien.

    ResponderEliminar
  2. Coincido, que hace viviendo una vida de soltera de 25!!!! Mami, tenes tres hijos que te necesitan, no quiero decir que no pueda rehacer su vida ni viajar o salir con amigas solo por el hecho de ser mamá, pero esto me parece un poco mucho.... Ya estuvo en Miami, en NY, ahora en Ibiza .... Pobres niños, criados por niñeras

    ResponderEliminar
  3. Ayer por algún lado leí (no recuerdo donde) que ella aprovecha a viajar cuando los chicos están con el padre.

    ¿Será verdad?

    Sea como sea, lo único que me resta decir es: ¡Pobres hijos!

    ResponderEliminar
  4. haber los chicos tienen a sus dos padres, no los dejo con un comeniños estan con el padre y niñeras seguramente, tampoco metio a los machos de turno a vivir con sus hijos. Porque tiene que meterse en un claustro y al cuidado de sus hijos unicamente, si es joven, bonita, porque?, solo por los hijos. Los niños crecen y cuando son grandes se emparejan con quien les da la gana sin pedir permiso a nadie. Tener hijos es una responsabilidad pero no una condena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no haber!

      Eliminar
    2. Señora "HABER" muy probable, que no tengas hijos.Y si sos madre serás muy fría.

      Eliminar
    3. Sra caliente;
      como de costumbre las maestritas nunca faltan, enseñenle como ser madre a pampita, como vivir, como recuperarse de los duelos, como criar a "sus hijos", como ser una buena divorciada, ya que ustedes las calientes saben de todo.

      Eliminar
  5. Avanza el Plan Belgrano.
    https://twitter.com/WalhallaMann/status/732602041592360960

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que busque la felicidad y cada uno lo hace como le sale después de la pérdida de un hijo y del marido crápula que tuvo tiene derecho a divertirse y tratar de sonreír. Besos Juli

    ResponderEliminar
  7. Y si, pobres pibes, entre la madre y el padre que les toco en suerte, estos viven de viaje en viaje y de nuevas parejas, a esta altura las empleadas tienen la tenencia de los chicos, porque sus padres, andan de vueltas por el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Rial estaba diciendo que con Pico Mònaco se "conocen de antes"cdo ella estaba con el chileno.

    ResponderEliminar
  9. Hola juli, como siempre rial sin memoria, hoy en el programa hablaba de que monaco se comia el "resto" de los demas (no recuerdo si fue esa la expresion, pero eso dio a entender) osea chicas con un pasado y el??? La troly tenia tremendo prontuario antes de estar con el.. estaba mas usada que manija de puerta! Fue sra lo que le duro el noviazgo con el vejete..

    ResponderEliminar
  10. POBRE PAMPA,NO SEAN TAN LAPIDARIOS,ES JOVEN,ESTA HERIDA; ADEMAS CREO QUE VIAJA CUANDO LOS HIJOS ESTAN CON VICUÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde la separación, ya van dos que se come (sin contar los que no sabemos). Si no hubiera hecho tanto escándalo, nadie le diría nada. La dejó a la China como la más trola quitamaridos cuando ya le habían dado una patada en el ocote.

      Eliminar
  11. Yo no creo que la esté pasando del todo bien. Lamentablemente debe estar despechada y tratando de tapar la falta del ex con cualquiera que pueda. Si hace unos meses estaba llorando en el colegio de sus chicos por Benjamín!

    ResponderEliminar
  12. CREO QUE ES UNA MUJER DESESPERADA Y EN ESE ESTADO SE COMETEN MUCHAS BOLUDESES.

    ResponderEliminar
  13. Ahora se agarró un machito en serio no la maricona de Nacho Viale, eso era una pantalla (para Nachito).

    ResponderEliminar
  14. Para algunas, Pampita siempre va a ser la "despechada" y la que "hace todo para llamar la atencion " porque la re cag+ quien era su pareja de 10 años. Ademas la dejo por una 15 años mas joven, de veintipocos, que se cree "cool".
    Pampita, no sabes de la que te salvaste!
    Porque todos hablan que si sos celosa, etc. Y Vicuña? que se garch+b+ cuanto mujer se le cruzaba y después volvía a la casa a hacerse el super esposo? Ese hombre es un psicopata. No por nada se mete con la Zorilla Suarez (la que repite meterse con hombre casado y que ha perdido una hija/embarazo en el caso Tobal-Cabre).
    La verdad siempre sale a la luz, asi que tiempo al tiempo.
    Y si no le funciona con Pico, que se busque otro. Que ella ya tiene una carrera consolidada, sus hijos, es hermosa, no necesita pegarse a nadie para tener nada mas.

    ResponderEliminar
  15. Ja, ja, se juntaron las del club anti-pampita. Seguro que las lee y se vuelve porque siente culpa. Y la proxima vez promete preguntarles que hacer con su vida.

    ResponderEliminar
  16. Nurieta, los que empezaron el escandalo fueron los de la pelicula que salieron a decir que habia ido al motorhome etc. Pampita respondio a eso (no muy centrada, eso si). Ella no fue la que empezo el escandalo, ni salio a hablar con Rial mintiendo.
    Fue todo promocion a la peliculita. La usaron.
    Ah, es soltera sin compromiso, se puede comer tres por dia si quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo entiendo perfectamente tu punto de vista, pero no tendría que haber ido a armar ese bardo porque ya estaba separada (según sus propios dichos previos).
      No la juzgo desde el punto de "soltera sin compromiso", porque siempre defiendo a Juanita Viale, pero Pampita es totalmente contradictoria entre sus dichos y los hechos que protagoniza.

      Eliminar
  17. BIEN, 18.05 !!! EN CUANTO AL ALCE, MEJOR QUE SE CALLE LA BOCA.- ES FACIL HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO , Y ES DE POCO HOMBRE, HABLAR ASI DE UNA MUJER, QUE RECUERDE QUE TIENE DOS HIJAS.-

    ResponderEliminar
  18. 21.12, VOS PODRIAS DARLE CLASES DE VIDA A OTRA PERSONA, TE CREES INFALIBLE? DEJEN A PAMPITA EN PAZ, SOLO ELLA SABE SUS COSAS. NO PODEMOS METERNOS EN EL DUELO AJENO. ELLA NO SE LA PIDE PRESTADA A NADIE,ES LIBRE Y CUANDO QUIERA UN CONSEJO LO VA A PEDIR.-

    ResponderEliminar
  19. en fecha aniversario de tu hija fallecida, por despechada que estés,no da...hacé tu vida como quieras, pero no me van a convencer nunca que esto está bien, por más que tu pareja siempre te haya sido infiel y vos lo acpetaste asi...

    ResponderEliminar
  20. Que raro y que loco como terminaron... era necesario blanquear en medio de un escandalo las parejas .. me dan pena parecia una hermosa familia ... pero benjamin y la china mmmm benja es un depredador y escoba nueva por ahora barre bien.... pobres hijos

    ResponderEliminar
  21. Que raro y que loco como terminaron... era necesario blanquear en medio de un escandalo las parejas .. me dan pena parecia una hermosa familia ... pero benjamin y la china mmmm benja es un depredador y escoba nueva por ahora barre bien.... pobres hijos

    ResponderEliminar
  22. Pampita ahora es dueña de salir con quien se le canta, 10 años de matrimonio, respetuosa de su flía, lamentablemente le tocó un marido mujeriego que no perdona a nadie , ni la respetó, por lo tanto es tiempo de que haga lo que se le cante, se fue 5 días, sus hijos estuvieron con el padre,sabe que por un tiempo no podrá tomarse una largas vacaciones porque empieza su trabajo en el bailando, así que TE FELICITO Pampita, sé feliz y que tengas MUCHOS EXITOS en todo lo que emprendas !!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...