martes, 31 de mayo de 2016

Tapa de revista Pronto con el tema que ya agotó a la gente

Vuelve la burra al trigo


18 comentarios:

  1. Además de la sarta de mentiras que dicen ella y la madre, alguien le cree que se encerró 3 semanas?
    Al día siguiente de la madrugada de furia donde destrozó el depto de Bal y luego le dejó el auto sin las llaves, BV almorzó con la madre y gamarra en Gardiner; O.Junco la vio y habló con ella y estaba "normal", según sus palabras.
    Igual a la madre

    Circe

    ResponderEliminar
  2. Pronto sale 27$? Prefiero comprarme un triple y una cajita de baggio o cualquier otra golosina.

    ResponderEliminar
  3. Esconder no ,internar !!!! ,ves que no prestas atención, te dijimos ¡internar!

    ResponderEliminar
  4. Pamela Sosa no tengas miedo, descartalo de plano.-

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe quién fue el director técnico que salió con Barbie y tuvo un percance?Leyendo en twitter los comentarios de Maxi Diorio con otra persona sobre el kilometraje recorrido por esta minita hacían referencia a este hecho pero no decían quién era.Me quedé con la intriga.
    En cuanto al tema de la violencia PUDREN!!! PUAJJJJ
    Que dejen de currar con el tema.

    ResponderEliminar
  6. Si me permiten les cuento algo que me paso y tiene que ver con esto: Ayer me teñi sola el pelo, lo hago con color negro intenso de 10 minutos. Me ensucio toda pero lo se manejar bien. Hoy a la mañana noto una marca negra que no limpie en la base del cuello y el hueso clavicular. La intento sacar con algodon y agua frotando y adivinen que? : ME QUEDO UNA MANCHA AMOROTONADA CON TINTES ROJIZOS SIMILAR A LA QUE barbara mentira velez MOSTRO EN SUS FOTOS. Esta farsa de la VIOLENCIA SERA CON MI MARCA DE TINTURA PARA EL PELO? Que dice el Sr. Juez?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto de la ciudad de Santa Fe...31 de mayo de 2016, 22:17

      Como dije es pintura gris o como vos dices tintura, cosa que seguro fue un mezcla de color negro el color de pelo de Barbara pinocha Pucheta Velez mas blanco de algun pintor conocido de estas don nadie, que se lo toman para la chacota o pesadas a La Violencia de Genero, vayan a especialistas cosa que ni abrieron el paraguas sabiendo que Federico Bal, siempre tuvo muy buenos romances y las chicas anteriores siempre lo quisieron muchisimo igual que Tamara Gala, Florencia Macasoli y ahora se esta comiendo un caramelito de aqui de Santa Fe mi provincia de origen, este engreido ademas es ex compañero de colegio secundario del hijo de don Alfredo Manuel Leuco de don Diego Leandro Leuco, que de vez en cuando hablan via twitter seguramente.

      Eliminar
  7. Con tal de no desmentir al perito de parte...lo que deberìa hacer la otra parte es hablar de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tenes que esconder es ese cu..,que cuando dejes de tomar anfeta,vas hacer como tu madre.

    ResponderEliminar
  9. Basta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Esto ya parece una "cadena de favores" lo que no entiendo es por qué tanta saña contra el mini Bal...Veamos, hoy Adelfo dijo que en su programa nació todo porque él al ver aquella tapa de Gente, notó el moretón= Gente y Pronto: revistas afines a Adelfo. El mismo abogado, un informe judicial que se equivocó de brazo y con una fecha de dentro unos meses, un perito de parte medio sospechoso, fotos por doquier pero ninguna del cuello y de la espalda, el maquillador que habló hoy es de la mini velez (o sea que no se iba a salir del libreto ) y o casualidad, antes de maquillarla toda ( menos el brazo, ¿o le maquilló el moretón? no lo sé ) hizo un video de los otros moretones!! ( me suena a Adelfo y la velez detrás de esto ) Y ya es muyyyy obvio lo de Adelfo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20:25 Es todo invento como vos decis. Y hay un Juez cholulo que lleva la causa. Esto es igual que Burlando cuando quiso ACUSAR DE ABUSO A LA SIPOLITAKIS POR LOS PILOTOS DEL VIDEO EN LA CABINA. El abogaducho de las velez es el de rial y es un CARANCHO y MENTIROSO

      Eliminar
  11. El video es alevosamente repugnante, grotesco. La pose, el pelo exageradamente de costado, la pose de ella...que se joda Carmen si no muestra sus pruebas, esto al hijo lo va a minar de por vida aunque aùn no cayò parece, tuiteando boludeces que lo hacen quedar inmaduro y liviano.

    ResponderEliminar
  12. Entonces fede se esconde porque es bisexual como dijo la otra famosa? saben que dijo de la bisexualidad un famosísimo sexólogo de la tv argentina? que los bisexuales son homosexuales que no quieren asumirse como tal... o sea, aprenden a patear para los dos lados por conveniencia.

    ResponderEliminar
  13. Para mi el Bal anda con Flor DLV... Por eso tanto escandalo por parte de la chiquita esta

    ResponderEliminar
  14. Y porque sale en ropa interior y desabillé sacando el traste? Anda a estudiar locaaaaaaaa como tu madre.bs Julita.Carolina

    ResponderEliminar
  15. El que se escondió, rajó, puso pies en polvorosa, desaparecio es el último marido de Nazarena Velez, ese abogado olfateó que lo iban a meter en un gran kilombo y salió como quemado de esa flia. Que será de la vida del dr?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...