viernes, 27 de mayo de 2016

Tapa de revista Noticias


42 comentarios:

  1. La Maquina??? jaja lo recagaron los gordos de la afa cuando en la cara le cagaron la eleccion..le erro feo apostando por el manco yoli...nada q ver esta en caida me parece..

    ResponderEliminar
  2. Por favor¡¡ el estereotipo de negro cabeza con plata, ordinario y vulgar por donde se lo mire.
    Postulándose a la presidencia seria un híbrido de la imitación berreta de Trump (de la imitación ni siquiera original) y algún dictador africano. Nada más parecido al dictador de Costa Pobre, lo imagino con el frac rosa. Cualquiera puede imaginar a este negro con esa jeta enorme gritando"¡De acá!", expresión de Olmedo interpretando al dictador. Un horror, pero temible, ya se ha votado a payasos de todo tipo y color. Los Kirchner, eran la foto viviente de la familia Monsters y los votaron igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No insulte a los Munster, que son gente buena y una familia ejemplar.

      Eliminar
    2. Ja ja muy bueno

      Eliminar
  3. me parece que Zunino está agrandando loros, el poder de Tinelli venía de sus horrorosos shows de teve, y si mal no recuerdo, el rating en los últimos años ha bajado bastante, el primer Bailando marcó picos de 40, el último apenas llegó a 20. Creo que Tnelli y su influencia están en decadencia, por suerte. El Gomazo no es todopoderoso, hijo de la televisión, su desangra de la misma manera que ella, frente a la Internet y Netflix. Antes mis compañeros de escuela comentaban las estupideces que hacían Pachu y Pablo, ahora los chicos comentan la última tardez del Youtuber de turno. En fin, Gomazo se quedó en Ritmo de la Noche, y la Historia lo apsó por encima.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, tenían que meter a Macri de algún modo los buenos muchachos de Noticias.

    ResponderEliminar
  5. Esa foto de portada lo pinta de cuerpo entero al negro bolivarense que lo único que le importa es hacer plata a costa de una audiencia bastante lela y pobres infelices participantes que se prestan a sus mugres por pocos pesos o cámara.
    Fue, es y será un siniestro el corta bombachas, manipulador de menores y promotor de la violencia en todo sus tipos, siempre con cara de idiota.
    No se puede esperar menos de este socio de Cristóbal.

    ResponderEliminar
  6. El futbol no perdona cuando un tipo se mete con la mujer de un amigo. Como le pasa a Mauro Icardi y eso que el salvo a Wanda de un re puton infiel como Maxi Lopez. Y MARCELO TINELLI ES DEL FUTBOL Y SE VOLTEA A LA MUJER DEL QUE FUE SU AMIGO Y NADIE LE DICE NADA.

    ResponderEliminar
  7. 21:28 por eso aclare "foto", los Monster tenían valores.
    Después de votar esto, todo es posible.

    http://www.lanacion.com.ar/1456500-no-veo-a-maximo-como-heredero-politico-de-kirchner

    http://www.lanacion.com.ar/1431699-el-extasis-de-la-fiesta-k-y-un-moreno-protagonista

    ResponderEliminar
  8. Che que alguien averigüe si esta lacra moral cumplió con los aportes de sus empleados felpudos desde que se convirtió en empresario (socio del magnánimo santacruceño).
    No vaya a ser cosa que todos los aplaudidores de sus programas satélites se enteren que le chuparon las medias al pedo y tengan que laburar haciendo idioteces hasta los 70 años mínimo.

    ResponderEliminar
  9. Tinelli que tipo decadente que sos, tu programa cada vez peor a pesar de lo caro que es. Sos k de alma no lo podés disimular, apoyaste al impresentable del manco yoli y te salió el tiro por la culata, ahora andás amiguito de Moyano otro trucho, a ver si podés hacer pata ancha en la afa. Sos un trepa falso, traidor, persona poco confiable,no estás muy lejos del sorongo de Rial.. por suerte la gente se va dando cuenta de a poco la clase de bicho que sos. Y ojalá te postules a algo en política, estoy seguro que el pueblo te dará la espalda de una, vas a fracasar.

    ResponderEliminar
  10. MARCELO TINELLI .......... EL SINIESTRO !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. 21:16 Mejor dicho imposible, no tengo guita, pero si esta lacra humana llegara a ser presidente vendo un riñón y de verdad me voy del país, imagino que sería los K multiplicado por 4, con toda esa mersada que tiene alrededor como ministros, trolas, merca, negociados, y peronchos que volverían al poder por que son "amigos".

    ResponderEliminar
  12. Si bien los comentarios son muy inteligentes, y por supuesto que él quiere ser Presidente, y está demasiado "desubicado", por que mandó a hacer encuestas?y pagó a varios encuestadores.ja ja ja ja, uno que trabaja en mi casa, vive en lo peor de Laferrere, iba caminando por la Estación y uno hacía una encuesta, parece que larga...sobre Tinelli, (hace un tiempo) sobre si lo quería para Gobernador....(este ignorante una vez me dijo: Tinelli tiene que ser Presidente de la Republica, pero...siguiendo con la encuesta parece que este bruto dijo que no le gustaba.....
    Yo lo dije siempre: lo quemó a Insaurralde, pero hay que reconocer algo de Aníbal,(sospechaba que se tiraba para la Gobernación)y no lo quería ni ver.
    Ya lo veremos...

    ResponderEliminar
  13. Perdón: quien lo va a votar? recuerdo que cuando estaba peleado con Angelici,dijo:" a mi me gusta la gente...y la gente Boca está conmigo."
    Angelici dijo; Boca no lo quiere"

    Una tarde que había un partido importante, en Boca, Anello hizo una encuesta.
    Más del 80% dijo; Tinelli, NO!!!!!!!!!!!!!,
    entonces....quien lo va a votar?
    Ni la familia lo vota,la única que lo votará es Moria Casán.
    Solamente una persona, mal de la cabeza, puede votarlo

    ResponderEliminar
  14. NO VA HACER PRESIDENTE EN LAS ULTIMAS ENCUESTAS PARA GOBERNADOR LE FUE PARA EL ORTO

    ResponderEliminar
  15. Todos los comentarios estan perfectos, pero lo que tenemos que hacer es no mirar su decadente programa. El domingo estara Margarita Barrientos en Animales Sueltos (23:30) y el lunes Luis Barrionuevo. Hay otras opciones o, por que no, un buen libro. Seamos coherentes con nuestra manera de pensar.

    ResponderEliminar
  16. Julia, viste esto?

    Escándalo en el norte: Jorge Macri le pagó 220 mil pesos a Jorge Rial por tuitear
    El llamativo dato surge de la rendición de cuentas que presentó el intendente de Vicente López. La oposición sospecha que el primo de Macri financió su campaña con fondos del municipio. Cuánto gastó en publicidad.

    Parece que este HDP se prende con todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 053 TROLLLLLLL!!! DEJA DE FOGONEAR!!! DEJEN GOBERNAR!!!

      Eliminar
    2. 0.53 HDP VOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!!

      Eliminar
    3. 1:41 que te pasa infradotado mental? Cual es el problema estúpido?

      Eliminar
    4. Cuando Cristina le pago a Navarro en C5N para que dijera que Anibal gano por amplia mayoría como gobernador te quejaste? No? Ah..entonces chau

      Eliminar
  17. No tengo dudas que por decantación natural Tinelli va a terminar en la política. Y salvo que se presente para algo en su pueblo Bolivar, en el resto del pais la gente le va a dar la espalda. Estamos cansados de paracaidistas oportunistas, necesitamos gente preparada y honesta para conducir la nación, y justamente Tinelli no es la persona indicada. Puede que llegue a presidir la afa o que le de el piné para intendente de su pueblo, pero de ahi no pasa estoy seguro. Que sea uno de los tipos más famosos de Argentina puede ser, pero eso no significa que sea el más querdo por la gente, son dos cosas distintas.

    ResponderEliminar
  18. Recién puse a Fantino, y dijo que estaba preocupado porque el lunes empezaba Tinelli y Feiman, dijo: "no hay que mirar eso con dinero robado"
    ME ENCANTO, pero....no!lo va mirar la gente que no tiene otra cosa que el aire, de lo contrario no creo, pienso quizá que lo mirarán por curiosidad,pero con el correr de los días,no tendrá mucho éxito.
    Lo único que quiero es que el domingo no salga Campeón San Lorenzo, se merece Lanús!
    De lo contrario quien agüanta a este y al Papa.
    POR FAVOR, LANUS PONETE LAS PILAS!!
    VELEZ SARFIELD dijo: Acá no entra!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Tanto Gran Hermano como Bailando son programas lavadores de principios y valores!
    Rejuntes de vagos sin hacer nada productivo en una casa o bailanteros que nada mencionan su causa!
    Asco los 2 realitys! Asco Rial y Tinelli!

    ResponderEliminar
  20. Dicen Rial y Tinelli entre risas compartidas que:
    - Agradecen a los idiotas que los siguen en GH y Bailando, porque gracias a los negritos consumidores ellos se llenan de plata.
    - Arengan a que se siga el consumo vía twitter para "sacar", pero en realidad se rajan siempre en la decisión del público y terminan decidiendo siempre como se les canta por sus putos O.T.S

    ResponderEliminar
  21. Jaja! El Robo-Cop argento!
    "Robo" por ser socio de Cristóbal!
    "Cop" por Cínico, Oportunista y Pelotudo (pensando en que su poder sería eterno).
    Se dice que la Justicia Penal pronto te llegará a vos!

    ResponderEliminar
  22. Este está al horno sino demuestra que a sus empleados felpudos les hizo los aportes correspondientes.

    ResponderEliminar
  23. Las basuras de Tv tienen nombre Tinelli y Rial.
    Soledad Aquino y Silvia D'Auro fueron víctimas de estos engendros.

    ResponderEliminar
  24. Que tipo veleta éste.... mi amigo Scioli..perdió... ahora es mi amigo Macri.....solo no se llega a ningún lado..quien se va a animar a apoyar a alguien que va para donde da el sol? Se quemo para toda la cosecha este forro

    ResponderEliminar
  25. 9:56 y los que apoyan a Masa? Masa aunque se dedique a la política es igual de grasa. Siempre un discurso hueco, sin ningún contenido, llenos de frases hechas. Con esa voz de pito y tono socarrón. Nunca dio una respuesta acorde a electores con un cociente medio de ¿porque los principales narcos extranjeros tienen su residencia en tigre? ¿porque permaneció tanto tiempo en el Fpv? ¿porque se fue? ¿Porque después de insistir con el 82% móvil para jubilados, no se los dio él? El colmo del cinismo y la subestimacion: fue jefe de gabinete K. Sin embargo la gente lo vota igual, muchos pueden siempre votar cualquier cosa. Y así se ganan las elecciones.

    ResponderEliminar
  26. 9:56- Macri se ve que no es tan amigo de él, porque o sino se hubiera prestado a estar en la presentación de showmatch como lo va a hacer massita y sin embargo no lo hizo.. tampoco Vidal. Y los dos fueron invitados por la producción. Alta vendeta va haber ahí!

    ResponderEliminar
  27. julia no sabes que pasa que edith hermidas no esta en canal 26 los sabados,seraque se le termino la protecion de los KK porque ella era coconductora y se quedo con el programa de serenelini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé. Hace muchísimo que no miro ese programa.

      ¿Se había quedado con la conducción de Serenelini? Wowwwww, ¡brava la abandona perros!!

      Eliminar
  28. Ah...que buenos Comentarios,pero...habría que contestar algunas cosas.
    10.58, Sereneli es un antikk, rabioso!yo lo seguía porque es fan de River,un día yo fuí a correr a Puerto Madero y lo vi en una heladería, y después me enteré que vive en Puerto Madero.
    El es muy importante en Canal 26, la Hermida es muy repugnante, es muy maleducada, con ese no va a joder!esa es estrella con Casella.
    Canal 26, yo lo veo bastante....
    Los que dicen que Tinelli, puede ser Intendente de Bolívar, les digo, es muy importante ser Intendente, porque..de allí salen los Gobernadores, Presidentes,etc.etc. y yo (por rumores nada más) se que no tiene votos allí.No es fácil ser Intendente, por que? el Intendente tiene que estar siempre presente...
    Presidente de la AFA? tiene muchísima contra, Chiqui Tapia Presidente de Dep.Barracas,(ja ja ja) tiene más votos que él.
    MACRI HIZO UNA CARRERA, en Boca, a pesar de todos, todos los tropiezos que tuvo!!!!unas internas brutales, a Boca lo ordenó, y siempre está en el recuerdo de la gente.
    ]Es muy difícil ser Presidente en un Club como ese.
    Luego fué al Gobierno de la Ciudad, Ibarra era muy fuerte!aún hoy mucha gente es de Ibarra,y sin embargo...a pesar de los primeros tiempos, horrorosos fué un Gran Jefe de la Ciudad,(Intendente) es un Empresario exitoso, es Ingeniero, en fin.-..............
    cual es el mérito de Tinelli que ni a Chiqui Tapia le puede ganar.?Yo veo en Argentina, en todos los niveles que mucha gente está alejada de la realidad,ah..lo que me peleé con la Gente que decía: "tiene que ser Presidente de la AFA"!!!!!, y...cual es el mérito.
    Mala persona, tiene a Lammens excelente dirigente que si, puede ser Presidente de la AFA. y el lo pisotea...LAMMENS ESTA LAS 24 hs. en San Lorenzo, PARA MI TINELLI ES UNA BASURA!en todo sentido.
    JA JA JA, los Carteles que había en el Centro!
    todos pagados por Moyano, carteles muy lindos, que no lo dejaban bien parado a Tinelli.

    ResponderEliminar
  29. POR FAVOR, PIDO PERDON POR NO PONER EL COMENTARIO en donde corresponde.Es decir en donde se habla de Hebe de Bonafini, ya escribí allí, PORQUE ESTOY DEMASIADO INDIGNADA.
    Mañana empiezo mi recorrida por las Iglesias(Parroquias que conozco y me conocen?
    Pero...desgraciadamente acabo de escuchaR el Audio del Periodista Fernández Díaz, una maravilla.

    Por favor Julia. http://radiocut.fm
    Estoy tan indignada, justamente yo en mi vida real, tuve una discusión con alguien que quiero mucho, porque le da la hora a una enferma psiquiatra!!!(conocida mia) PELIGROSA!
    Yo tengo terror a las que padecen esa enfermedad, terror!!!
    Bueno...me resigno, el Papa también recibió a una enferma psiquiátrica.
    Por favor a los que manejan el twitter, hagan muchos para la Prensa MaDRES DE PLAZA DE MAYO, y para el Papa.(creo que es Pontifex o algo así, lo averigüo y le mando, POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link conduce a la página no al audio de Fernández Díaz.

      Fijate si podés copiar el que corresponde.

      Gracias!

      Eliminar
    2. tranquilizate mi querida, no les tengas miedo a los enfermos psiquiatricos, mira que los locos dicen siempre la verdad, lo que pasa es que a algunos, no les conviene escucharla, y por lo general son las unicas victimas de gente inescrupolosa y malintencionada, y peor aun si son abogadas, a lo mejor te quieren hacer pasar por loco, para quedarse con todos tus bienes, tenele mas miedo a una abogada mala, que a un loco, mira el caso del artista nicolas garcia uriburu, la hija parece que quiere declararlo insano, para quedarse con todos sus bienes, lindo seria que julia publique algo sobre ese tema, ademas, no hace falta viajar a roma, para curarse el alma, los ignotos y famosos,que viajan a sacarse la foto, no van solo por una cuestion de fe, los movilizan otras cosas,mas terrenales, digamos, pero si un pobre loco "anonimo" , viaja, va se saca la foto y se vuelve a su casa, y a lo sumo la pone en un marquito y la pone en la repisa de su casa, y cada tanto le prende una velita, para agradecer, no le hace mal a nadie, y ademas, se paga el pasaje con plata de su propio bolsillo, queress masss, hay mass, mira que el de arriba todo lo ve, y todo lo sabe, chau chau chau

      Eliminar
  30. Maquina de poder?? es un delincuente comùn! No le saliò una de todo lo que ambicionò!
    Vendiò su productora al Diablo, se asociò con Satanàs y cia. y encima la AFA se le fue de las manos.
    Es un mediocre que ojalà fracase estrepitosamente con sus basuras televisivas esta año.

    ResponderEliminar
  31. Chorro cristóbal lópez, ya se puso al dia con la "pequeña" deuda, que tiene con el país?

    ResponderEliminar
  32. Ojalá que jamás se concrete ni lo de la AFA ni la presidencia del país. Se lo ruego a Dios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...