martes, 24 de mayo de 2016

Tapa de revista ¡Hola!


13 comentarios:

  1. Ridiculos. En cuanto pase lo de la pelicula o ella conozca a otro casado o él se caliente con otra, se les va a terminar el amor.

    ResponderEliminar
  2. No le veo mucha vida al romance vicuña-suarez, él es un pirata perdido y ella está enamorada de su ombligo. lástima los chicos en el medio.

    ResponderEliminar
  3. para lo que va a durar.......

    ResponderEliminar
  4. Dos forros! Antes de fin de año la china con bombo!

    ResponderEliminar
  5. Encima de putarraca esta minita TIENE ADICCION AL JUEGO, se LA PASA APOSTANDO y SIEMPRE PIERDE.

    ResponderEliminar
  6. Esta putangona en Caras del 22-05-2012 salio diciendo TOBAL no me da lástima" y en el reportaje se victimizó y dijo que ella no había había interpuesto en esa separación, y que amaba a Cabré", luego pasa el tiempo, se victimiza nuevamente y sale a la luz con esta nueva pareja del chileno que dicho sea de paso no es querido como se cree tanto, en su país. Esta minita es mala leche y cuando salió con Bisbal, tomó de su propia medicina, porque se quiso comprar a la flia de el , vieron su interés y la sacaron volando de su vida. Busca un tipo con fama, guita y que la sostenga de por vida. Tal vez con el chileno sigan porque son hipócritas los dos, pero sino terminará como cuando volvió de España.

    ResponderEliminar
  7. Esta mina (la ponja suarez ) va a terminar mas sola que perro mojado, hizo muuucho daño. la vida todo devuelve , es mas cuanto hay que esperar para que se la vea con otro tipo ??? para mi esta chica se tiene que hacer ver, es una enferma roba maridos y destructora de familias !!

    ResponderEliminar
  8. La película es un desastre, la verdad que este par se dedica a recitar el guión sin ningun arte, a flirtear descaradamente desde un principio. Es inexplicable que la directora haya decidido que su dirección no era necesaria pues a ojos vista no es más que una actuación mediocre a mala de dos "actores" que sólo piensan en su affair, si no fuese por el escándalo del motorhome y la maquinaria montada para su promoción, nadie iría a verla - la mayoría fue por el morbo que rodeaba a esta "parejita". En cuanto a estos dos...ya sabemos que la china se encama con todos y no tiene ni moral ni escrúpulos, y sabemos que el chileno es calentón...cuánto van a durar? no le doy mucho tiempo a menos que ella lo ensarte con un crío y si es así, no pasan de dos años, y eso....dónde pongo la firma???
    -rual

    ResponderEliminar
  9. Ella lo ensarta con un hijo, para salvarse, porque es una crota, y después de un tiempo a otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Que le hace pensar a esta mina que el tipo no le va a hacer a ella lo mismo que le hizona a Palpita?? No aprendió nada con Cabre??

    ResponderEliminar
  11. A ver... Esta piba tiene un solo gran objetivo y es trascender y a cualquier costo! Primero se posiciono a nivel nac saliendo con el nieto de la maxima diva y dsps con el actor mas mujeriego. Pezco al exitoso gallego y hacia lo mismo q ahora.. Fotos post coitales, expresiones tipicas del pais de su machito, etc. Intento algo en brasil pero le pegaron una patada y por ultima se mete en medio de un infiel serial y la pobre modelo cornuda... Ah! Y no dejemos pasar por alto la tarasca que tiene el cara de yo no fui! En fin... No creo en las casualidades y menos viniendo de esta insoportable inutil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...