martes, 17 de mayo de 2016

Tapa de revista ¡Hola! con el romance Pampita / Pico


21 comentarios:

  1. La verdad no entiendo a esta mujer. Estuvo casada 10 años, cuatro hijos, paso por lo terrible que debe ser la muerte de un hijo, se separo y en los últimos 5 meses se la paso viajando con el novio de turno. No me entra en la cabeza la desesperación que tiene por tener un hombre al lado. Y los hijos ? ojo !!! Vicuña también tiene lo suyo pero me hace mas ruido lo de ella. Yo hace poco perdí a mi marido , tengo muchos mas años que ella y mis hijos son grandes pero la verdad no entiendo su actitud, a los hijos se les desarmo la familia con escándalos incluidos y ella viajando con el novio de turno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual motivo que mi madre no es por ser tacaño o tonto, soy asi me molesta cuando alguien la quieran corregir es asi ella piensa eso de los hombres esta equivocada que se junte con la otra K actriz Nancy Duplaa alias es gente contando plata.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la anterior opinión, que pena por sus hijos que son los unicos perdedores en este conflicto, pobre mujer parece que no aprendió nada de todo lo que sufrió, ambos padres egoistas buscando solo su placer...

    ResponderEliminar
  3. Bueno la gente por lo general no le entra en la cabeza que no este deprimida o con intentos de suicidio, a la mayoria le gusta ver a otros sufriendo. Pero la vida continua, y no se otros pero pienso que si uno muere no quiere que los que lo quieren sufran todo lo contrario. Ahora creo que ella se agarra de cualquier salvavidas y creo que si encuentra a otro con el que formar "la familia", va a hacer borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si estuviera asi, aun asi la criticarian diciendole que no debe estar asi y que deberia salir y divertirse, que la vida continua y que tendra nuevos amores.. Solo porque a la gente nuncaaa se le da el gusto!

      Eliminar
    2. la gente es resentida y mala, preferirian ser tuertos si los otros se quedan ciegos, es asi. Cada vez veo muy razonable que cfk haya sido el mas fiel reflejo del pais. Me recuerdan a la mujer del reverendo alegria.

      Eliminar
  4. Lo hace para dar celos al chileno y para olvidarlo. Cada uno actua como logra. Le sigue dando importancia.

    ResponderEliminar
  5. Pampita es como Nazarena Velez, ambas hicieron de su vida un show. Pampita se enamora del polista ¡Foto! Pampita se pelea con la madrea ¡Foto! Pampita le mete los cuernos al marido con un actor Chileno ¡Foto! Pampita se embaraza de su amante mientras se divorcia de su marido ¡Foto! A Pampita su marido Chileno le mete los cuernos ¡Foto! Pampita se pelea en año nuevo con una de las amantes del marido ¡Foto! Muere la hija de Pampita ¡Foto! Pampita conmemora los 10 años de "feliz" relación con el Chileno ¡Foto! Pampita echa a su marido de casa luego de enterarse de la existencia de la amante número 50 ¡Foto! Pampita se enamora del nieto de la conductora emblematica ¡Foto! Pampita rompe con el nieto de... ¡Foto! Pampita se enamora del Tenista ¡Foto!
    Así siempre, a estas instancias como con Nazarena Velez, todos sospechamos que esta gente ya se convirtieron en personajes. Y todos estaremos agazapados viéndolas caer, brillar, incapaces de tener sentimientos reales que no sean los ficcionados para las cámaras ¡Y que siga el circo!

    ResponderEliminar
  6. felicito a VT el mensaje anterior,porque mejor explicado no puede estar,coincido en todo.

    ResponderEliminar
  7. TENES RAZON SOBRE LO DEL CIRCO,PERO CREO QUE COMPARARLA CON NAZARENA ES MEDIO CRUEL. NO ES TAN MALA COMO NAZA.SE EQUIVOCA COMO CUALQUIERA, PERO NO TIENE MALDAD.LA VEO COMO MUY SOLA Y DESPROTEGIDA.

    ResponderEliminar
  8. que producto berreta que sos Ardhoain, anda a cuidar a tus hijos especialmente al bebé! Das una imagen espantosa de madre, ni hablar de esposa, filmaste tu vida conyugal y fliar y la tiraste al los medios tal Circo Romano! Ojala dejemos de consumir este producto de 4ta., coincido con VT simil Naza, hija de Naza, viven de la oportunidad, la bajeza y la miseria propia!

    ResponderEliminar
  9. A mi me enferma esta mina, tiene que estar mostrando todo el tiempo que está feliiiz, que todo le va bien, etc. Siempre careteando con esa sonrisa fingida, con ese bienestar sobreactuado.
    Quiere demostrar que superó el divorcio y la relación con vicuña, cuando con este comportamiento demuestra lo contrario,se cree que le puede afectar en algo al tipo y él se le debe cagar de risa porque la conoce y sabe que todo lo que hace es impostado. Pobres hijos, se la pasa viajando persiguiendo a alguno que le de bola.

    ResponderEliminar
  10. la muqui es terribleeee! la quiere pasar bien y nada mas!

    ResponderEliminar
  11. He ahí porque Pico Monaco no avanza en los torneos mas que la segunda o tercera ronda, le gusta demasiado la farandula, es lo que tambien echó a perder a Del Potro.

    ResponderEliminar
  12. 15:29 Pamputa desprotegida?? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Divina! tremendo fisico y tuvo 4 hijos. Merece que la traten bien.

    ResponderEliminar
  14. no podes comparar a una mujer que sale a trabajar, lleva los hijos al colegio, y hace los quehaceres diarios, con pampita que tiene clones de muquis, va al gimnasio, no trabaja, y se coje a cualquiera que tenga guita....comparar mujeres reales con mujeres de plástico no da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no trabaja? si esta chica trabaja desde adolescente se banca ella sola, si increible que sea modelo pero gana mas que muchas otras, justamente xq ganaba mucho mas la apodaron la muqui. Desde cuando tener un empleo o una vida comun y ordinaria te hace ser mejor??, te hace mas real?? o mas bueno y de esos resentimiento se alimenta el comunismo y otras aberraciones como el kishnerismo o chavismo. En lo suyo es buena les guste o no, de hecho el chileno le tiene que dar gracias sino ni lo conocian aqui.

      Eliminar
  15. Y los pibes?? Se la pasa de evento en evento esta mina. Y de viaje en viaje, New York, Miami, Ibiza. Quiero la triste vida de Pampita ya

    ResponderEliminar
  16. Rial dijo hoy "a Pico le gustan los autos de alta gama pero usados" digo yo, y él? No se acuerda que su actual era empernada por el ex vicepresidente corrupto y ella misma confiesa que es súper sexual, con cuantos habrá estado antes de llegar a Amadito? Cosa que a mi no me importa pero justamente él juzga y bardea cuando hasta Loli tenía varios empujones antes de estar con él?

    ResponderEliminar
  17. Excelente comentario 19.48, en lo suyo es buenísima, de lo contrario el periodismo ya la hubiese enterrado. No tendrá la belleza de la china, que por dentro es una mujer "muy sucia"(No olvidar lo de la Tobal)pero Pampita tiene una luz que irradia en todas sus notas y por eso es una number one en modelo publicitaria, y ni que hablar bailando, sin ser bailarina, la rompe!!!!! Exitos Pampita....ladran Sancho.......

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...