martes, 17 de mayo de 2016

Tapa de revista Caras


18 comentarios:

  1. Ningún gran look. El de Mariana, aunque la hayan matado, me parece pasable.
    Y el de Oreiro me recuerda un poco al que Juana Viale llevó hace unos años. Pero Juana estaba mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. No hay Mujer mas glamorosa y fina que Mariana Fabbiani!!!

    ResponderEliminar
  3. La foto de portada está desproporcionada. A Lali Espósito la tenían que poner en altura de acuerdo al resto de las otras tres, como un chichón en el piso para que sea más real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con ese "vestido" heladera, parándose escondiendo la zapan!!! quien la viste??? asquerosa la mina.

      Eliminar
  4. La única con glam es Mariana, el resto en otra vida (ademas que casualidad tienen el mismo "mentor").

    ResponderEliminar
  5. A la Griselda Siciliani siempre alcahueteandola por ser la mujer de Suar, ni a él, le chupan tanto las medias, pero ella tiene más ego. Es bien katinga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente ... no conozco a nadie con peor gusto para vestirse que la nadie siciliani

      Eliminar
  6. Para mí la única con glam es Fabbiani. El resto un espanto. La uruguaya algo tiene últimamente que es como que hubiera perdido ángel, no se...está rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:15 19:56 decile a tu ídola que tener ANOREXIA A LOS 40 NO ES NADA GLAM y que su hijita de corta edad la va a imitar en todo, en no comer también
      BASTA DE MODELOS ANOREXICAS

      Eliminar
  7. natalia oreiro lleva un pucci y se nota.es finísimo.que ella esté demasiado delgada es otro tema.pero es la más elegante de las cuatro.mariana siempre me gusta pero ese vestido, sinceramente, no.

    ResponderEliminar
  8. Lali Esposito está super fotoshopeada, quien se puede creer que tiene la misma cinturita y la misma altura que la Oreiro. En fotos de otros medios se la ve el doble de ancho y la mitad de alto que en esta foto, es mas facil saltarla que rodearla. El vestido es muy lindo y se ve de calidad pero con tanta carne adentro y rebalzando por el escote no se luce.

    ResponderEliminar
  9. me encanta como se viste Mariana Fabbiani, ese vestido es precioso. Sicciliani por el contrario no encuentra el centro, la vez pasada andaba en bolas con esa cosa blanca que parecia que tenia un pañal, ademas de que se le notaba se sentia incomoda con la prenda, no era para menos, y esta vez poco mas y se pone una sotana, toda tapada, ambos horribles. La oreiro al fin dejo de usar sus vestidos y compro algo mas decente. Y la panza al aire de la otra hay que saberla llevar y el cuerpo debe acompañar sino queda muy poco elegante como este caso. si mostras la panza la mostras, si te quedas sin respirar p que no se note el rollito mejor ponete otra cosa!!! un poco de coherencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oreiro jamás utiliza su marca en las galas, utiliza siempre diseñadores extranjeros. Su marca la usa en los programas de tv y en publicidades.

      Eliminar
  10. Me gusta el vestido de la fabbiani, aunque la veo siempre peinada igual. Con un par de kilos de más y una buena cabellera les ganaría a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabbiani el pelo suelto disimula, recogido se ve pelada, ese flequillo pegado a la frente es horrible. De diva bella glamorosa no tiene nada, si es simpática , tiene gusto para vestirse y conoce muy bien su cuerpo.

      Eliminar
  11. La q mejor se ve con el atavío es Mariana,da a más fina,las otras se ven más topleteras.

    ResponderEliminar
  12. Glam????? el ùnico vestido que zafò de todos esos trapos sin gusto fue el de la Fabbiani en la segunda pasada.Porque el primero era horrible tambièn.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...