domingo, 1 de mayo de 2016

"Sólo tengo un terrenito": mirá el video desconocido de Néstor Kirchner en Santa Cruz

El entonces candidato a presidente realizaba duras declaraciones contra la corrupción en la política



Joven, en blanco y negro y con campera de cuero, salió a la luz un video desconocido del expresidente Néstor Kirchner en Santa Cruz. Por aquel entonces, el funcionario criticaba duramente la corrupción en la política y se mostraba sin ambiciones económicas. "Sólo tengo un terrenito de 27 mil pesos", expresaba. Mirá el material rescatado.

"Invertí en mi provincia. Ni en Miami ni en Montevideo ni en Nueva York para comprar un departamento. Dios quiera que (el terreno) sirva para compartir la vida con mi familia en El Calafate", dice Kirchner, defendiéndose de acusaciones de medios opositores santacruceños.

"Desde que entré a la política, más que acrecentar mis bienes personales, fui para atrás. No como otros dirigentes que, a partir de que entraron, no tenían nada y acrecentaron todo. Yo tengo todo declarado desde que asumí como intendente y cada vez que fui gobernador", sostiene en el material inédito.

"Compramos un terreno de una hectárea en mi provincia. Siempre pagué los impuestos como corresponde. A las críticas las acepto cristianamente. Yo tomo café todos los días en el mismo lugar, camino por las calles de Río Gallegos sin un policía que me custodie, la gente me sigue abrazando y retando, vos hiciste bien esto, vos hiciste mal esto. Los agravios y descalificaciones las absorbo con absoluta resignación", concluye Néstor. (E-I)

Cara de Piedra.

5 comentarios:

  1. LA VIUDA DE ESTE TRUCHO anda diciendo que la gente salio a la calle con los vagos sindicalistas porque no tienen miedo. SI FUE EYA QUE PRETENDIO INSTALAR LA CAMPAÑA DEL MIEDO Y NO LE DIO RESULTADO. Que se ponga de acuerdo la chorra bipolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le dicen bipolar, me da miedo. Tengo miedo de tocarla y quedar electrocutado, brrrrr

      Eliminar
  2. "Desde que entré a la política, más que acrecentar mis bienes personales, fui para atrás".
    Es la ley de las proporciones inversas: el acrecentamiento en bienes de Nefastor es inversamente proporcional al acrecentamiento en bienes de Lázaro. Dicho en otras palabras: a medida que los bienes de Nefastor disminuyen los bienes de Lázaro aumentan. Esta ley también es conocida como "Ley del testaferro".

    ResponderEliminar
  3. Nefastor es usurero viejo, la tenia bien pensada antes de asumir el poder de todo lo que se iba a afanar. De hecho, creo que ese fue el leitmotiv de ser presidente de la nación, vaciar sus arcas lo más alevosamente posible.. con la complicidad de la abogada trucha por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Al final resultó ser un PSICÓPATA, porque el que roba sin límites lo hace por el placer de quitarle algo importante a los otros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...