sábado, 21 de mayo de 2016

Radio Gorila, informa... (con videos)

Algunas buenas noticias:

1) El frigorífico brasileño JBS reabrirá 2 de sus plantas en Rosario, cerradas en 2012 por las trabas a las exportaciones impuestas por el gobierno K.

Hoy tiene una sola unidad en esa ciudad, con 15.000 empleados. A la reapertura se suma la ampliación de esta planta, aumentando número de empleados y reactivando el sector de la construcción (El Cronista).

2) Ayer (19/5/16) salió el primer tren nuevo, que une Capital con Tucumán, después de años de no hacerlo.

3) Se reglamentó la ley 27.191 con el objetivo de ampliar las inversiones en energías renovables (Solar, eólica, biomasa, etc).

4) Se reanudaron los trabajos para completar la autopista Trelew - Madryn y la que conecta Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia, abandonadas por los K.

Esto recién empieza, solo que el gobierno debería comunicar mejor estas obras y acallar a los golpistas K, quienes quieren que le vaya mal.

5) El Ejército incorpora 20 helicópteros de origen Italiano.

ARGENTINA CERRÓ ESTE JUEVES EL ACUERDO FINAL CON ITALIA PARA LA ADQUISICIÓN DE 20 HELICÓPTEROS MILITARES AB 206 QUE SERÁN DESTINADOS A LA DIRECCIÓN DE AVIACIÓN DEL EJÉRCITO COMO PARTE DEL PROCESO DE AMPLIACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CAPACIDADES MILITARES.

Excelente anuncio:



Y aquí la versión original:

Milton Friedman (Economista - Premio Nobel) - Historia de un lápiz


(¡Gx Adriana, Bou Bouree y Nicolás Cisnero!)

¡Habrá más noticias para este boletínnnnn!!

10 comentarios:

  1. que bueno, que bueno, ojala al pais le vaya bien, ojala que al campo le vaya bien, ojala que este año la exposicion rural, vuelva a ser lo que era antes, que el presidente vuelva a la ceremonia inaugural, y hablando de campo, me acorde de cuando a los hinchas de river, les decian chacarero pobre, porque no podian llegar a la toyota, como boca en sus mejores epocas, se acuerdan.???

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOTICIAS TODAS! Caliente quedò Marijuan cuando se hizo llevar por tierra desde Rawson hasta Madryn y vio el estado calamitoso en que la dejò la empresa de Baez adjudicataria de la obra vial y encima sin terminar.

    ResponderEliminar
  3. Emocionate y excelente,muy buena idea la tendrían que pasar por todos los canales en el prai tame,así muchos entenderían como es la rueda y que HERMOSO PAÍS TENEMOS CARAJO!!

    ResponderEliminar
  4. Como me está gustando Radio Gorila!!! Vamos sr presidente!! estoy económicamente fundida, pero apoyo ésta patriada, sé q vamos a salir adelante.

    ResponderEliminar
  5. CON GENTE IDONEA,TIENE QUE SALIR BIEN.-

    ResponderEliminar
  6. Vamos Radio Gorila! Informa mejor que el propio gobierno!

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Timerman le daba ideas a Macri. Es igual

    ResponderEliminar
  8. NO TE NIEGO QUE A PRIMERA VISTA TE PUEDAS CONFUNDIR, PERO QUE NO SEPAS DE QUIEN SE TRATA,ES PREOCUPANTE.-

    ResponderEliminar
  9. Excelente, yo tb recopilo info de tw, tace y de aqui (gracias!pegando tu link obvio!) y lo pongo en mi face! Entre todos debemos transmitir lo q hace el gobierno.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó todo!!!!!! Gracias!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...