viernes, 20 de mayo de 2016

Radio Gorila, informa...

En instantes... ¡¡más noticias para este boletínnnnnn!!

8 comentarios:

  1. Genial, buenisimo, apoyo y celebro...pero que hagan algo con el tarifazo de la luz. Es demencial lo que esta llegando para pagar

    ResponderEliminar
  2. Algunas buenas noticias:

    1) El frigorífico brasileño JBS reabrirá 2 de sus plantas en Rosario, cerradas en 2012 por las trabas a las exportaciones impuestas por el gobierno K.
    Hoy tiene una sola unidad en esa ciudad, con 15.000 empleados, a la reapertura se suma la ampliación de esta planta, aumentando N° de empleados y reactivando el sector de la construcción (El Cronista).

    2). Ayer salió el primer tren nuevo, que une Capital con Tucumán, después de años de no hacerlo.

    3) Se reglamentó la ley 27.191 con el objetivo de ampliar las inversiones en energías renovables (Solar, eólica, biomasa, etc).

    4) Se reanudaron los trabajos para completar la autopista Trelew - Madryn y la que conecta Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia, abandonadas por los K.

    Esto recién empieza, sólo que el gobierno debería comunicar estas obras mejor y acallar a los golpistas K, que quieren le vaya mal.

    ResponderEliminar
  3. SON LAS MEJORES NOTICIAS QUE ESPERABA OIR, GRACIAS ADRIANA,GENTE COMO VOS HACE FALTA PARA DIFUNDIR LOS HECHOS DE ESTE GOBIERNO.-

    ResponderEliminar
  4. Radio Gorila, siempre con las noticias que necesitamos saber y los medios callan.

    13.42: Si el gobierno anterior hubiera subido gradualmente las tarifas, esto no hubiera sido necesario. A ningún presidente le gusta hacer este tipo de medidas anti populares, pero al menos en CABA y en el congourbano era necesario sincerar el precio de los servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy del interior. Y entiendo lo que decis y comparto, pero no me alcanza la plata. Ni a mis abuelos jubilados.... no se como hacer...y tiemblo con el gas. Aca hace frío frío y tengo q tener a mis hijos y abuelos calentitos .
      Yo re banco al gobierno. Me enferma lo que nos han robado, al punto donde nos llevaron...pero mi dia a dia es durisimo

      Eliminar
    2. 12:55 a lo anterior no quiero volver mas !!!! Por lo menos confio q lo q me falta a mi va a estar invertido en el pais y no se la quedan ellos. Prefiero vivir a fideos a volver a ser gobernada por esos chorros, asesinos y lavacerebros.

      Eliminar
  5. Solo me informo en Radio Gorila, los medios, "ausentes" a todas estas buenas noticias que va a mejorar nuestro futuro a mediano y largo plazo! Vamos Presidente!
    Nada que ver Julia con esto! Pero me produce un enorme ogullo escuchar al locutor cuando anuncia a Macri en alguna conferencia, presentacion de algun plan, etc "A continuacion, hara uso de la palabra el Señor Presidente de la Nacion Argentina, INGENIERO Mauricio Macri"! Besos Lorena

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...