lunes, 16 de mayo de 2016

"Quisieron arruinarla y no pudieron"


22 comentarios:

  1. Y la esposa cual e ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie arruino, nada, la fiesta se hizo igual, a doña rosa no le importan las internas, ella quiere ver los vestidos de las artistas, asi despues tienen de que hablar con las vecinas del barrio, basta, la gente solo quiera pasar un buen rato, y la mayoria no maneja las redes sociales, y son las mismas que miran los programas de chismes de la tarde, el resto de la gente, a esa hora trabaja, no tiene tiempo para la pavada,te lo dejo a tu criterio

      Eliminar
  2. siempre supe que el dia que se pelearan iba a ser muy divertido. dos lacras sacandose los ojos.
    vaya a saber si rial no reacciono asi porque venturro no lo llamo por la operacion de la nena...

    ResponderEliminar
  3. Me embola tanta guerra fría, por que no le tira con los cañones al mafioso de una vez y se dejan de joder?

    Julia, si querés limpiarte un poco el estomago en Animales Sueltos va a estar el Manco que hundió la provincia con amor, fé y frases de Montaner; Lo iba a ver para ver que idioteces dice, pero este tipo saca lo peor de mi y sé que me voy a amargar al pedo escuchando a este gil de cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo Max, imposible para mí verlo. Me eriza y me violenta.

      Eliminar
    2. A mi m pasa lo mismo!
      GraCias Julia x la infoooo! Soy muy fana de la ventanita.

      Eliminar
  4. Muy bien Luis sacale la careta de una a tu exhermano del alma, se lo merece x traicionero

    ResponderEliminar
  5. Yo veo apenas un minuto Intratables, me pone nerviosa ese Brancatelli, no lo puedo escuchar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya salieron en grande las fotos de los que silbaban, Julieta Zilberberg es amiga de la gorda, Cortese, y Fanego siempre estuvo con las abuelas.
    Parece que fueron ellos, mientras Lanata hablaba se lo veía al MAGO SIN DIENTES, filmando la mesa.Yo lo vi pero...no los reconoci.

    Ah...con Victor Hugo Morales, esta Funes ugarte y un grupo de enfermos, que no recuerdo el nombre y dicen que Macri tiene 4 meses.....nada más.

    Ah....Rial ya empezó a joder, con los otros Martin Fierro, de la Radio ...ya empezó a joder.
    Lo mismo hizo con los Martín ]Fierro.Tv
    Yo siempre dije: ESTA ENFERMO, no está bien de la cabeza...,
    ya está, no lo respetan, más,
    Que dirá Vila y Pamela? nadie lo traga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala arruine los martin fierro de la radio tambien jujuju

      Eliminar
  6. Y Estelita. Alguien la vio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe estar en su casa, con sus hijos y sus perritos, a la que no se la vio mas, es a la otra, la cordobesa, la ex novia de chizito, billetera mata galan, puma de bengala, si queria tener hijos, se hubiese buscado un hombre sin compromisos, sin hacerle mal a nadie, chau chau chau

      Eliminar
  7. Que bárbaro. Todos homosexuales y merkeros. En guerra con heterosexuales y limpios. Ya sabemos como terminará...

    ResponderEliminar
  8. Y ojo que esto viene de antes... Milicos-peronchos-montoneros-iglesia, homosexuales y merkeros... Abal Medina padre es la mano derecha de Slim... hizo la plata trabajando. Claro...

    ResponderEliminar
  9. ¿Y Estelota?? ¿Y los nenes dónde están??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaran en su casa, sin jorobar a nadie, no como la cordobesa, que se hubiese buscado un hombre libre para tener hijos, detesto a las mujeres, que le quieren enchufar un hijo a un tipo, y peor aun, si es, por intere$$$, detesto a las kukarachas que utilizan a los hijos como rehen, habria que castigarlas con todo el rigor de la ley, adios

      Eliminar
  10. rial no es enfermo, creo yo que es psicopata, no es lo mismo, una enfermedad es locura, con alucinaciones o alejamiento de la realidad, un psicopata tiene una forma de ser que lo caracteriza, falta de empatia, mentiroso, envidioso, traicionero, nunca se arrepiente del daño causado, sí puede actuar un falso arrepentimiento cuando le conviene, nunca está triste o llora de verdad, actua, no ama a nadie, actua, se beneficia de sus actos solo él, y nadie mas, si beneficia a alguien es porque le conviene o como efecto secundario de su propio beneficio, y puede pasar por un detector de mentiras sin problemas ya que no le genera culpa mentir y no se le alteran los parametros fisicos, por eso puede mentir mirandote a los ojos sin que te des cuenta, pero debe quedar en claro que sabe lo que esta bien y lo que esta mal, simplemente no le importa, sigue sus propias leyes y no las leyes que seguimos todos.
    seria bueno que como sociedad sepamos las caracteristicas de los narcisistas/psicopatas, muchos males se evitarian si supieramos que esta gente es asi y no cambian, tienen el cableado cerebral fallado y no se ha encontrado aun una manera de que funcionen sin dañar a quienes los rodean.

    ResponderEliminar
  11. NUNCA VAN A IR A FONDO ESOS DOS, COMO MAFIOSOS QUE SON,TIENEN "CODIGOS" Y MUCHAS "AVENTURAS",CORRIDAS EN YUNTA.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la entrega, mas allà de lo unico bueno que fue lo de Lanata, una terrible porquerìa, no sè como la vi todavìa, serà porque mi mamà estaba en casa y querìa verlo, porque por mi, se pueden morir esperando que les de rating.

    ResponderEliminar
  13. Luis Ventura que asco das, agrandado como galleta en el agua, todos los que te felicitan son los mismos que te destrozaron cuando pediste a la Cordobesa que abortara??? Son todos hipócritas, la gente del espectáculo por una estatuilla de mierda te lamen el orto, cuando hasta ayer eras el más CRITICADO,ABUCHEADO Y DESPRECIADO.Luis Ventura,das asco,VOS y la runfla de aduladores que antes NO TE QUERIAN CERCA PORQUE ERAS PERSONA NO GRATA Y ES VERDAD SOS PERSONA NO GRATA.

    ResponderEliminar
  14. 12.55, so´vo´, Rial, Morena Rial, etc.etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  15. 18 hs. sos un/a imbécil que cuando no tiene argumento sólido nombra a los obvios personajes familiares cuando van a entender que hay muchos que pensamos distinto? Ventura es persona despreciable y te pregunto so' vo Luis, los hijos del no grato Ventura o la mujer que la tienen guardad Estelita por impresentable?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...